Bajada de fps
3 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 1 de 1.
Bajada de fps
Hola buenas, tengo pequeño problema, el problema que tengo es que depende de que tramo, sobretodo las zonas de bosque donde hay muchos arboles, me bajan un poco los fps y claro aunque sean 3 o 4 segundos si es una zona dificil te puede costar el rally, y me gustaria saber si hay solución, si hay que tocar algun archivo para bajar texturas...
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias de antemano
Martí Jordà López- Mensajes : 328
Re: Bajada de fps
Bajar la calidad de las texturas y desactivar el tema de las partículas (richardburnsrallye.ini), pero luego no te quejes de que se ve todo peor, depende como sea de grave el problema..., la otra opción es meterle euros al PC
juankkar- Mensajes : 5976
En el archivo RichardBurnsRally.ini
ParticleQuality = low
RenderQuality = medium
los valores modificables son high (por defecto), medium y low. Con "RenderQuality = medium" me ha servido para poder usar las Rift S a 80fps constantes con valores altos de supersampling. Tramos muy exigentes en el hardware como SWISS I y II son ahora perfectamente jugables.
ParticleQuality = low
RenderQuality = medium
los valores modificables son high (por defecto), medium y low. Con "RenderQuality = medium" me ha servido para poder usar las Rift S a 80fps constantes con valores altos de supersampling. Tramos muy exigentes en el hardware como SWISS I y II son ahora perfectamente jugables.
PEREZ Jose_Juan- Mensajes : 15
Gracias a todos, ya me va mejor
Martí Jordà López- Mensajes : 328
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 1 de 1.