4 - Rally de Alemania
+16
Skider
Miky Favia
iñigo7
PichonRT
pablo abeledo
pauloturbo
tfmwrx
Gianni327
matias cardano
Charlie 83
Kimi
Gus Pérez
manc0ntr0
juankkar
manticorebp
Admin
20 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: SIM-control Championship 2011 :: Rallyes Championship 2011
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 4 - Rally de Alemania
Buenas tardes, mientras se cargaba el tramo 10 me a saltado al escritorio. Tengo el archivo .dmp pero no me acuerdo como se hacia para subirlo a megauload y para pedir el reset, haber si podeis ayudarme. Muchas Gracias !! Saludos
iñigo7- Mensajes : 4
pablo abeledo escribió:perdon cuando lo habia pedido no habia salido todavia en el plugin como averia disculpenme .aun asi aprovecho para pedir el de mis otros dos compañeros oscar rey y manel rey que a ellos creo que si que estan did not start
Oscar no ha pedido el reset, El de Manel ha sido concedido.
PichonRT escribió:ola wenass solcito reset a ver si es posible.
me echo antes de empezar el tramo 10.
verifiquenlo y a ver si es posible concederlo.
Correcto, concedido.
iñigo7 escribió:Buenas tardes, mientras se cargaba el tramo 10 me a saltado al escritorio. Tengo el archivo .dmp pero no me acuerdo como se hacia para subirlo a megauload y para pedir el reset, haber si podeis ayudarme. Muchas Gracias !! Saludos
No es necesario el archivo .dmp cuando el motivo es "did not start..".
Para solicitarlo, has de entrar logueado al torneo en la pagina checa. Una vez alli, en la propia descripcion del torneo, debes picar en "Request for tournament reset", que se encuentra debajo de los coches permitidos. (Junto a "Results", "Watch tour live", "add bookmarks" etc.) Y finalmente pulsar "SEND"
---------
Vemos que está habiendo unos cuantos CTD, recordamos usar el RBR sin ninguna otra aplicación abierta, asi como cerrar antivirus, msn..... igualmente, recordaros cuando instaleis un tramo nuevo, siempre debeis instalar los "reversed" para acabar.
gracias oscar no tiene tiempo por eso no lo pidio gracias
pablo abeledo- Mensajes : 53
Request
por favor request perdon que sea a ultimo tiempo pero es que e estado con mucho trabajo . ya lo e pedido en la checa
Miky Favia- Mensajes : 29
bueno rally terminado...
Namas comenzar ya la he cagao, llevaba 2 curvas cuando me comí alguna piedra o algo que salía de debajo de la cuneta y di unas cuantas vueltas de campana pero el coche arrancó milagrosamente el siguiente tramo con el coche rebentao ni giraba y me fui largo contra un árbol, he tenido que abandonar en los tramos SS2, 6, 7, 8, 9 y 10, todo un record si señor !! jajaj paso de comentar los motivos de abandono porque son de chiste, golpes muy variados contra todo tipo de materiales u objetos y en todos ellos obviamente....motor rebentado parece ser que si te la has de pegar, da igual que vayas a 150 o a 40, el motor peta por todos laos o cuando le apetece xd lo siento por el equipo y por Eus que hizo un rally como él sabe sin cometer fallos importantes.
Felicidades a los ganadores como siempre, stais echos unos cracks.
Nos vemos en el siguiente aver si hay mejor suerte.
Saludos
Namas comenzar ya la he cagao, llevaba 2 curvas cuando me comí alguna piedra o algo que salía de debajo de la cuneta y di unas cuantas vueltas de campana pero el coche arrancó milagrosamente el siguiente tramo con el coche rebentao ni giraba y me fui largo contra un árbol, he tenido que abandonar en los tramos SS2, 6, 7, 8, 9 y 10, todo un record si señor !! jajaj paso de comentar los motivos de abandono porque son de chiste, golpes muy variados contra todo tipo de materiales u objetos y en todos ellos obviamente....motor rebentado parece ser que si te la has de pegar, da igual que vayas a 150 o a 40, el motor peta por todos laos o cuando le apetece xd lo siento por el equipo y por Eus que hizo un rally como él sabe sin cometer fallos importantes.
Felicidades a los ganadores como siempre, stais echos unos cracks.
Nos vemos en el siguiente aver si hay mejor suerte.
Saludos
Skider- Mensajes : 24
O meu PC "crash to down" no final da SS1 !!!! status "Did not arrive to time control on SS 1"... Um reset por favor e rápido!!!!
Helder Ferreira- Mensajes : 14
Pues otro rally que paso sin abandonos.
La verdad que he sido más competitivo que de costumbre, exceptuando en mlynky, que fui pisando huevos ya que cada vez que corro en él descubro un nuevo bache que te manda para el acantilado... me ha sorprendido al ser de asfalto, pero me he defendido mejor de lo que yo esperaba.
Lástima Skider que empezó con mala suerte y luego se acabó de torcer todo, para el próximo será.
La verdad que he sido más competitivo que de costumbre, exceptuando en mlynky, que fui pisando huevos ya que cada vez que corro en él descubro un nuevo bache que te manda para el acantilado... me ha sorprendido al ser de asfalto, pero me he defendido mejor de lo que yo esperaba.
Lástima Skider que empezó con mala suerte y luego se acabó de torcer todo, para el próximo será.
pucha q mala suerte... me fonfie muy mucho con los dias de carrera, pedi el reset y m lo dieron y no lleg a correr el sabado y domingo tuve muy ocupado; creo q ya estoy fuera de tiempo para correrlo esta noche despues d las 20Hs q salgo del trabajo
weno tendre q esperar la proxima fecha y tratar d hacer buena letra....
weno tendre q esperar la proxima fecha y tratar d hacer buena letra....
juanjo Grion- Mensajes : 28
pues bueno, mi experiencia en este rally no estuvo mal del todo. Y me defendi en una superficie que claramente no es la mia.
iba superando por unos pocos segundos mis propios tiempos que la verdad eran bastante pobres. Y en el final de una especial en mojado tuve varias salidas al final del tramo y acabe el tramo contra el palo de la caseta de llegada. Y al iniciar el siguiente el motor ni arranco, SR y a contiunar.
Dentro de lo que cabe y viendo el nivel que hay en estos rallys me doy con un canto en los dientes de terminar con buen resultado pese al SR.
saludos
iba superando por unos pocos segundos mis propios tiempos que la verdad eran bastante pobres. Y en el final de una especial en mojado tuve varias salidas al final del tramo y acabe el tramo contra el palo de la caseta de llegada. Y al iniciar el siguiente el motor ni arranco, SR y a contiunar.
Dentro de lo que cabe y viendo el nivel que hay en estos rallys me doy con un canto en los dientes de terminar con buen resultado pese al SR.
saludos
Página 2 de 2. • 1, 2