INTERNACIONAL RICHARD BURNS II
+3
Rafa Iglesias
juankkar
Miky Favia
7 participantes
Página 1 de 1.
INTERNACIONAL RICHARD BURNS II
Queridos amigos les dejo la invitacion poara este segundo campeonato , los esperamos a todos y agradecemos su participacion , esta primera fecha esta media pobre de pilotos pero creemos y queremos ir sumando mas pilotos a lo largo del campeonato .MAS INFO: http://rallyalpalo.foroargentina.net/f18-internacional-richard-burns-ii
Miky Favia- Mensajes : 29
Re: INTERNACIONAL RICHARD BURNS II
Lástima que decidierais hacerlo en el pluging checo...,un campeonato como este en el húngaro seria tremendo...
Suerte y espero que se animen las inscripciones.
juankkar- Mensajes : 5976
juankkar escribió: Lástima que decidierais hacerlo en el pluging checo...,un campeonato como este en el húngaro seria tremendo...
Opino lo mismo. Una pena que no os decidais por el Hungaro ahora mismo es muy superior al CZ.
Saludos.
Rafa Iglesias- Mensajes : 770
WENOS DIAS....
Qpino lo mismo que los 2 Lugenses,para mi el mod CZ ya lo tengo todo eliminado de mi mente y de mi pc.
lo poco que eh probado del hungaro es mejor que el CZ....
es mi humilde opinion..
Qpino lo mismo que los 2 Lugenses,para mi el mod CZ ya lo tengo todo eliminado de mi mente y de mi pc.
lo poco que eh probado del hungaro es mejor que el CZ....
es mi humilde opinion..
M.LOEB- Mensajes : 314
Bueno eso depende de la superficie, en Tierra es mejor el Hungaro i en asfalto el checo, yo de hecho yo lo que hare sera correr solo campeonatos de tierra en el hungaro no soporto los tramos de tierra pasados a asfalto, pero esa es mi opinion , i mas ahora con los tramos nuevos que hay en asfalto en el checo no hay color.
VCA- Mensajes : 1554
VCA escribió:Bueno eso depende de la superficie, en Tierra es mejor el Hungaro i en asfalto el checo, yo de hecho yo lo que hare sera correr solo campeonatos de tierra en el hungaro no soporto los tramos de tierra pasados a asfalto, pero esa es mi opinion , i mas ahora con los tramos nuevos que hay en asfalto en el checo no hay color.
J.R.bargiela- Mensajes : 200
VCA escribió:Bueno eso depende de la superficie, en Tierra es mejor el Hungaro i en asfalto el checo, yo de hecho yo lo que hare sera correr solo campeonatos de tierra en el hungaro no soporto los tramos de tierra pasados a asfalto, pero esa es mi opinion , i mas ahora con los tramos nuevos que hay en asfalto en el checo no hay color.
Por eso lo desinstale.
Sixto- Mensajes : 914