SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Varios problemas rbr cz

2 participantes

Ir abajo

Varios problemas rbr cz Empty Varios problemas rbr cz

Mensaje  AaronZorrilla Miér 15 Abr - 17:18

Buenas tardes, instale el rbr cz con la descarga de mega de este foro. Despues de realizar la descarga y todos los pasos, el juego funciona correctamente pero con varios problemillas, os dejo unas fotos para ver si me podeis echar una mano, nose si estaran relacionados entre si. muchas gracias

El primero de los problemas es que al ejecutar el archivo RichardBurnsRally.SSE, me  salta un error de que falta el archivo d3dx9_43.ddl pese a esto el juego arranca y puedo jugar perfectamente.
Varios problemas rbr cz Sin_tz10

Otro de los problemas y creo que es con algun tramo de la Republica Checa , porque al entrar en alguna prueba online de estos tramos no me deja entrar y me pone el siguiente comentario "o treito "stage99" non coincide con orixinal" Varios problemas rbr cz Sin_tz11

Otro problemilla es el del dashboard, solo se ven las luces de corte de la parte superior, abajo a la derecha, e buscado en varios post y al picar el raton no se me abre ninguna ventana.
Muchas gracias.
AaronZorrilla
AaronZorrilla

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Varios problemas rbr cz Empty Re: Varios problemas rbr cz

Mensaje  soplillo_sport Miér 15 Abr - 23:04

Vamos a ver si te puedo ayudar un poco y no te lio mas....

A lo primero, prueba a entrar al juego con el RBRCIT (no se porque entraras por el SSE), no obstante tienes 2 opciones:

- Como dices el juego te funciona perfectamente asi que como dice Amador "no toques, ¿por que tocas?
- Descarga el archivo de internet, lo pones en google y a correr.

A lo segundo, tienes mal el tramo de Zadverice y tienes que descargarlo de la web checa. Ese tramo lo pusieron en el mod y al poco sacaron una version actualizada que es la que te falta a ti.

A lo tercero, si das doble click derecho y no te abre la ventana del pacenotes es que no te funciona, si mal no recuerdo suele ser por el directx y tendrias que actualizarlo. Si has mirado ppor el foro sobre ese fallo en concreto lo habras visto en alguno de los 4987650 post en los que preguntan esa misma duda.

Un saludo y a ver si aqui no corres tanto como en la realidad Varios problemas rbr cz 2121513335

soplillo_sport

Mensajes : 458
Fecha de inscripción : 31/12/2018
Edad : 40
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

Varios problemas rbr cz Empty Re: Varios problemas rbr cz

Mensaje  AaronZorrilla Jue 16 Abr - 15:14

Muchas gracias soplillo_sport, voi a ponerme con ello para solucionarlo. Esto es mas complicado que la realidad jjejje Varios problemas rbr cz 1505004552
AaronZorrilla
AaronZorrilla

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 14/04/2020

Volver arriba Ir abajo

Varios problemas rbr cz Empty Re: Varios problemas rbr cz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.