1ª COPA KUMHO - RENAULT TWINGO R1
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Re: 1ª COPA KUMHO - RENAULT TWINGO R1
Asegurate de que tengas pedales y freno de mano bien ajustados y sin problemas. A mí me pasaba como a tí y no lo entendía tampoco y al final descubrí que el pedal del freno a veces quedaba un pelín digamos pisado y el freno de mano una raya digamos activado y claro en este coche se notaba a morir. Lo solucioné y ahora ya es otra historia
Nacho- Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/04/2020
Re: 1ª COPA KUMHO - RENAULT TWINGO R1
El coche de los demas siempre corre mas que el propio a saber cuantas veces se ha escuchado eso (no lo digo para ofender a nadie que quede claro). Lo primero que, y esto es algo que pasa tambien en la realidad, no es nada facil comparar el ritmo propio con el de los demas de la manera que se suele hacer, me veo una onboard fijandome en lo que "corre" el coche y luego me hago yo el tramo y comparo, error, de esa forma te estas engañando ya que la percepcion no es la misma, al igual que ver el mismo tramo desde dentro que desde fuera. Cuando ves a los demas estas relajado mientras que al correr tu vas en tension y eso te afecta a la forma de percibir las cosas (alguna vez os habra llegado a pasar de ir por un tramo pensando que vas lento y al llegar a meta te llevas la sorpresa que has bajado tiempo).
Lo que te comenta Polanco de las fisicas es dificil ya que el juego te iria mal aunque pudiera darse el caso, pero no creo que sea eso.
En cuanto a lo que comenta el compañero Nacho esto ya es mas factible, estas fisicas y mas aun estos coches que no tienen mucha potencia y las cajas no son "de carreras" son muy dificiles de llevar rapido, mas aun si encima tienes algun pequeño problema con los controles que uses ya sea volante/pedales, mando o teclado, un minimo fallo en el recorrido de los mismos te puede hacer que el coche no rinda lo que debiera (que el coche vaya frenado o el coche no acelere al 100%).
Por otra parte y esto te lo digo por experiencia propia la causa mas facil de perder tiempo es la forma de conduccion (que tambien puede deberse al periferico que utilices). En estas fisicas hay que ser mas fino que la pata un grillo y buscar la trazada que te permita evitar usar el freno lo maximo posible, si a esto le sumas que no lleves una buena configuracion por ejemplo y al llegar a las curvas "metas mucho volante" (porque uses un mando o lleves pocos grados de volante) el coche se va a frenar y ahi se van muchos segundos al final de tramo. Viendo el video de Ironbin que comentas me di cuenta de eso mismo en Sturec, ese tramo penaliza mucho el salirte de una trazada y te exige mantener un ritmo constante y me di cuenta que en las curvas su coche sigue acelerando mientras que mismamente en mi caso no acelera sino que pierde velocidad.
Lo que te comenta Polanco de las fisicas es dificil ya que el juego te iria mal aunque pudiera darse el caso, pero no creo que sea eso.
En cuanto a lo que comenta el compañero Nacho esto ya es mas factible, estas fisicas y mas aun estos coches que no tienen mucha potencia y las cajas no son "de carreras" son muy dificiles de llevar rapido, mas aun si encima tienes algun pequeño problema con los controles que uses ya sea volante/pedales, mando o teclado, un minimo fallo en el recorrido de los mismos te puede hacer que el coche no rinda lo que debiera (que el coche vaya frenado o el coche no acelere al 100%).
Por otra parte y esto te lo digo por experiencia propia la causa mas facil de perder tiempo es la forma de conduccion (que tambien puede deberse al periferico que utilices). En estas fisicas hay que ser mas fino que la pata un grillo y buscar la trazada que te permita evitar usar el freno lo maximo posible, si a esto le sumas que no lleves una buena configuracion por ejemplo y al llegar a las curvas "metas mucho volante" (porque uses un mando o lleves pocos grados de volante) el coche se va a frenar y ahi se van muchos segundos al final de tramo. Viendo el video de Ironbin que comentas me di cuenta de eso mismo en Sturec, ese tramo penaliza mucho el salirte de una trazada y te exige mantener un ritmo constante y me di cuenta que en las curvas su coche sigue acelerando mientras que mismamente en mi caso no acelera sino que pierde velocidad.
soplillo_sport- Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 41
Localización : Asturias
Re: 1ª COPA KUMHO - RENAULT TWINGO R1
Hola! He pedido reset del rally por problemas antes de iniciar TC2. Escribo por aquí para que la organización esté al tanto de tal solicitud.
Quedo a la espera de una respuesta.
Saludos!
Quedo a la espera de una respuesta.
Saludos!
Re: 1ª COPA KUMHO - RENAULT TWINGO R1
Yo tambien lo pedí, se me apago en zadverice 2
Jorge_brenya- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2018
Re: 1ª COPA KUMHO - RENAULT TWINGO R1
Pero se te apagó el pc o el coche, porque si se te apagó el coche es que ibas con radiador roto o algo así, los resets que yo sepa, se dan solo si te salta al escritorio cargando etcJorge_brenya escribió:Yo tambien lo pedí, se me apago en zadverice 2
Martí Jordà López- Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 19
Localización : Barcelona
Re: 1ª COPA KUMHO - RENAULT TWINGO R1
Mi experiencia con el primer Rally fue lenta pero buena...jejeje
Poco a poco fuí mejorando y subiendo en la general hasta que un pequeño fallo me hizo abandonar en el noveno tramo.
Me lo pasé de lujo y disfrute un montón...
Os dejo mi experiencia... El Rally empieza en el minuto 26. Se agradecen consejos de los más experimentados
Poco a poco fuí mejorando y subiendo en la general hasta que un pequeño fallo me hizo abandonar en el noveno tramo.
Me lo pasé de lujo y disfrute un montón...
Os dejo mi experiencia... El Rally empieza en el minuto 26. Se agradecen consejos de los más experimentados
Re: 1ª COPA KUMHO - RENAULT TWINGO R1
Se apago el pc, bueno mas bien se congelo la imagen, pero nada, que si se puede bien, pero que tampoco pasa nada
Jorge_brenya- Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 30/12/2018
Re: 1ª COPA KUMHO - RENAULT TWINGO R1
Muy buenas a todos, se que llego tarde, pero me apunto (he "corrido" los 2 rallys), iba a deciros que me lo hicieseis facil por ser mi primera vez, pero semetin a sido peliagudo, por no poner un insulto, jajajajajajajajajajaja
Un saludo a todos
Un saludo a todos
cd-racing- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/05/2020
Resumen
Bueno pues aquí viene el resumen de mi participación en el Rallysprint Manacor:
Empezamos con un buen sabor de boca en la "mañana "poniéndonos octavos de la clasificación en la primera pasada.
Luego en la segunda pasada tuvimos un golpe por apurar de mas... Gran fallo que me acompañaría durante todo el rally el no saber dosificar, total, golpe contra el muro y a casa en ese tramo.
Y finalmente en la tercera pasada muy bien, por que nos colocamos quintos en el scratch, pero con mucho tiempo perdido ya, aunque era recuperable.
Llegamos a la "tarde" y solo podía ir a peor, la primera pasada fue muy bien, nos pusimos terceros y muy motivados para continuar haciendolo asi.
Pero, llego la segunda pasada, y las segundas pasadas y yo no nos llevamos bien jajaja, otro golpe que nos dejaba absolutamente sin oportunidades de luchar por nada...
Y la tercera pasada bien, hasta que por intentar ya recuperar todo lo que perdimos, un trompo nos hizo perder tiempo sin consecuencias graves...
En definitiva, no salio como esperaba, pero contento por ver que tengo ritmo, a ver si en el siguiente va mejor
Os dejo por aquí el directo que hice por si se quiere pasar alguien!
Ver Rally Illes Balears - Copa Kumho | SimControl | RichardBurnsRallye desde josemichaves9 en www.twitch.tv
Empezamos con un buen sabor de boca en la "mañana "poniéndonos octavos de la clasificación en la primera pasada.
Luego en la segunda pasada tuvimos un golpe por apurar de mas... Gran fallo que me acompañaría durante todo el rally el no saber dosificar, total, golpe contra el muro y a casa en ese tramo.
Y finalmente en la tercera pasada muy bien, por que nos colocamos quintos en el scratch, pero con mucho tiempo perdido ya, aunque era recuperable.
Llegamos a la "tarde" y solo podía ir a peor, la primera pasada fue muy bien, nos pusimos terceros y muy motivados para continuar haciendolo asi.
Pero, llego la segunda pasada, y las segundas pasadas y yo no nos llevamos bien jajaja, otro golpe que nos dejaba absolutamente sin oportunidades de luchar por nada...
Y la tercera pasada bien, hasta que por intentar ya recuperar todo lo que perdimos, un trompo nos hizo perder tiempo sin consecuencias graves...
En definitiva, no salio como esperaba, pero contento por ver que tengo ritmo, a ver si en el siguiente va mejor
Os dejo por aquí el directo que hice por si se quiere pasar alguien!
Ver Rally Illes Balears - Copa Kumho | SimControl | RichardBurnsRallye desde josemichaves9 en www.twitch.tv
Última edición por josemichaves9 el Dom 24 Mayo - 23:17, editado 2 veces
josemichaves9- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2019
Edad : 26
Localización : Felanitx, Mallorca
josemichaves9- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2019
Edad : 26
Localización : Felanitx, Mallorca
Re: 1ª COPA KUMHO - RENAULT TWINGO R1
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA TRAS EL RALLYSPRINT MANACOR!
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA TRAS EL RALLYSPRINT MANACOR!
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA TRAS EL RALLYSPRINT MANACOR!
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA TRAS EL RALLYSPRINT MANACOR!
CLASIFICACIÓN ACTUALIZADA TRAS EL RALLYSPRINT MANACOR!
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Pepgonella- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/05/2020
Re: 1ª COPA KUMHO - RENAULT TWINGO R1
TRAMOS Y CONTRASEÑA RALLYSPRINT AFICIO PUBLICADOS EN SU LUGAR RESERVADO
TRAMOS Y CONTRASEÑA RALLYSPRINT AFICIO PUBLICADOS EN SU LUGAR RESERVADO
TRAMOS Y CONTRASEÑA RALLYSPRINT AFICIO PUBLICADOS EN SU LUGAR RESERVADO
TRAMOS Y CONTRASEÑA RALLYSPRINT AFICIO PUBLICADOS EN SU LUGAR RESERVADO
Pepgonella- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/05/2020
Re: 1ª COPA KUMHO - RENAULT TWINGO R1
Primero decir que Rallysprint tan duro el de Manacor, el primer tramo terrible al intentar ir rápido.
Vuelvo a repetir 2º puesto en este campeonato.
Empezábamos el primer tramo con delicadeza y algo de miedo por lo ligeros que íbamos a tener que ir si queríamos hacer un buen puesto final. En la segunda y tercera pasada por este tramo ya teníamos más confianza y mejorábamos los tiempos, lo que nos iba a dar la segunda plaza en la general y no la soltaríamos en lo que quedaba de rally.
Después en el tramo de la tarde en la primera pasada en una izquierda 4 a fondo tocaríamos la hierba en la parte exterior de la salida de la curva y sufriríamos un trompo a alta velocidad que gracias a dios logramos salvar, quedando ilesos pero perdiendo un pequeño puñado de segundos que no afectarían a nuestra posición (repetición del trompo aquí: https://www.twitch.tv/videos/631728609 ), después terminamos el tramo sin mas "sorpresas". En la segunda y tercera pasada, como ocurrió en el tramo de la mañana, mejoramos los tiempos por cada pasada que dábamos.
Terrible el ritmo de Oscar Estébez que no daba pié a que pudiéramos tan siquiera conseguir un scratch, gran rally Oscar!!
Aún queda campeonato, intentaré ponértelo difícil.
Vuelvo a repetir 2º puesto en este campeonato.
Empezábamos el primer tramo con delicadeza y algo de miedo por lo ligeros que íbamos a tener que ir si queríamos hacer un buen puesto final. En la segunda y tercera pasada por este tramo ya teníamos más confianza y mejorábamos los tiempos, lo que nos iba a dar la segunda plaza en la general y no la soltaríamos en lo que quedaba de rally.
Después en el tramo de la tarde en la primera pasada en una izquierda 4 a fondo tocaríamos la hierba en la parte exterior de la salida de la curva y sufriríamos un trompo a alta velocidad que gracias a dios logramos salvar, quedando ilesos pero perdiendo un pequeño puñado de segundos que no afectarían a nuestra posición (repetición del trompo aquí: https://www.twitch.tv/videos/631728609 ), después terminamos el tramo sin mas "sorpresas". En la segunda y tercera pasada, como ocurrió en el tramo de la mañana, mejoramos los tiempos por cada pasada que dábamos.
Terrible el ritmo de Oscar Estébez que no daba pié a que pudiéramos tan siquiera conseguir un scratch, gran rally Oscar!!
Aún queda campeonato, intentaré ponértelo difícil.
POLANCO Sergio- Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2019
Edad : 37
Localización : Cantabria, Hoznayo
Re: 1ª COPA KUMHO - RENAULT TWINGO R1
Rallyspint de Aficio acabado
Lastima el fallo en el segundo paso por Tords-Calvia el cual tuve que pedir ayuda del publico, pero por todo lo demás rally sin fallos grandes y buen ritmo.
Lastima el fallo en el segundo paso por Tords-Calvia el cual tuve que pedir ayuda del publico, pero por todo lo demás rally sin fallos grandes y buen ritmo.
DIAZ Abel- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 03/04/2020
Re: 1ª COPA KUMHO - RENAULT TWINGO R1
El resumen del rally de Manacor es... Survival horror en Carrosa-Sant Llorenç (Semetin)...
En fin, allá va el tocho:
Aclarando ante todo que soy un pisapedales del montón, me disponía mentalmente a hacer un rally de menos a más sabiendo que lo importante era sobrevivir, aunque fuera llevando un ritmo de abuela que va a comprar el pan. Así pues, me puse a practicar en el tramo rally school tarmac para calentar y empezar con buen pie, pero no fue así...
El 1er tramo fue horrible, temblando más que un chihuahua por los nervios. Iba más engarrotado y tembloroso que el Twingo, que rebotaba en los baches de tal manera que casi se me saltan los empastes. Al final me la pegué en un sitio por el que solía pasar fácil...NOOB!
Después del cabreo y la autoflagelación empecé el 2o tramo en caliente y sobreviví! Hice un 18º provisional que en ese momento me supo a gloria. Pero fui tan SÚMAMENTE TONTO! que estrellé el coche al acabar el tramo, con lo que me llevé una buena penalización para "apañar" el vómito de Twingo que quedó de esa hostia.
(Así empezaba la tercera pasada en Carrosa-Sant Llorenç)
El 3er tramo ya os lo podéis imaginar. Con la dirección tocada iba con el volante más torcido que la nariz de Belén Esteban, cosa que dificultó la supervivencia. Me la pegué primero en la cerrada a derechas que hay un barranco con árboles. Luego caí en la trampa de lechugas de la horquilla a derechas antes del primer puentecito. También me atrapó el campo gravitatorio de otra horquilla a derechas (la que viene después de la bajada a fuego) y ya para acabar DNF en la 2 derecha después de la autocaravana. Parece que no me llevo bien con las derechas xD.
(Aquí con mis amigas lechugas)
Ahí me hundí tanto moralmente pensando en el tiempo invertido Vs resultados que estaba teniendo que pensé en abandonar directamente el rally.
Por suerte el orgullo vino al rescate e hice los tres siguientes tramos en Son Macià (Zadvarice) casi impolutos. Eso sí, con tiempos 40s más lentos que el primer alienígena del rally Óscar Estévez . Mis manos y pies de simio no llegan a tanto.
("A fuego" en Son Macià)
Al final, un 46º puesto que me deja justo a mitad de tabla, mejorando el resultado del rally anterior, pero con la "ligera sospecha" que es más por los errores ajenos que por los aciertos propios.
Para el siguiente me marco como objetivo no hacer DNF en ningún tramo, que visto lo visto ya es mucho para mí.
Y eso es todo. Muchas gracias por leer mi crónica y nos vemos en el siguiente rally!
En fin, allá va el tocho:
Aclarando ante todo que soy un pisapedales del montón, me disponía mentalmente a hacer un rally de menos a más sabiendo que lo importante era sobrevivir, aunque fuera llevando un ritmo de abuela que va a comprar el pan. Así pues, me puse a practicar en el tramo rally school tarmac para calentar y empezar con buen pie, pero no fue así...
El 1er tramo fue horrible, temblando más que un chihuahua por los nervios. Iba más engarrotado y tembloroso que el Twingo, que rebotaba en los baches de tal manera que casi se me saltan los empastes. Al final me la pegué en un sitio por el que solía pasar fácil...
Después del cabreo y la autoflagelación empecé el 2o tramo en caliente y sobreviví! Hice un 18º provisional que en ese momento me supo a gloria. Pero fui tan SÚMAMENTE TONTO! que estrellé el coche al acabar el tramo, con lo que me llevé una buena penalización para "apañar" el vómito de Twingo que quedó de esa hostia.
(Así empezaba la tercera pasada en Carrosa-Sant Llorenç)
El 3er tramo ya os lo podéis imaginar. Con la dirección tocada iba con el volante más torcido que la nariz de Belén Esteban, cosa que dificultó la supervivencia. Me la pegué primero en la cerrada a derechas que hay un barranco con árboles. Luego caí en la trampa de lechugas de la horquilla a derechas antes del primer puentecito. También me atrapó el campo gravitatorio de otra horquilla a derechas (la que viene después de la bajada a fuego) y ya para acabar DNF en la 2 derecha después de la autocaravana. Parece que no me llevo bien con las derechas xD.
(Aquí con mis amigas lechugas)
Ahí me hundí tanto moralmente pensando en el tiempo invertido Vs resultados que estaba teniendo que pensé en abandonar directamente el rally.
Por suerte el orgullo vino al rescate e hice los tres siguientes tramos en Son Macià (Zadvarice) casi impolutos. Eso sí, con tiempos 40s más lentos que el primer alienígena del rally Óscar Estévez . Mis manos y pies de simio no llegan a tanto.
("A fuego" en Son Macià)
Al final, un 46º puesto que me deja justo a mitad de tabla, mejorando el resultado del rally anterior, pero con la "ligera sospecha" que es más por los errores ajenos que por los aciertos propios.
Para el siguiente me marco como objetivo no hacer DNF en ningún tramo, que visto lo visto ya es mucho para mí.
Y eso es todo. Muchas gracias por leer mi crónica y nos vemos en el siguiente rally!
Alex_Tudor- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Edad : 38
Re: 1ª COPA KUMHO - RENAULT TWINGO R1
[quote="Alex_Tudor"]El resumen del rally de Manacor es... Survival horror en Carrosa-Sant Llorenç (Semetin)...
Con rspeto, me han hecho mucha gracia como lo has comentado, Lo de Belen Esteban y el chihuaha brutal
Con rspeto, me han hecho mucha gracia como lo has comentado, Lo de Belen Esteban y el chihuaha brutal
Martí Jordà López- Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 04/12/2019
Edad : 19
Localización : Barcelona
Re: 1ª COPA KUMHO - RENAULT TWINGO R1
Martí Jordà López escribió:Alex_Tudor escribió:El resumen del rally de Manacor es... Survival horror en Carrosa-Sant Llorenç (Semetin)...
Con rspeto, me han hecho mucha gracia como lo has comentado, Lo de Belen Esteban y el chihuaha brutal
Jajajaja, me alegro que te haya gustado Martí. Quería darle un toque de humor a esas cagadas de novato.
Alex_Tudor- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Edad : 38
Re: 1ª COPA KUMHO - RENAULT TWINGO R1
Alex_Tudor escribió:El resumen del rally de Manacor es... Survival horror en Carrosa-Sant Llorenç (Semetin)...
En fin, allá va el tocho:
Aclarando ante todo que soy un pisapedales del montón, me disponía mentalmente a hacer un rally de menos a más sabiendo que lo importante era sobrevivir, aunque fuera llevando un ritmo de abuela que va a comprar el pan. Así pues, me puse a practicar en el tramo rally school tarmac para calentar y empezar con buen pie, pero no fue así...
El 1er tramo fue horrible, temblando más que un chihuahua por los nervios. Iba más engarrotado y tembloroso que el Twingo, que rebotaba en los baches de tal manera que casi se me saltan los empastes. Al final me la pegué en un sitio por el que solía pasar fácil...NOOB!
Después del cabreo y la autoflagelación empecé el 2o tramo en caliente y sobreviví! Hice un 18º provisional que en ese momento me supo a gloria. Pero fui tan SÚMAMENTE TONTO! que estrellé el coche al acabar el tramo, con lo que me llevé una buena penalización para "apañar" el vómito de Twingo que quedó de esa hostia.
(Así empezaba la tercera pasada en Carrosa-Sant Llorenç)
El 3er tramo ya os lo podéis imaginar. Con la dirección tocada iba con el volante más torcido que la nariz de Belén Esteban, cosa que dificultó la supervivencia. Me la pegué primero en la cerrada a derechas que hay un barranco con árboles. Luego caí en la trampa de lechugas de la horquilla a derechas antes del primer puentecito. También me atrapó el campo gravitatorio de otra horquilla a derechas (la que viene después de la bajada a fuego) y ya para acabar DNF en la 2 derecha después de la autocaravana. Parece que no me llevo bien con las derechas xD.
(Aquí con mis amigas lechugas)
Ahí me hundí tanto moralmente pensando en el tiempo invertido Vs resultados que estaba teniendo que pensé en abandonar directamente el rally.
Por suerte el orgullo vino al rescate e hice los tres siguientes tramos en Son Macià (Zadvarice) casi impolutos. Eso sí, con tiempos 40s más lentos que el primer alienígena del rally Óscar Estévez . Mis manos y pies de simio no llegan a tanto.
("A fuego" en Son Macià)
Al final, un 46º puesto que me deja justo a mitad de tabla, mejorando el resultado del rally anterior, pero con la "ligera sospecha" que es más por los errores ajenos que por los aciertos propios.
Para el siguiente me marco como objetivo no hacer DNF en ningún tramo, que visto lo visto ya es mucho para mí.
Y eso es todo. Muchas gracias por leer mi crónica y nos vemos en el siguiente rally!
El mejor resumen que leí desde que estoy aquí jajaj, las lechugas asesinas que malas pasadas juegan
GIL David- Mensajes : 164
Fecha de inscripción : 21/12/2019
Re: 1ª COPA KUMHO - RENAULT TWINGO R1
Una crónica impresionante!!!Alex_Tudor escribió:El resumen del rally de Manacor es... Survival horror en Carrosa-Sant Llorenç (Semetin)!
Manuel Fontecha- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 09/02/2020
Re: 1ª COPA KUMHO - RENAULT TWINGO R1
Me alegro que os haya gustado! Para el próximo rally más
Alex_Tudor- Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/03/2020
Edad : 38
Re: 1ª COPA KUMHO - RENAULT TWINGO R1
Algun piloto podria confirmar si hay problemas con los tiempos durante el rally !?
Salen los resultados !?
Gracias!
Salen los resultados !?
Gracias!
Pepgonella- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/05/2020
Me anoto!
Bueno vamos a intentar correr o pasear con el Twingo...
No no manejé nunca.
Me anoto!
No no manejé nunca.
Me anoto!
martin_c- Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 13/09/2013
Re: 1ª COPA KUMHO - RENAULT TWINGO R1
No se ven dentro del rally. Ni entre los tramos ni al finalizar el rally.Pepgonella escribió:Algun piloto podria confirmar si hay problemas con los tiempos durante el rally !?
Salen los resultados !?
Gracias!
En la web checa si se ven.
RUIZ Juan- Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/05/2020
Localización : Extremadura
Re: 1ª COPA KUMHO - RENAULT TWINGO R1
DESDE LA ORGANIZACION PEDIMOS DISCULPAS POR EL FALLO EN LOS TIEMPOS, YA QUE NO SALDRAN DURANTE EL RALLY.
LOS TIEMPOS SE PODRAN SEGUIR SIMULTANEAMENTE POR LA WEB CHECA MIENTRAS SE VAN REALIZANDO LOS TRAMOS, UN TOQUE MAS DE REALISMO....
GRACIAS POR SEGUIR EL CAMPEONATO Y DISCULPAS POR EL ERROR EN ESTE.
SUERTE.
LOS TIEMPOS SE PODRAN SEGUIR SIMULTANEAMENTE POR LA WEB CHECA MIENTRAS SE VAN REALIZANDO LOS TRAMOS, UN TOQUE MAS DE REALISMO....
GRACIAS POR SEGUIR EL CAMPEONATO Y DISCULPAS POR EL ERROR EN ESTE.
SUERTE.
Pepgonella- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/05/2020
Re: 1ª COPA KUMHO - RENAULT TWINGO R1
Pepgonella escribió:DESDE LA ORGANIZACION PEDIMOS DISCULPAS POR EL FALLO EN LOS TIEMPOS, YA QUE NO SALDRAN DURANTE EL RALLY.
LOS TIEMPOS SE PODRAN SEGUIR SIMULTANEAMENTE POR LA WEB CHECA MIENTRAS SE VAN REALIZANDO LOS TRAMOS, UN TOQUE MAS DE REALISMO....
GRACIAS POR SEGUIR EL CAMPEONATO Y DISCULPAS POR EL ERROR EN ESTE.
SUERTE.
Mejor asi, que los pobres voluntarios del control stop ya empezaban a estar hasta los güitos de que les preguntasemos todo el rato "¿cuanto hizo el numero XX?"
soplillo_sport- Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 41
Localización : Asturias
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