57 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo 2020
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CERA 2020 :: Rallyes CERA 2020
A Chedey, G.Rodriguez, PAULOS Alejandro, soplillo_sport, Nardo Martinez, anderarteaga, Viti_competicion y a les gusta esta publicaciòn
Re: 57 Rally Blendio Princesa de Asturias Ciudad de Oviedo 2020
juankkar- Mensajes : 5976
A CRIADO Jose y a Viti_competicion les gusta esta publicaciòn
si no aparecéis en la lista de retirados como ¨Did not start to SS...¨o ¨ Did not arrive to time control on SS...¨, no os molestéis en pedir reset, por que no se os va a dar bajo ningún concepto...,gracias.
A VCA, PAULOS Alejandro, soplillo_sport y a Gil Benito les gusta esta publicaciòn
se puede hacer el tramo aunque no estea registrado
juankkar escribió:Lo vamos a repetir una vez mas, aunque parece una mision imposible :
si no aparecéis en la lista de retirados como ¨Did not start to SS...¨o ¨ Did not arrive to time control on SS...¨, no os molestéis en pedir reset, por que no se os va a dar bajo ningún concepto...,gracias.
hola buenas una pregunta se puede hacer el tramo aunque no estea registrado ,aun me falta kilometros para pedir licencia y veo que esta online sin contraseña gracias
Gil Benito- Mensajes : 19
Gil Benito escribió:
hola buenas una pregunta se puede hacer el tramo aunque no estea registrado ,aun me falta kilometros para pedir licencia y veo que esta online sin contraseña gracias
Te explicas fatal compañero, no se muy bien lo que quieres decir..., offline puedes hacer cualquier tramo que funcione en ese sistema, pero no te cuenta para el kilometraje..., y online puedes correr en cualquier rallye que te permita entrar...
A Gil Benito le gusta esta publicaciòn
perfecto gracias
juankkar escribió:
Te explicas fatal compañero, no se muy bien lo que quieres decir..., offline puedes hacer cualquier tramo que funcione en ese sistema, pero no te cuenta para el kilometraje..., y online puedes correr en cualquier rallye que te permita entrar...
hola perdona compañero es que estoy medicacion y a veces no estoy muy bien para escribir si lo entiendo offline puedes hacer cualquier tramo y online los que no tenga contraseña pero como estaba online y habia torneo de vuestra pagina sin contraseña queria preguntar antes de entrar , gracia un saludo
Oihan Zuaznabar- Mensajes : 111
Como consejo, te dire que intentes correr todos los rallyes ¨libres¨ que puedas, te servira para familiarizarte con el sistema y conocer tramos, coches,etc..., es el mejor rodaje que puedes hacer, cuando te des cuenta tendras kilometros de sobra para la licencia.
juankkar escribió:Como te dice Oihan, aunque no tenga contraseña, es un rallye que pide una licencia, por lo tanto si no la tienes, no te dejara entrar...
Como consejo, te dire que intentes correr todos los rallyes ¨libres¨ que puedas, te servira para familiarizarte con el sistema y conocer tramos, coches,etc..., es el mejor rodaje que puedes hacer, cuando te des cuenta tendras kilometros de sobra para la licencia.
Vale perfecto pues muchas gracias por los consejos pues si a darle gas y hacer kilómetros .
Me encanta la web, lanzador y buena comunidad gracias
PAULOS Alejandro- Mensajes : 70
A Chedey, soplillo_sport, Martí Jordà López y a Gil Fernando les gusta esta publicaciòn
El rally lo pude preparar medianamente bien, tenía ya las notas hechas de antes y con dos pasadas ya me sentía que podía hacerlo de una manera decente, algún ajuste al coche, en especial de frenos y ya me veía con bastante confianza, algo importantísimo y que hacía muchísimo que no sentía.
Con la moral a tope salgo al rally y como siempre, por muchos años que pasen la sensación durante los primeros tramos es siempre la misma, el corazón que parece que va a explotar y en la cabeza bien grande ¨NO LA CAGUES¨. Los primeros tramos a pesar de los nervios fueron bien, en tiempos con los de cabeza así que me sentía confiado, no podía ir más rápido pero tampoco iba a sufriendo, así que tenía buena pinta.
Todo el rally mientras corrí tenía de referencia a Fabian Iglesias y a Antonio Ortega que estaban corriendo muchísimo y me tenían con el cuchillo entre los dientes todo el rato. En el tramo 5 Fabian fallaba que parecía más fuerte que Antonio y me daba algo de aire, lo suficiente para relajarme algo y poder correr más tranquilo, aún así la diferencia siempre fue mínima y sobre todo en los tramos con Iván Arnaiz que en el segundo bucle corrió muchísimo también. En el ultimo tramo decidí no apretar porque necesitaba los puntos para reengancharme a los campeonatos y cagarla al final no es algo que no haya hecho 20 veces antes. Después siguiendo el rallye de Airam Fleitas pensé que había sido un error pero no, la ventaja de los primeros tramos me valió para mantener la primera posición en RC4.
Mil gracias a Diego García, Gabri Rodríguez, Echedey y Vincenç, todos a su manera me han echado un cable para por fin y por primera vez en la vida tener un equipo y material en condiciones para disfrutar de este vicio. En especial gracias a Sim Control y su comunidad por mantener el RBR en semejante nivel, jamás había visto lo que está pasando en estos campeonatos, ni cuando habían varios foros a la vez. Hay que disfrutar de estos momentos!
Chedey- Mensajes : 127
A trdtwincam16, PAULOS Alejandro, soplillo_sport, Kike Martin (elmasracing), QUINTANA Jonay y a Gil Fernando les gusta esta publicaciòn
trdtwincam16- Mensajes : 579
A Chedey y a Gil Fernando les gusta esta publicaciòn
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CERA 2020 :: Rallyes CERA 2020