SLORBR 2011-2012
+9
Charlie 83
CHAVEZ Francisco
Admin
manc0ntr0
jorge ortiz
dieandgo
Diego.rp
VCA
juankkar
13 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: SLORBR 2011-2012
Ya corrí la primera leg y la cosa fue muy bien. Por el momento estoy 6º en la general. Solo he cometido un pequeño error en Hualapai Nations, he ido un par de segundos con medio coche fuera de la carretera y a punto he estado de salirme del todo y armarla.
Veo que todos los que están delante en las clasificaciones han puesto seco en los tramos húmedos de tierra, así que en la segunda leg los montaré yo también.
Muy bien Juan, y muy bien Diego Souto hasta que chocó, estaba luchando por la categoria, una pena.
Veo que todos los que están delante en las clasificaciones han puesto seco en los tramos húmedos de tierra, así que en la segunda leg los montaré yo también.
Muy bien Juan, y muy bien Diego Souto hasta que chocó, estaba luchando por la categoria, una pena.
jorge ortiz- Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: SLORBR 2011-2012
jorge ortiz escribió:
Veo que todos los que están delante en las clasificaciones han puesto seco en los tramos húmedos de tierra, así que en la segunda leg los montaré yo también.
Caramba...,este detalle se me habia pasado por alto...,he visto poner gomas intermedias para correr en seco,pero al reves nunca...,habra que probar... ....gracias por el aviso Jorge.
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: SLORBR 2011-2012
De todas formas, fijándome un poco más, he visto que solo lo han hecho en la primera sección cuando el terreno era damp new, en la segunda sección que era damp normal ya han montado intermedias.
Así que en la segunda leg montaré intermedias porque los tramos son damp normal.
Así que en la segunda leg montaré intermedias porque los tramos son damp normal.
jorge ortiz- Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: SLORBR 2011-2012
Bueno pues corrimos ya la primera etapa, probe el primer leg con ruedas de seco pero la verdad es que diria que perdi tiempo, tampoco e querido arriesgar asi que e ido tranquilo de momento 23 en wrc i 50 en la general pequadito detras de juan jjj, para mis posibilidades no esta mal, a ver como va el segundo leg, aunque lo correre todo con intermedias.
Salu2
Salu2
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: SLORBR 2011-2012
No sé vosotros pero en terreno húmedo yo voy muchísimo mejor con ruedas de seco que con intermedias. No sé porqué pero el coche hace extraños con esas ruedas.
manc0ntr0- Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Re: SLORBR 2011-2012
La segunda leg no me fue tan bien como la primera, los domingos estoy empanao, claro, después de la fiesta del sabado noche hasta el lunes no me recupero.
En el primer tramo de tierra me fui un poco largo por falta de brazos o de reflejos, según se mire, toqué el borde y me fui contra los árboles, resultado SR, dos tramos hasta la asistencia, 6 minutos de penalización. Por lo demás bien, haciendo buenos tiempos después.
En cuanto a lo de las ruedas, es curioso como han vuelto a usar seco para la tierra húmeda del primer bucle y luego intermedios en las mismas condiciones de carretera. Me da que solo lo hacen en Australia, pero en los demás montan intermedios siempre.
Suerte al resto, nos vemos en el próximo.
En el primer tramo de tierra me fui un poco largo por falta de brazos o de reflejos, según se mire, toqué el borde y me fui contra los árboles, resultado SR, dos tramos hasta la asistencia, 6 minutos de penalización. Por lo demás bien, haciendo buenos tiempos después.
En cuanto a lo de las ruedas, es curioso como han vuelto a usar seco para la tierra húmeda del primer bucle y luego intermedios en las mismas condiciones de carretera. Me da que solo lo hacen en Australia, pero en los demás montan intermedios siempre.
Suerte al resto, nos vemos en el próximo.
jorge ortiz- Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: SLORBR 2011-2012
Si que es curioso...,si os fijais,montan las ruedas que marca por defecto la partida...mmm...hay que investigar...xd
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: SLORBR 2011-2012
Bueno,rally terminado...,muy contento...,segundo puesto en la division 3,aunque al final me quede a solo cuatro segundos y medio del primero,asi que me queda esa espinita....xd,pero bueno,bastante mejor de lo que me esperaba,la conduccion del Ibiza en estas condiciones tiene su miga...,a ver si llega pronto un rally de asfalto seco.
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: SLORBR 2011-2012
Yo sufrí como un demonio pero al final hice 2º de los A8. Lo malo es que estamos en la división 1 y a ver quién planta cara a los WRC.
manc0ntr0- Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Re: SLORBR 2011-2012
Tercera prueba :
Shakedown : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=a866b44e93900e331f6da64425c336c4
Rally : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=448d331743e3ebc079091f82df60f925
Suerte!!!
Re: SLORBR 2011-2012
Que ruedas montamos en la primera leg ??
jorge ortiz- Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: SLORBR 2011-2012
jorge ortiz escribió:Que ruedas montamos en la primera leg ??
Yo si que e notado que en los tramos de GB en new damp se va mejor con las ruedas de seco, pero en los demas no lo tengo claro.
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: SLORBR 2011-2012
Si nos fiamos por el anterior rally...,en la primera leg pone ¨Dry gravel¨ por defecto,asi que esa deberia ser la eleccion,habra que hacer pruebas....
A ver que dicen los ovreur...
A ver que dicen los ovreur...
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: SLORBR 2011-2012
Yo hace tiempo que uso ruedas de seco en tierra húmeda y la verdad que me encuentro más cómodo. Con ruedas intermedias el coche me hace cosas raras, como si fuese entrando y saliendo de roderas, no sé si me explico.
Lo que sí, no me dio nunca por fijarme en si era húmedo nuevo o 'usado'.
Lo que sí, no me dio nunca por fijarme en si era húmedo nuevo o 'usado'.
manc0ntr0- Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Re: SLORBR 2011-2012
Pues yo también voy mejor con las de seco en humedo...
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: SLORBR 2011-2012
He creado un test para la primera leg de este rally,a ver si entra peña habitual del campeonato y que ruedas usan....
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=b6d1473da7bdf6eb78c3360cfc34d25f
Pedir reset cuando querais,por si quereis comparar tiempos de unas ruedas a otras...
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=b6d1473da7bdf6eb78c3360cfc34d25f
Pedir reset cuando querais,por si quereis comparar tiempos de unas ruedas a otras...
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: SLORBR 2011-2012
Yo por lo que estado probando creo que en new damp montare ruedas de dry i en normal damp intermedias creo que es la mejor opcion.
Ahora por lo que veo en el sakedown la gente monta dry para damp normal
Salu2
Ahora por lo que veo en el sakedown la gente monta dry para damp normal
Salu2
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: SLORBR 2011-2012
A mi me lanzo al escritorio en el ultimo tramo, tube que pedri el reset y ya lo tengo pero ya correré mañana.
Os lo puedo decir segurisimo es todo Dry las intermedias no hacen falta, ni falta de agarre ni nada parecido es como si fuera seco, a mi entender aquí hay un fallo de físicas.
Os lo puedo decir segurisimo es todo Dry las intermedias no hacen falta, ni falta de agarre ni nada parecido es como si fuera seco, a mi entender aquí hay un fallo de físicas.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localización : La Palma (Canarias)
Re: SLORBR 2011-2012
Los que ya habeis corrido el primer leg que han hecho los cracks an hecho todo con dry o an variado alguna cosa
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: SLORBR 2011-2012
Todo con dry, y no solo los punteros, casi todo el mundo. Francisco y yo también hemos montado dry en S1600 y no nos ha ido mal por ahora.
Saludos
Saludos
Charlie 83- Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 41
Localización : A Coruña
Re: SLORBR 2011-2012
Gracias por la INFO
Diego.rp- Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo
Re: SLORBR 2011-2012
Buenas ya corrimos el primer dia, empeazamos prudentes pero aun asi una salida recta en la primera pasada east en la que perdi 15 seg, menos mal que pude esquivar el golpe frontal con freno de mano que sino super rally seguro, en hulapa II este tramo siempre me da problemas en una de las bajadas lo menos e dado 6 vueltas de campana pero cai bien aunque el coche luego iva un poco torcido en la asistencia me tire un buen rato decidiendo que arreglabla i que no :546yged: i el ultimo leg con calma que el coche no iva muy fino al final lo e podido arreglar todo, la eleccion de neumaticos dry para todo, de momento 10 en wrc a ver como se nos da el segundo dia, suerte a todos.
Salu2
Salu2
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: SLORBR 2011-2012
Yo la entamé varias veces pero sí puedo decir que lo corrí todo con ruedas de seco y no me fue mal en cuanto a agarre. Otro tema es la calentura...
manc0ntr0- Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Re: SLORBR 2011-2012
Ya corrí la primera leg, y me ha ido bastante bien, aunque me podia haber ahorrado la ayuda en East West II.
En cuanto a lo de las ruedas, en damp new hay más agarre que en dry, (con good weather) pero con damp normal yo lo he pasado un poco mal y mis tiempos han caido unos segundos y he tenido que correr con mi set de wet gravel.
En cambio los top han seguido haciendo tiempos de dry, con lo que resbalaban algunos......
El lunes correré la segunda leg. Suerte a todos.
En cuanto a lo de las ruedas, en damp new hay más agarre que en dry, (con good weather) pero con damp normal yo lo he pasado un poco mal y mis tiempos han caido unos segundos y he tenido que correr con mi set de wet gravel.
En cambio los top han seguido haciendo tiempos de dry, con lo que resbalaban algunos......
El lunes correré la segunda leg. Suerte a todos.
jorge ortiz- Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Re: SLORBR 2011-2012
Buenas,pues yo he empezado con intermedias al ver que era la opcion de la mayoria de los traccion delantera,pero como los resultados eran bastante mediocres,cambie a Dry en el ultimo bucle y la cosa mejoro algo...
En mi humilde opinion las dry traccionan mejor,notaba que el coche perdia menos rueda,pero el agarre lateral empeora...,los tiempos son parejos(depende del tramo,si es mas virado o mas recto..)pero hay una gran diferencia en el desgaste,en el primer bucle de tres tramos llege con el desgaste de las ruedas delanteras al 100%,en el ultimo bucle, tambien de tres tramos,con dry llege con un 64% de desgaste...,de esta manera en bucles largos tienes menos perdidas de traccion con el paso de los tramos.
Igual en los 4x4 no notais tanta diferencia,pero yo en el Ibiza esta vez si que la he notado....
En mi humilde opinion las dry traccionan mejor,notaba que el coche perdia menos rueda,pero el agarre lateral empeora...,los tiempos son parejos(depende del tramo,si es mas virado o mas recto..)pero hay una gran diferencia en el desgaste,en el primer bucle de tres tramos llege con el desgaste de las ruedas delanteras al 100%,en el ultimo bucle, tambien de tres tramos,con dry llege con un 64% de desgaste...,de esta manera en bucles largos tienes menos perdidas de traccion con el paso de los tramos.
Igual en los 4x4 no notais tanta diferencia,pero yo en el Ibiza esta vez si que la he notado....
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.