Rallysprint Hondarribia 2011
5 participantes
SIM-control :: General RBR :: Novedades
Página 1 de 1.
juankkar- Mensajes : 5976
Re: Rallysprint Hondarribia 2011
Ufff... vaya tramazo... y en formato original, bestial...
Y Eneko, fuerte maquina....!!!
Y Eneko, fuerte maquina....!!!
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Ya a la venta : http://ecsimshop.com/category.php?id_category=11
Se tiene que conprar.. ?????? Pero donde vamos a parar solo para correr offiline
lo siento mucho pero no me puedo aguantar esto es una ingdignacion total en los tienpos que corren 11 euros mas iva
se va ah forrar el tio este
esto es mi humilde opinion sin animo de lucro
lo siento mucho pero no me puedo aguantar esto es una ingdignacion total en los tienpos que corren 11 euros mas iva
M.LOEB- Mensajes : 314
M.LOEB escribió:Se tiene que conprar.. ?????? Pero donde vamos a parar solo para correr offiline
:gbaagvf:
Siempre se discute esto, que se cobre para poder usarlos como en el plugin checo es una cosa, pero cobrar para usarlo solamente offline me parece una locura.
La crisis está volviendo loca a la gente, ya quieren conseguir plata de cualquier lado. Ojala esto cambie.
Nico Mollica- Mensajes : 223
Bueno,esta en su perfecto derecho...,desarrollan un producto(con el gasto que ello conlleva) y lo ponen a la venta,al que le interese lo puede comprar y el que no,pues nada...,el tiempo dirá si es una idea rentable o no.
Lo que no entiendo muy bien es en el caso de que un pluging lo compre y lo ponga para usar online, los usuarios de ese pluging lo tendrían gratis me imagino,o tendrían que pagar también la licencia individual?...
Lo que no entiendo muy bien es en el caso de que un pluging lo compre y lo ponga para usar online, los usuarios de ese pluging lo tendrían gratis me imagino,o tendrían que pagar también la licencia individual?...
juankkar escribió: Bueno,esta en su perfecto derecho...,desarrollan un producto(con el gasto que ello conlleva) y lo ponen a la venta,al que le interese lo puede comprar y el que no,pues nada...,el tiempo dirá si es una idea rentable o no.
Que no se malinterprete, por supuesto que esta en todo su derecho, solamente digo que no estoy de acuerdo...
Nico Mollica- Mensajes : 223
No estoy seguro de esta info, pero he visto un post en el checo, y si no entiendo mal, para usar online por los plugin hay que pagar 500euros..
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Gus Pérez escribió:No estoy seguro de esta info, pero he visto un post en el checo, y si no entiendo mal, para usar online por los plugin hay que pagar 500euros..
Exacto,el pluging que quiera incluirlo puede comprarlo por ese precio,pero los que corran en él,tienen que comprar también la licencia individual para instalarlo en su pc?...esa es mi duda.
Bueno pues hasta ahora no opine, pero si es verdad esto y alguna cosa mas que lei por ahi de otros productos... me parece una aberracion. Todo el mundo es libre de hacer negocio, pero en esta comunidad mas que negocio lo que necesitamos es relanzarlo.
Hay mucha gente joven que lo que menos necesitan es tener que pagar por un tramo, que si por un casual los dueños del Plugin lo compran y los organizadores lo menten, los escluiran de los Rallyes en los que esten estos tramos.
En tiempos de crisis se agudizan las mentes, pero tambien ahi quien tiene que cambiar las lentes,
Un saludo.
Hay mucha gente joven que lo que menos necesitan es tener que pagar por un tramo, que si por un casual los dueños del Plugin lo compran y los organizadores lo menten, los escluiran de los Rallyes en los que esten estos tramos.
En tiempos de crisis se agudizan las mentes, pero tambien ahi quien tiene que cambiar las lentes,
Un saludo.
Sixto- Mensajes : 914