SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación

5 participantes

Presentación Empty Presentación

Mensaje  PORTIGLIATTI Ignacio Miér 5 Feb - 5:48

Hola chicos como les va, un gusto, mi nombre es Ignacio y soy de Córdoba, Argentina.
Hace tiempo tenia ganas de entrar en el mundo del SIM Racing asique este ultimo año decidi invertir en mi primer G27, estuve corriendo generalmente en pista (Assetto Corsa, F1) pero tambien me encanta el rally porque es un desafio mas grande aún, jugue RBR de mas chico y siempre me gusto el realismo a la hora de conducir (solo me hacia falta el volante jajaj).

Asique ahora a practicar y espero poder ir mejorarando mi nivel para competir en algun campeonato del foro aun asi solo sea para pasar un buen rato. Saludos y gracias por la bienvenida.

PORTIGLIATTI Ignacio

Presentación Empty Re: Presentación

Mensaje  juankkar Miér 5 Feb - 10:02

Presentación 1572394265 Presentación 1513846528
juankkar
juankkar

Mensaje  Diego.rp Miér 5 Feb - 20:28

Presentación 91931
Diego.rp
Diego.rp

Mensaje  JORGE GUTIERREZ Miér 5 Feb - 22:29

Presentación 418913384 Presentación 1572394265
JORGE GUTIERREZ
JORGE GUTIERREZ

Mensaje  Batallasturies Mar 11 Feb - 18:43

PORTIGLIATTI Ignacio escribió:Hola chicos como les va, un gusto, mi nombre es Ignacio y soy de Córdoba, Argentina.
Hace tiempo tenia ganas de entrar en el mundo del SIM Racing asique este ultimo año decidi invertir en mi primer G27, estuve corriendo generalmente en pista (Assetto Corsa, F1) pero tambien me encanta el rally porque es un desafio mas grande aún, jugue RBR de mas chico y siempre me gusto el realismo a la hora de conducir (solo me hacia falta el volante jajaj).

Asique ahora a practicar y espero poder ir mejorarando mi nivel para competir en algun campeonato del foro aun asi solo sea para pasar un buen rato. Saludos y gracias por la bienvenida.

buena ciudad guacho! buena gente conoci (uno se llamaba ignacio precisamente) y buenas minas Presentación 979987 creo que nunca olvidare la noche en el MariaMaria

Batallasturies

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado