SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambiar entre shirter de H a secuencial G25

2 participantes

Ir abajo

Cambiar entre shirter de H a secuencial G25 Empty Cambiar entre shirter de H a secuencial G25

Mensaje  Rafa "Gárgola74" Gómez Jue 30 Dic - 14:51

Buenas.
Pues eso, configuro en la sección RBR H-Shifter los cambios en H, poniendo cada marcha con la posición de la palanca correspondiente.
Como sabéis, el G25 de Logitech tiene la opcion mediante un giro de un botón de transformar el cambio a secuencial. El problema es que sigue compartiendo el mismo número de botón cuando lo detecto. Es decir, cuando lo tengo en H en la posición de la 3ª detecta el botón 9, y en la posición de la 4ª el botón 8. Cuando lo tengo en secuencial configurado en la sección de opciones/configuración mando, le tengo que asignar esos mismos botones para el secuencial que al darle para arriba (reducir marcha) detecta el botón 9 y al darle para abajo (subir marcha) detecta el botón 8.
La cosa es que no se como hacer para usar el secuencial o el cambio en H sin tener que entrar en ajustes y eliminar uno y asignar el otro para que no entren en conflicto y se vuelva loco y no entren las marchas correctamente jugando en H y con el secuencial directamente no funciona.

Por separado si funciona. Es decir, si configuro el cambio en H y no le asigno función al cambio secuencial, este funciona bien. Si lo hago al revés, idem, dejo el cambio en H sin asignar y asigno al secuencial y este funciona bien.

No se si me he explicado bien. Pero vamos, en definitiva es eso, que no puedo configurar H y secuencial con el mismo periférico que trae el G25 de fábrica.

Si tenéis una solución os lo agradecería. Un saludo.
Rafa
Rafa "Gárgola74" Gómez

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/02/2020
Edad : 50
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

Cambiar entre shirter de H a secuencial G25 Empty cambiar shifter de H a secuencial g25

Mensaje  Luis Ant Exposito Mar 9 Ago - 20:59

hola buenas
Tengo un problema parecido ,pero a mi se me queda pulsado el botón 8(reducir marcha)al cambiar de H a secuencial .
Y si tiro de la palanca (subir marcha)se desactiva el 8 pero no se enciende el 9 ,y no se queda en neutral ,siempre se queda pulsado el 8(reducir marcha).Sin embargo en modo H va perfecto.
No se si a alguien le abra pasado o si sabe que puede ser.

Gracias un saludo

_________________
Cambiar entre shirter de H a secuencial G25 9586 gasssss!!!
Luis Ant Exposito
Luis Ant Exposito

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/12/2021
Edad : 37
Localización : Tielmes (Madrid España)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.