SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos!

3 participantes

Ir abajo

Buenas a todos!  Empty Buenas a todos!

Mensaje  Ivan Mankinen Vie 3 Abr - 17:52

Buenas tardes a todos!!

Como dice mi nick, me llamo Iván y soy de Pontevedra. Lo de Mankinen es porque de pequeño me flipaban Makinen y sus Evos... Y porque soy manco en esto de los simuladores, pa qué engañarnos Buenas a todos!  2121513335

Tenía el juego desde hace un año más o menos y echaba alguna partida por libre a mi rollo por simplemente entretenimiento, pero me divertía. Nunca jugué online aunque me tentó el campeonato gallego el año pasado pero desistí por falta de conocimiento a la hora de configurar bien el juego y hacer skins etc y principalmente por estar continuamente de viajes fuera de casa....

Ahora con esta situación me volvió a picar el gusanillo con lo de la Challenge C2 y bueno.... Después de una cagada (no sé en qué) el juego me daba fallos continuamente, así que opté por borrarlo y ahora me encuentro descargándolo de nuevo a ver si doy echo para ponerlo a andar de nuevo y frecuento más las carreras online. Alguien tiene que cerrar las clasificaciones!!! Buenas a todos!  9586

Un saludo a todos!!
Ivan Mankinen
Ivan Mankinen

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/02/2020
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos!  Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje  juankkar Vie 3 Abr - 19:00

Buenas a todos!  1572394265 Buenas a todos!  1513846528
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos!  Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje  Diego.rp Vie 3 Abr - 20:15

Buenas a todos!  91931
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos!  Empty Re: Buenas a todos!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.