Rajd Lotos
4 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: R-Cup 2012 :: Rallyes R-Cup
Página 1 de 1.
Rajd Lotos
Required licences Default Licence (all drivers)
Enlace : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=4a880780d26cd5dd4e51e643d392bfc1
Date from : 0:00 02.3.2012
Date to : 23:59 05.3.2012
Difficulty : Hard
Length : 85 km
Superally : yes
Cant resume tournament : No
Password : enviado al mail (Sent to the mail)
Os recordamos que debéis de conservar las repeticiones de los tramos por si fuese requerida alguna para su comprobación.
Rutometro.
1 Prolog -Versme
2 Bozepole -Noiker
3 Linia -SweetLamb
4 Luzino -Shepherds Shield
5 Bozepole 2
6 Linia 2
7 Luzino 2
8 Kartuzy -Pirka Menoko
9 Szemud -Harwood Forest
10 Przyjazn -Humalamaki 1.0
11 Kartuzy 2
12 Szemud 2
13 Przyjazn 2
Buena suerte.
Good luck.
Re: Rajd Lotos
Enviados correos con el pass.
juankkar- Mensajes : 5976
a
Queridos amigos tengo problemas cvon el correo de hotmail si es posible y tiene tiempo de pasarme el pass de este rally agradecido estaria mi nuevo correo es carex17(arroba)yahoo.com.ar gracias
Miky Favia- Mensajes : 29
Wenas
Que rally mas duro eso que iba bien hasta el ultimo tramo que le di un golpecito de nada en la parte trasera y va y se rompe el motor.... muy raro esto ....????? para mi no esta bien este tramo que un sinple golpe tengas que retirarte,ya que en la 1º pasada del pirka menoto le dia ah un arbol y mas rapido y no ronpi el motor como en este
Gracias por el rally
Que rally mas duro eso que iba bien hasta el ultimo tramo que le di un golpecito de nada en la parte trasera y va y se rompe el motor.... muy raro esto ....????? para mi no esta bien este tramo que un sinple golpe tengas que retirarte,ya que en la 1º pasada del pirka menoto le dia ah un arbol y mas rapido y no ronpi el motor como en este
Gracias por el rally
M.LOEB- Mensajes : 314
Ceremonia del Podium Rajd Lotos :
Enhorabuena a todos!!!
Enhorabuena a todos!!!
juankkar- Mensajes : 5976
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: R-Cup 2012 :: Rallyes R-Cup
Página 1 de 1.