SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1º prueba Rally Baja Andalucia 2012

+2
M.LOEB
cobi
6 participantes

Ir abajo

1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 Empty 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012

Mensaje  cobi Dom 1 Abr - 14:46

1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 Rallybajaandalucia
1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 Rallybajaandalucia1el
shakedown : http://www.rallysimfans.hu/rbr/rally_online.php?centerbox=rally_list_details.php&rally_id=18535
contraseña shakedown: baja
enlace rally : http://www.rallysimfans.hu/rbr/rally_online.php?centerbox=rally_list_details.php&rally_id=18534
contraseña: littleand
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 Empty Re: 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012

Mensaje  M.LOEB Miér 4 Abr - 11:42

no entiedo esto de 3 legs si son el mismo dia...?????.... 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 451817
vaya con el Sake 4 pasdas en hulamaki que desastre... 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 208628 en este tramo lo odio... 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 150158
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 Empty Re: 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012

Mensaje  Gus Pérez Miér 4 Abr - 11:51

M.LOEB escribió:no entiedo esto de 3 legs si son el mismo dia...?????.... 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 451817
vaya con el Sake 4 pasdas en hulamaki que desastre... 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 208628 en este tramo lo odio... 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 150158

En este plugin las led las puedes correr cuando quieras, todas seguidas el mismo día o una cada día como quieras.. no cmo el checo que hasta que no termine una no puedes pasar a la siguiente, es una de las cosas buenas de este plugin...

Wink
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 Empty Re: 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012

Mensaje  juankkar Miér 4 Abr - 11:51

M.LOEB escribió:no entiedo esto de 3 legs si son el mismo dia...?????.... 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 451817

Eso quiere decir que las puedes correr como quieras dentro de esos dias,todas seguidas,o una cada dia...,es como en RR pero las tienes que llevar por orden desde la primera a la tercera...

EDITO veo que contestamos a la vez Gus... lol!
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 Empty Re: 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012

Mensaje  M.LOEB Dom 8 Abr - 17:43

Wenas hablando en plata este mod no vale un carajo...... 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 150158 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 150158
1º lo del volante es una mierda total para ajustar bien.... - 10
2º en tierra parece que vayas en nieve. -10 :gbaagvf: :gbaagvf:
y encima quando haces un ostion grande ya se acabo el rally. -1000 muy mal.
lo siento no es un mod bueno todavia. 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 641376
ahora lo deseistalo todo. 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 208628
suerte con este mod. 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 355194
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 Empty Re: 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012

Mensaje  VCA Dom 8 Abr - 19:02

Lo siente Mike pero difiero de tu opinion, no se que problema tendras con el volante pero en todos los mods va igual, la de que en tierra parece que vas en nieve, las sensaciones en ambas superficies son completamente diferentes, i lo de que te das un hostion i se a cabo el rally, tienes super rally i te puedes volver a reengancar en el siguiente leg que para mi es mas real que el sr en el siguiente tramo, las fisicas son muy parecidas al checo i mucho mejores que la del italiano i si tuviera un gestor de daños como el checo mucha gente ya se hubiera pasado, pero bueno sobre gustos los colores, siente que no te haya gustado.

Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 Empty Re: 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012

Mensaje  cobi Dom 8 Abr - 20:48

VCA escribió:Lo siente Mike pero difiero de tu opinion, no se que problema tendras con el volante pero en todos los mods va igual, la de que en tierra parece que vas en nieve, las sensaciones en ambas superficies son completamente diferentes, i lo de que te das un hostion i se a cabo el rally, tienes super rally i te puedes volver a reengancar en el siguiente leg que para mi es mas real que el sr en el siguiente tramo, las fisicas son muy parecidas al checo i mucho mejores que la del italiano i si tuviera un gestor de daños como el checo mucha gente ya se hubiera pasado, pero bueno sobre gustos los colores, siente que no te haya gustado.

Salu2
1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 662632
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 Empty Re: 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012

Mensaje  Gus Pérez Dom 8 Abr - 20:49

Hombre Mike, al plugin húngaro le queda mucho desarrollo, a día de hoy la realidad es que junto al checo, permite crear tus propios campeonatos y lo que todo eso conlleva, y eso no tiene precio... en cuanto a las físicas, hay que distinguir, físicas tipo checo y húngaro, muy parecidas las dos, para mi las más reales y complicadas a la vez, incluso para mi mejores las del húngaro y físicas tipo real rally, rbr-word físicas que un tio como yo pueda llevar un wrc sin estamparme o hacer tiempos impensables en el checo o húngaro.. físicas casi arcade diría yo, que hay veces que me hacen pensar que soy bueno y todo... 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 2454960697 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 2454960697 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 2454960697

Sin duda, si el plugin húngaro hace los deberes es el plugin del futuro, o bien se queda en eso, lo veremos en los próximos dos años es lo que le doy, y al checo le doy un año, si no se actualiza, mal lo veo, y no os extrañeis si un día desaparece así de repente...

Siendo sinceros ningún mod a día de hoy es completo, lo que tiene uno no lo tiene otro, es una pena que los mod italianos no sean abiertos, a mi eso me aburre, yo quiero organizar los campeonatos con gente de mi país, eso me motiva. LLevo un par de semanas probando el rbr-worl y me parece muy bueno y superior al real rally, la interfaz es fantástica, coches, físicas para tios como yo..etc, hay que pagar, para mi eso es lo de menos, pagaría más si fuera necesario, pero es una gran putada no poder hacer tus propios campeonatos... el real rally igual, les he mandado a rbr-world una propuesta, pero nadie se digna ni a contestar que, ni siquiera para decir NO..!!. El plugin checo está muerto, y además están intentando meter unas nuevas físicas, que para mi es un error, si lo hacen van a terminar de matarlo, lo que le hace falta al plugin es que se actualice tanto en coches como en tramos y diferentes superficies.

Yo creo que a partir del año que viene solo organizaré en el Húngaro....

Edito y añado, que pena que no soy programador, si no ya os digo que estaría metodo haciendo el plugin hispano... jajaa
se que hace falta mucho de todo, pero aun no me puedo creer que no haya gente en España para hacer nuestro propio plugin, Anímate Vicenç... yo me apunto...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 Empty Re: 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012

Mensaje  CHAVEZ Francisco Dom 8 Abr - 21:09

M.LOEB escribió:Wenas hablando en plata este mod no vale un carajo...... 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 150158 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 150158
1º lo del volante es una mierda total para ajustar bien.... - 10
2º en tierra parece que vayas en nieve. -10 :gbaagvf: :gbaagvf:
y encima quando haces un ostion grande ya se acabo el rally. -1000 muy mal.
lo siento no es un mod bueno todavia. 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 641376
ahora lo deseistalo todo. 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 208628
suerte con este mod. 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 355194

No se que te habrá pasado, pero solo con lo del volante te diré que copie el perfil del francés, el Mullygateway, que es el mismo que tengo en el Checo, osea, es igual.
Y si corres pensando en que te la das y vas a seguir en el siguiente tramo, eso solo pasa en el plugin checo y el italiano, creo, ni hungaro, ni francés lo permiten (los oficiales, no considero las sesiones publicas del francés nada serio para campeonatos), en estos dos ultimos sigues en el siguiente leg, igual que en la vida real.
Pero por eso hay varios, cada uno elige el que le gusta, a mi me pasó algo parecido a ti con el Italiano.

Pd.- Solo te aviso el futuro del Checo, en el francés me estoy midiendo con los Portugueses, Hungaros e incluso algún Checo que tienen nombres muy parecidos en los dos mods, y esos antes no estaban, emigrar llamo yo a eso y opino lo mismo que Gus, dentro de poco ni pagan el servidor y se acabó. 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 2121513335
CHAVEZ Francisco
CHAVEZ Francisco

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)

Volver arriba Ir abajo

1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 Empty Re: 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012

Mensaje  VCA Dom 8 Abr - 21:27

que mas quisiera yo Gus que saber programar, es muy complicado i laborioso, yo en el hungaro ya empezado a ver nombres de primer nivel haciendo pruebas algo significara.

De hecho jugar para pasar el rato ya lo hago en el hungaro.

salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 Empty Re: 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012

Mensaje  juankkar Lun 9 Abr - 3:21

Gustavo Pérez escribió:
Sin duda, si el plugin húngaro hace los deberes es el plugin del futuro, o bien se queda en eso, lo veremos en los próximos dos años es lo que le doy, y al checo le doy un año, si no se actualiza, mal lo veo, y no os extrañeis si un día desaparece así de repente...

1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 662632

Soy de la misma opinión,ahora mismo el húngaro es el que puede coger el relevo del checo...,es verdad que cada pluging tiene sus ventajas y sus inconvenientes,no hay ninguno perfecto,pero el húngaro se esta convirtiendo en el mas completo, y a la que mejoren cuatro cosas(que las mejoraran)desbancara por fin a los checos...

RBR-wolrd no lo he probado,pero que sea de pago y no permita crear partidas,ya me tira para atrás...,y RealRally aun es muy joven y tiene mucho que evolucionar,tiene gente que lo puede llevar muy arriba,pero veremos que camino toman,espero con impaciencia el prometido repack...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

1º prueba Rally Baja Andalucia 2012 Empty Re: 1º prueba Rally Baja Andalucia 2012

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.