SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presento mi pequeño....

3 participantes

Ir abajo

Presento mi pequeño.... Empty Presento mi pequeño....

Mensaje  J.R.bargiela Dom 15 Jul - 12:21

Presento mi pequeño.... 20120610160228


Presento mi pequeño.... 20120610160611


Presento mi pequeño.... 20120610160631


Presento mi pequeño.... 20120701120443


Bueno, poco a poco lo fui mejorando, pasé de una hp de 19 , a una de 24 hd 1080 y le adapté unos altavoces sanyo de una vieja tele de plasma que tenía con un subwofer, hace 3 meses renové el ordenador ya que tenía unos 7 años, me pillé caja nueva y le dejé lo básico solo para jugar, le metí más ventiladores, gráfica nueva y va de lujo, poco a poco lo pongo mas a mi gusto, saludos
J.R.bargiela
J.R.bargiela

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Presento mi pequeño.... Empty Re: Presento mi pequeño....

Mensaje  Gus Pérez Dom 15 Jul - 14:51

Si señor, buen garito..jajajj que lo disfrutes puntal..!! Presento mi pequeño.... 9586

salu2
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Presento mi pequeño.... Empty Re: Presento mi pequeño....

Mensaje  J.R.bargiela Dom 15 Jul - 15:42


Presento mi pequeño.... Standp


Que opinais de esta pantalla? me gusta mucho y me quedaría de lujo, se puede editar la información y diseñar las pantallas para poner lo que quieras, estoy pensado en pillarla, con su soporte tipo fibra de carbono con sus botones, me gustaría escuchar opiniones antes de pillarla.
J.R.bargiela
J.R.bargiela

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Presento mi pequeño.... Empty Re: Presento mi pequeño....

Mensaje  juankkar Dom 15 Jul - 23:23

Muy chulo el Sim,se parece bastante al mio...,la pantalla tiene buena pinta,si se puede modificar la información,yo le pondría el numero que identifica la marcha mas grande,ahora solo tienes que tener en cuenta las medidas para buscarle un buen alojamiento,bueno...eso y el precio....XD
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Presento mi pequeño.... Empty Re: Presento mi pequeño....

Mensaje  J.R.bargiela Lun 16 Jul - 19:31

juankkar escribió: Muy chulo el Sim,se parece bastante al mio...,la pantalla tiene buena pinta,si se puede modificar la información,yo le pondría el numero que identifica la marcha mas grande,ahora solo tienes que tener en cuenta las medidas para buscarle un buen alojamiento,bueno...eso y el precio....XD
tienes razón en que solo te fijas en revoluciones y marcha engranada, tengo que reflexionar en total me sale unos 105 euros a ver que hago, un saludo
J.R.bargiela
J.R.bargiela

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Presento mi pequeño.... Empty Re: Presento mi pequeño....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.