SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fin de temporada 2021

4 participantes

Ir abajo

Fin de temporada 2021 Empty Fin de temporada 2021

Mensaje  Xilimbra Jue 16 Dic - 21:12

Buenas chavales, vamos a poner algo por aquí a ver si se anima la gente que últimamente tenemos el foro muy parao, animaros a poner alguna crónica o cotilleo que el foro lo merece.

Vamos al grano, lo primero agradecer enormemente todo el trabajo a los, o al encargado de organizar toda esta temporada de competición, SCER, CERA y CERT. Mucho trabajo, preparar tramos, plugin, roadbook, clasificaciones, resets, licencias, osea un trabajo del copón que lleva su tiempo y todo ello desinteresadamente para que nosotros nos lo encontremos a “plato puesto” y encima a veces tovia damos la tabarra. Gracias de nuevo por el tiempo dedicado, el buen hacer y por la paciencia, chapo.

En lo que concierne a la competición, por cabezonería decidimos arrancar con el marginado Subaru N4 apenas usado por nadie y para nuestra sorpresa ahí estamos, nada mas y nada menos que subcampeones de la categoría 2 en el SCER  y dando mucha guerra a los Evos, cosa inimaginable a principios de temporada viendo el mogollón de Evos que había en el grupo.
Empezamos la temporada tanteando a ver si nos hacíamos al subarin y poco a poco nos fuimos entendiendo y peleando con los Evos. Ya colocados en la parte de arriba de la tabla fuimos sin forzar mucho al acecho de Borja esperando el fallo, pero Borja no falla amiguinos, a si que en la segunda mitad del campeonato decidimos apretar y buscar los limites del subarin, pero no fue suficiente, Borja ya estaba demasiado lejos y seguía sin un fallo. Creo que deberíamos haber empezado primero a darlo todo, para estar mas cerca y meter mas presión, así todo iba a estar muy complicado batir a Borja, es un pilotazo de la ostia con el Evo, muy rápido y sin errores, se merece el campeonato, enhorabuena. Enhorabuena también a Gartzen por el tercer puesto que también estuvo ahí batallando con Isidro que también es muy rápido y a todos los demás que participaron, unos con mas suerte y otros con menos, pero al final creo que todos nos divertimos bastante esta temporada.

Dejo aquí una foto del “subarin”, lo pasamos de miedo, le cogí hasta cariño oye.
Fin de temporada 2021 Subaru11
Fin de temporada 2021 Subaru12


Dejo también una foto del “subaron”, que mira por donde sin comelo ni bebelu nos hicimos campeones WRC en el CERA, resumiendo muy contentos con esta temporada, Subcapeones de la categoría 2 del SCER y Campeones WRC del CERA, campeonato perfecto, organización perfecta y la gente muy maja, sin malos rollos, así da gusto disfrutar de esta afición nuestra a la gasolina. Gracias a todos por todo, nos veremos por Madrid haciendo la mona. No doy mas la matraca que me enrollo como una persiana. Felices fiestas, ser buenos y cuidaros del puto bicho de los cojones. SALUD¡¡ Fin de temporada 2021 928868

_________________
Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
Xilimbra
Xilimbra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2019
Edad : 49
Localización : Asturias

A Miguel Lopez y a QUINTANA Jonay les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fin de temporada 2021 Empty Re: Fin de temporada 2021

Mensaje  juankkar Jue 16 Dic - 21:39

Felicidades Ruben, has hecho una muy buena temporada, leer tus comentarios en los rallyes te acaba sacando una sonrisa... Fin de temporada 2021 539

Una de las sorpresas agradables de este año, ha sido la ¨recuperación¨ del Gr.N, reconozco que he sentido un poco de envidia sana viendo el pique que habéis tenido vuestro grupillo durante todo el campeonato, creo que os lo debisteis pasar muy bien...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

A Miguel Lopez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fin de temporada 2021 Empty Re: Fin de temporada 2021

Mensaje  Xilimbra Jue 16 Dic - 23:09

Gracias Juan, si, yo tambien me sorprendi al ver la inscripcion de N4 y me alegra que no se olvide esta veterana categoria de coches duros y dociles. La verdad que la batalla fue terrible este año, habia que hilar fino al no haber superrally pero joder, habia que correr como locos si querias estar en la pomada, menudos sustos calleron, pero emocion y adrenalina a tope. Pura competicion.

_________________
Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
Xilimbra
Xilimbra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2019
Edad : 49
Localización : Asturias

A juankkar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fin de temporada 2021 Empty Re: Fin de temporada 2021

Mensaje  B.Alfaro19 Vie 17 Dic - 0:52

Pues resumiendo mi primer año con el RBR checo y en el campeonato de SIMCONTROL, he de ser sincero y no me esperaba estar donde he estado todo el año, me apunté con el EVO IX grupo N por qué es uno de mis coches favoritos, y por qué para empezar me pareció buena montura, he de decir que empecé el campeonato corriendo con muchos nervios, entrenando mucho para poder estar entre los 5 primeros de la categoria (que era mi objetivo real) pero al ver el buen ritmo cogido, decidí tener la cabeza de llevar un ritmo constante y tratar de terminar en todos los rallys. A lo largo del año, he tenido varios rivales duros, Pablo SANCHEZ es quien más guerra me dio hasta mitad de temporada, donde debió de abandonar, ya que no lo volví a ver correr, después en tierra Isidro ARAUJO me dio mucha guerra, además de añadir mi inexperiencia en dicha superficie, llegamos a la última carrera donde nos jugábamos el campeonato a una carta los dos, nos quedamos tirados en el enlace al tc3 jejejjeje, al final Tomás PEREZ que venía sin hacer ruido por detrás nuestro se llevó el campeonato. Tengo que añadir que siempre miraba por el retrovisor a Rubén CARREÑO, ya que no ha fallado en ninguna prueba tampoco, y estaba al acecho del campeonato. Me lo he pasado genial este año y ya estoy deseando ver el calendario de 2022 y las categorías, por qué no sé si evolucionar el coche a R4 y dar caña a los R5, o volver a luchar por el GrN.
Enhorabuena a los organizadores por el curro que se pegan para sacar esto adelante, ya que a mí se me ha echo muy largo el campeonato con tanta prueba y solo me dedicaba a correr.

Felices fiestas a todos!!!
B.Alfaro19
B.Alfaro19

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/06/2020
Edad : 32
Localización : Cantabria

A juankkar, Miguel Lopez y a QUINTANA Jonay les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fin de temporada 2021 Empty Re: Fin de temporada 2021

Mensaje  Rudiger Mar 21 Dic - 1:47

Pues aquí llega 'el otro Subaru'.

Fin de temporada 2021 Do3kA4F

Coincido plenamente con lo expuesto por los compañeros Alfaro y Carreño (a quienes doy la enhorabuena: han sido, desde luego, los hombres de la temporada) La Categoría 2 ha sido un magnífico invento por dos razones. La primera, por mantener estrechas peleas entre pilotos que, quizá, con un R5, nos hubiésemos quedado en 'tierra de nadie' dentro de la general -yo el primero, que conste-. Y la segunda, porque ha permitido 'desempolvar' coches ya 'olvidados', pero que siguen siendo muy satisfactorios y agradecidos de pilotar. Espero -y deseo- que esta, como digo, fabulosa idea continúe en los años venideros.

Por mi parte, ésta ha sido una temporada de aprendizaje, tan grande... como, a ratos, doloroso. He dejado registrada mi peor racha de abandonos desde que compito por aquí: tres 'ceros' consecutivos en los rallys del Norte que, a pesar de la 'apretada de culo' de estos dos últimos meses, han marcado irremediablemente el resultado final. Y eso es todo: un 'Top 5'. Tengo algunos más en mis recuerdos de pilotillo (11 años de rally online es mucho tiempo) pero ninguno tan 'currado' como éste. Y, por ello, debo darle un mayor valor a la pequeña conquista de este año: haber logrado rectificar los setups con éxito en verano -prestando más atención a mis sensaciones que a esa 'teoría' que ya manejamos los que llevamos tanto por aquí- fue todo un punto de inflexión.

Con esto, cierro mi etapa con el Impreza N14. El tiempo dirá si tendrá -o no- una secuela. Eso queda para lo que viene ahora: las 'reflexiones de garaje'. Aún queda mucha experiencia por 'empaquetar' en forma de conocimiento, y mucho más todavía pendiente de poner a prueba.

Un saludo a todos, enhorabuena a los ganadores, Felices Fiestas... y Próspero 2022 donde volveremos a encontrarnos, si Dios quiere.

Fin de temporada 2021 Ed0oigr

¡Hasta pronto!

_________________
"No se puede hacer más lento"
Rudiger
Rudiger

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 36
Localización : Madrid/España

A juankkar le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fin de temporada 2021 Empty Re: Fin de temporada 2021

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.