SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011

+7
pablo abeledo
David Hernandez
cobi
juankkar
VCA
Diego Gil
Gus Pérez
11 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011 - Página 5 Empty Re: EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011

Mensaje  juankkar Miér 31 Oct - 12:18

VCA escribió:Por dios no pongas tramos de tierra pasados a asfalto, hay mucha gente que cuando los ve ya no corre entre ellos yo.

Salu2

EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011 - Página 5 662632 ... EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011 - Página 5 824133

Hay unos pocos que si se podrían usar, pero algunos son insufribles..., teníamos que hacer una lista para catalogarlos, por ejemplo, por colores : Verde=tramo bueno...,Amarillo=tramo con un par de botes fuertes...,Rojo= tramo impracticable.
De esta manera al crear un rally tendríamos una guía para no poner demasiados tramos ¨chungos¨ y que la prueba no sea un sufrimiento...

Hace tiempo que tengo esta idea en la cabeza,pero por falta de tiempo aun no he podido ponerme con ella,entre varios lo haríamos enseguida...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011 - Página 5 Empty Re: EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011

Mensaje  VCA Miér 31 Oct - 12:32

ESo se puede hacer en un momento, cada uno coje un pais i los prueba a fondo i dice lo que le parece, ahora mismo estoy un poco liado haciendo pruebas con las fisicas de eneko para el wrc3, i me dio ayer por proba el nuevo most wanted joder es una pasada de graficos en direxct 11 pero come un monton de recursos, ya sabemos que es arcade pero correr de noche con luna llena i en mojado con los reflejos en el suelo i la poli persiquiendote es una pasada.


Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011 - Página 5 Empty Re: EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011

Mensaje  juankkar Miér 31 Oct - 12:49

Exacto!...el tema seria escoger un coche(que sea mas bien tirando a bastante botón) y cada uno que testee los tramos de un país y los valore,luego podemos contrastar opiniones...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011 - Página 5 Empty Re: EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011

Mensaje  Gus Pérez Miér 31 Oct - 13:45

Ok, a mi me parece muy buena idea lo de hacer lo que dice Juan de los colores, ya nos ponemos deacuerdo y hacemos la lista. Pero también digo que no los voy a dejar de usar....jajajajaj son jodidos, pero son jodidos para todos, asi que hacer setup, uno de los atractivos son estos tramos, dan mucha variedad a los campeonatos, si hay alguno muy muy jodido se descarta, pero se usarán, si no yo no le veo el sentido...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011 - Página 5 Empty Re: EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011

Mensaje  Charlie 83 Miér 31 Oct - 13:57

VCA escribió:ESo se puede hacer en un momento, cada uno coje un pais i los prueba a fondo i dice lo que le parece, ahora mismo estoy un poco liado haciendo pruebas con las fisicas de eneko para el wrc3, i me dio ayer por proba el nuevo most wanted joder es una pasada de graficos en direxct 11 pero come un monton de recursos, ya sabemos que es arcade pero correr de noche con luna llena i en mojado con los reflejos en el suelo i la poli persiquiendote es una pasada.


Salu2

Yo empecé a hacer una lista hace tiempo, pero la verdad me desanimé, es buena idea lo de hacerlo por países, si queréis contad conmigo EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011 - Página 5 9586
Charlie 83
Charlie 83

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 40
Localización : A Coruña

Volver arriba Ir abajo

EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011 - Página 5 Empty Re: EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011

Mensaje  juankkar Miér 31 Oct - 15:21

Gus Pérez escribió: Pero también digo que no los voy a dejar de usar....jajajajaj son jodidos, pero son jodidos para todos, asi que hacer setup, uno de los atractivos son estos tramos, dan mucha variedad a los campeonatos, si hay alguno muy muy jodido se descarta, pero se usarán, si no yo no le veo el sentido...

Si Gus, yo también entiendo que se usen..., pero teniendo esta guia puedes crear los rallyes pensando en poner un tanto por cien de tramos ¨chungos¨ y limitar a un numero determinado los que denominaríamos ¨rojos¨, de manera que se pueda dosificar la dificultad de las carreras sin caer en la desesperación...

Creo que seria una buena herramienta para crear rallyes, e incluso para los pilotos a la hora de entrenar para una prueba.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011 - Página 5 Empty Re: EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011

Mensaje  cobi Miér 31 Oct - 16:51

yo creo que el problema de los "chungos" es que no canta los saltos , si lo solucionaramos valdrian perfectamente
y podeis contar conmigo si los quereis catalogar
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011 - Página 5 Empty Re: EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011

Mensaje  Rafa Iglesias Miér 31 Oct - 17:15

EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011 - Página 5 529622 Que grandes sois!!!! yo si es testar algun tramo y dar mi opinion o lo que necesiteis, tambien podeis contar conmigo, luego ya otras cosas mas de informatica y programas seria un estorbo ya me entendeis..... EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011 - Página 5 2121513335
Rafa Iglesias
Rafa Iglesias

Mensajes : 770
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 56
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011 - Página 5 Empty Re: EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011

Mensaje  VCA Miér 31 Oct - 17:33

cobi escribió:yo creo que el problema de los "chungos" es que no canta los saltos , si lo solucionaramos valdrian perfectamente
y podeis contar conmigo si los quereis catalogar


ESo se puede arreglar pero tiene mas faena porque se tiene que hacer en el de tierra, yo de hecho tengo tramos con las notas modificadas marcas el agujero en el de tierra i la nota sale en el de asfalto ya que el archivo .dls vale para el mismo tramo sea asfalto tierra o nieve, lo que ago es variarlo en el checo i luego a provecho el .dls para los demas plugins los tramos no ariginales es otra historia, es mas con el plugins de las notas puedes añadir notas que no estan en el original, no es dificil yo tengo varios madificados, por que ya me falla la memoria lol!
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011 - Página 5 Empty Re: EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011

Mensaje  Gus Pérez Miér 31 Oct - 18:15

A mi me parece una gran idea. Se que estos tramos son jodidos, a mí más de una vez me ha chafado algún rally, y hay momentos que jode mucho mucho, también es verdad que en e lhungaro no son tan botones. Ya que hemos abierto este tema, podemos incluso abrir un post solo para esto y comentar incluso los baches jodidos, por donde pasarlos mejor etc, también el tema setup, y así echarnos un cable unos a otros. Lo que comenta Ángel seria la leche, que te cantara los baches, a ver si Vicenç se le ocurre algo.

Como somos unos cuantos, también podríamos hacer una cosa, en vez de ser uno el que testee un rally, que sean dos, así será más objetiva las conclusiones, en la medida de lo que se pueda, igualmente hay que elegir un coche o una categoría determinada.

Aquí los rallys en cuestión: Vayan diciendome cual les gustaría testear. Yo me pongo en Finland, a ver quien testea conmigo.

Tarmac Finland: Gus
Tarmac USA:
Tarmac England:
Tarmac Japan:
Tarmac Australia:
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011 - Página 5 Empty Re: EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011

Mensaje  juankkar Miér 31 Oct - 19:27

Yo había pensado lo mismo Gus, un hilo solo para tratar ese tema... EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011 - Página 5 177742 ... ya esta creado, si os parece necesario modificar algo, comentarlo en el propio post...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011 - Página 5 Empty Re: EUROPEAN RALLY CHAMPIONSHIP (E.R.C) 2011

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.