1. eSport Rallye Český Krumlov 2020
+2
anderarteaga
juankkar
6 participantes
Página 1 de 1.
1. eSport Rallye Český Krumlov 2020
WEB OFICIAL DEL RALLYE
REGLAMENTO PARTICULAR / RUTOMETRO
TEXTURAS OBLIGATORIAS
DORSALES
LISTA DE INSCRITOS
RECONOCIMIENTOS
SHAKEDOWN
RALLYE
juankkar- Mensajes : 5976
Re: 1. eSport Rallye Český Krumlov 2020
Acabo de pedir la licencia, a ver si me la dan, tiene muy buena pinta este rally. El reglamento sabeis si esta en ingles o solo en checo? que no entiendo nada
anderarteaga- Mensajes : 74
Esta en checo, pero tiene opción para traducir a varios idiomas, entre ellos el español.
Y como lo haces? porque a mi no me deja
anderarteaga- Mensajes : 74
Vale, el reglamento particular de esta prueba solo esta en checo, es el reglamento general el que si traduce, pero bueno, tampoco hace falta, es prácticamente lo mismo...
sabes cuanto tardan en activar la licencia en el perfil checo?
CARBALLO Sergio escribió:sabes cuanto tardan en activar la licencia en el perfil checo?
A mi me la activaron en el mismo dia, la solicite a mediodia y a la noche ya tenia un correo pidiendome el ID, 1 hora despues ya la tenia activada en el perfil.
soplillo_sport- Mensajes : 458
Muy buena pinta, una pena que el plazo de inscripciones cerrase ayer. Intentaré estar en el siguiente
vvctorpalacio- Mensajes : 23
El plazo lo cerraron hace un ratito..., lo ampliaron por que no daban hecho.
https://www.facebook.com/RallyeCeskyKrumlov/videos/566075421012707/
Retransmision en directo de Jan Černý y otros pilotos reales
https://www.ewrc-results.com/profile/3733-jan-cerny/
Retransmision en directo de Jan Černý y otros pilotos reales
https://www.ewrc-results.com/profile/3733-jan-cerny/
Diego.rp- Mensajes : 1222
Mala suerte en esta prueba inaugural, tramos complicados por la climatologia que ya anunciaban un rallye duro.
Tras empezar el rallye con mucha calma llegaba el tc3 y el cumulo de errores, creo que se podria decir que pase mas tiempo sobre el verde que sobre el asfalto, aun asi conseguia pasarlo sin perder demasiado tiempo. Estaba siendo un rallye a la defensiva, recuperando posiciones poco a poco y sin arriesgar hasta que llegue al tc5, la primera pasada por Sorica, todo correcto hasta que en la zona rapida de final de tramo me acercaba en exceso (y todo hay que decirlo que sin necesidad ya que no iba tan rapido como pra necesitar tanta carretera) al interior de una dercha rapida la cual me escupia cual rebotador de aquina de pinball contra el quitamiedos del exterior y moria el motor (con una lenta agonia incluida), un golpe que en la vida real se habria saldado con una visita al rotulista para cambiar un vinilo, ya que el impacto fue tan leve que no habria ni doblado aleta, pero que en este caso me dejaba fuera del rallye cuando rodaba 6 de la categoria e iba ganando posiciones.
Lo dicho, mala suerte en esta ocasion, espero que se de mejor en las siguientes.
Tras empezar el rallye con mucha calma llegaba el tc3 y el cumulo de errores, creo que se podria decir que pase mas tiempo sobre el verde que sobre el asfalto, aun asi conseguia pasarlo sin perder demasiado tiempo. Estaba siendo un rallye a la defensiva, recuperando posiciones poco a poco y sin arriesgar hasta que llegue al tc5, la primera pasada por Sorica, todo correcto hasta que en la zona rapida de final de tramo me acercaba en exceso (y todo hay que decirlo que sin necesidad ya que no iba tan rapido como pra necesitar tanta carretera) al interior de una dercha rapida la cual me escupia cual rebotador de aquina de pinball contra el quitamiedos del exterior y moria el motor (con una lenta agonia incluida), un golpe que en la vida real se habria saldado con una visita al rotulista para cambiar un vinilo, ya que el impacto fue tan leve que no habria ni doblado aleta, pero que en este caso me dejaba fuera del rallye cuando rodaba 6 de la categoria e iba ganando posiciones.
Lo dicho, mala suerte en esta ocasion, espero que se de mejor en las siguientes.
soplillo_sport- Mensajes : 458