SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Imagenes de selección de coche

2 participantes

Ir abajo

Imagenes de selección de coche Empty Imagenes de selección de coche

Mensaje  TORRES Dani Jue 8 Jul - 0:57

Hola, tengo una duda sobre las imagenes de selección de coche las cuales se hacen manualmente, y es que no se si se puede cambiar el tramo en el que se hace la imagen ya que por defecto viene el tramo Escuela de Rally y yo, en el caso de que se pudiera, me gustaria poner uno en el que el coche tenga especificaciones de asfalto, ¿alguien me puede ayudar? Gracias
TORRES Dani
TORRES Dani

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2021
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Imagenes de selección de coche Empty Re: Imagenes de selección de coche

Mensaje  CASTRO Jorge Jue 8 Jul - 20:00

Entiendo que hablas del plugin NGPCarMenu, no estoy seguro de que se pueda cambiar de tramo pero lo que si puedes hacer es colocar la imagen que tú quieras. En tú instalación del juego si vas a Plugins -> NGPCarMenu -> preview y entras a la resolución de tú pantalla encontrarás las imágenes que tienes creadas. Ahora lo que puedes hacer es descargar imágenes de internet del coche real por ejemplo o sacar capturas de pantalla en alguna repetición. Una vez tienes la imagen que quieres mostrar en el menú solo tienes que pegarla con el mismo nombre en la carpeta sobrescribiendo la existente.
CASTRO Jorge
CASTRO Jorge

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2019
Localización : Galicia

https://twitch.tv/imkaztro

Volver arriba Ir abajo

Imagenes de selección de coche Empty Re: Imagenes de selección de coche

Mensaje  TORRES Dani Jue 8 Jul - 20:13

Muchas gracias Jorge!!
TORRES Dani
TORRES Dani

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/06/2021
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Imagenes de selección de coche Empty Re: Imagenes de selección de coche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.