SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como instalar coches

2 participantes

Ir abajo

Como instalar coches  Empty Como instalar coches

Mensaje  illidan Sáb 14 Nov - 16:37

Hola, buenas a todos.
Después de ver el video del resumen del rally homenaje a Laura Salvo, estoy intentando instalar el peugeot 306 maxi que sale al principio. He encontrado el coche pero no tengo muy claro como instalarlo para que salga correctamente en el RBR CIT. ¿Alguién puede echarme un cable? Gracias!!

illidan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Como instalar coches  Empty Re: Como instalar coches

Mensaje  soplillo_sport Sáb 14 Nov - 17:12

illidan escribió:Hola, buenas a todos.
Después de ver el video del resumen del rally homenaje a Laura Salvo, estoy intentando instalar el peugeot 306 maxi que sale al principio. He encontrado el coche pero no tengo muy claro como instalarlo para que salga correctamente en el RBR CIT. ¿Alguién puede echarme un cable? Gracias!!

El 306 no se puede instalar en el RBRCIT, ese coche no existe para las fisicas NGP6 que son las que se usan actualmente. Si quieres utilizar ese coche tendrias que instalarlo en el juego de forma manual y en una instalacion con fisicas originales.

Otra opcion que puedes tener es buscar un modelo de coche que tenga fisicas NGP y meterle a mano el 3D del 306 en la carpeta pero tendrias que buscar un coche que tenga las medidas similares ya que sino verias las ruedas por fuera o cosas asi, ademas que esto solo te vale para usar el coche offline.

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

A illidan le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Como instalar coches  Empty Gracias!!!

Mensaje  illidan Sáb 14 Nov - 17:31

Gracias tio. Imaginaba que seria algo asi. Una lástima porque es mi coche favorito. A ver si tenemos suerte y salen algunos kitcar para ngp6. Mil gracias

illidan

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Como instalar coches  Empty Re: Como instalar coches

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.