7 - Rally de Australia
+5
Gus Pérez
CHAVEZ Francisco
juankkar
CASAS Carlos
Admin
9 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: SIM-control Championship 2011 :: Rallyes Championship 2011
Página 1 de 1.
7 - Rally de Australia
Required licences Default Licence (all drivers)
Enlace : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=c544a987e14681868a6da2878551ae36
Date from : 0:00 21.4.2011
Date to : 23:59 24.4.2011
Difficulty : Hard
Length : 82,2 km
Superally : yes
Shortcuts checking: low
Cant resume tournament : No
Password : enviado al mail (Sent to the mail)
Shakedown : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=b93b36426e16ca3696733a32e9241de2
Password Shake : enviado al mail.(Sent to the mail)
Re: 7 - Rally de Australia
Confirmo asistencia!!!!
CASAS Carlos- Mensajes : 547
CASAS Carlos escribió:Confirmo asistencia!!!!
Demasiado r-Factor, Carlos...
juankkar- Mensajes : 5976
jajajaja, ya te digo compañero. xtremeracers, gtr2c, netkarpro, kart racing pro...jeje
CASAS Carlos- Mensajes : 547
Que mala suerte he tenido, quien me mandaría a mi.
Resulta que iba comodo en la 2ª plaza, a la espera de algún fallo de Paola Vieira, intentando no alejarme mucho, aunque el iba con un S2000 y yo con un WRC no habia manera, no le ganaba un tramo, hasta que llegó la SS8 de Fraizers, en la que pude ganarle, ya está, pensé yo, tiene el coche tocado, y me arriesgué en mineshaft con la esperanza de que no pudiera reparar todo, con fatales consecuencias, llegué pasado a una curva, hice todo lo que se me ocurrío, pero no pude evitar el árbol que estaba allí, SR al canto y una posibilidad aunque dificil de podio perdida, si lo hubiera dejado correr, me pasé de optimista, pero claro ahora es fácil decirlo.
Suerte al resto.
Resulta que iba comodo en la 2ª plaza, a la espera de algún fallo de Paola Vieira, intentando no alejarme mucho, aunque el iba con un S2000 y yo con un WRC no habia manera, no le ganaba un tramo, hasta que llegó la SS8 de Fraizers, en la que pude ganarle, ya está, pensé yo, tiene el coche tocado, y me arriesgué en mineshaft con la esperanza de que no pudiera reparar todo, con fatales consecuencias, llegué pasado a una curva, hice todo lo que se me ocurrío, pero no pude evitar el árbol que estaba allí, SR al canto y una posibilidad aunque dificil de podio perdida, si lo hubiera dejado correr, me pasé de optimista, pero claro ahora es fácil decirlo.
Suerte al resto.
CHAVEZ Francisco- Mensajes : 506
Bueno Francisco, pero se te ve por hay arriba jejeje, depués del tema del gasket mejor.. no? yo hoy note que el subaru me perdia potencia, y en alguna reparación sin dar ningún toque tenía la junta culata tocada y eso que tengo el ini con el gasket.. en fin.
Mi rally iba perfecto manteniendo primero gr N, pero un error de velocidad y contra un arbolito, después ya otro super rally y retirada, esto me va a descolgar de la lucha por la general... otra vez será.
saludos y gracias por el rally...
Mi rally iba perfecto manteniendo primero gr N, pero un error de velocidad y contra un arbolito, después ya otro super rally y retirada, esto me va a descolgar de la lucha por la general... otra vez será.
saludos y gracias por el rally...
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Yo ya he acabado el rally, mejorando rally a rally con el C4, a buen ritmo y con pocos contratiempos, pero después mia ha corrido Jorge, y me ha humillado juass ....q no me falta nada!!
dieandgo- Mensajes : 348
Bueno pues otro rally mas, esta vez "a pelo" sin haber rodado apenas.
En el shakedown del martes vi buenas sensaciones y después ya no lo he tocado mas hasta poco antes de empezar el rally... los primeros tramos muy tranquilo sin tomar riesgos pero no veas el polvo que me metéis mamones jajaja he ido claramente de menos a más...según iban pasando los tramos iba escalando posiciones, mas que nada por fallos de los demás y creo que en todo el rally he tenido 1 trompo y una ostia muy fuerte contra las vallas de control en el final del tramo SS5 que por suerte he podido reparar motor y demás gracias a la asistencia que tocaba después del tramo en cuestión, pero no pude reparar ni suspensiones ni cambiar neumáticos hasta la última asistencia
Me voy bastante satisfecho y aprendiendo cosas nuevas
Felicidades a los ganadores y a la organización cmo siempre
Nos vemos en el siguiente
Salu2
En el shakedown del martes vi buenas sensaciones y después ya no lo he tocado mas hasta poco antes de empezar el rally... los primeros tramos muy tranquilo sin tomar riesgos pero no veas el polvo que me metéis mamones jajaja he ido claramente de menos a más...según iban pasando los tramos iba escalando posiciones, mas que nada por fallos de los demás y creo que en todo el rally he tenido 1 trompo y una ostia muy fuerte contra las vallas de control en el final del tramo SS5 que por suerte he podido reparar motor y demás gracias a la asistencia que tocaba después del tramo en cuestión, pero no pude reparar ni suspensiones ni cambiar neumáticos hasta la última asistencia
Me voy bastante satisfecho y aprendiendo cosas nuevas
Felicidades a los ganadores y a la organización cmo siempre
Nos vemos en el siguiente
Salu2
Skider- Mensajes : 24
Bueno,pues como un video al año no hace daño..y esta ocasion lo merecia (primera vez con S2000 en tierra y volante),aqui dejo algunos de los mejores momentos del rally.
Gracias a Diego.rp por cederme el skin
Es muy sencillo,disponible en HD...
Saludos
Gracias a Diego.rp por cederme el skin
Es muy sencillo,disponible en HD...
Saludos
Vila_RT- Mensajes : 39
Bueno, muy contento con la victoria en el rally, importantísima de cara al campeonato, ya que Juan Marzoa no ha puntuado.
Me he encontrado cómodo, estos tramos están muy rodados después de 5 años dándole me encuentro muy a gusto en ellos, solo fallo en Minshaft II, me encuentro muy raro con el precipicio al otro lado. También me pasa con otros reversed y no se por qué.
Estuve a punto de liarna en Hualapai N. en la primera chicane del final, frené demasiado y deslicé un poco más de lo normal rozando la cuneta y dando un par de vueltas de campana, pero antes de parar el juego me dio ayuda automática y no me dejó volver a la pista por mi mismo, menos mal que tenía ventaja suficiente.
Me ha gustado mucho ver a Diego Iglesias haciendo buenos tiempos con el C4, y lo que es más importante, acabando el rally. Como dice él, todavía la queda, pero va por buen camino. Ya sabes Diego que yo te ayudo en lo que haga falta.
Un saludo y felicidades a la organización.
Me he encontrado cómodo, estos tramos están muy rodados después de 5 años dándole me encuentro muy a gusto en ellos, solo fallo en Minshaft II, me encuentro muy raro con el precipicio al otro lado. También me pasa con otros reversed y no se por qué.
Estuve a punto de liarna en Hualapai N. en la primera chicane del final, frené demasiado y deslicé un poco más de lo normal rozando la cuneta y dando un par de vueltas de campana, pero antes de parar el juego me dio ayuda automática y no me dejó volver a la pista por mi mismo, menos mal que tenía ventaja suficiente.
Me ha gustado mucho ver a Diego Iglesias haciendo buenos tiempos con el C4, y lo que es más importante, acabando el rally. Como dice él, todavía la queda, pero va por buen camino. Ya sabes Diego que yo te ayudo en lo que haga falta.
Un saludo y felicidades a la organización.
jorge ortiz- Mensajes : 334
He echado cuentas y me sacas sobre 1.5" por km jejeje
Sin duda no le saco el suficiente provecho al WRC, y sigo pasando las curvas como si fuera un N, pero el siguiente rally es Francia, por lo que espero que las diferencias sean minimas, y para el siguiente de tierra a ver si mejoramos otro poco jeje
Saludos!
dieandgo- Mensajes : 348
A mi me pasa lo contrario, cojo el Evo 8 en asfalto en el campeonato RBROnboard y conduzco como si fuera el WRC, por eso todavía no he acabado ni un rally... :EDFedfvcxzcvdf
jorge ortiz- Mensajes : 334