Problemas con el copiloto
5 participantes
SIM-control :: RBR-Hu :: Rallysimfans.hu
Página 1 de 1.
Problemas con el copiloto
Buenas a todos
Desde que he actualizado a las ultimas versiones del rbr hungaro. Me esta dando problemas con el coopiloto. Ya solo me deja elegir los "originales" y por más que le cambio la carpeta Audio con que quiero "Dani Cue". He probado el consejo de borrar la carpeta Audio.dat, pero desde que he actualizado, al borrar esta carpeta el juego me aborta en el lanzamiento. Por lo que he de reponerla y por ende no me carga la carpeta Audio.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
Saludos.
Desde que he actualizado a las ultimas versiones del rbr hungaro. Me esta dando problemas con el coopiloto. Ya solo me deja elegir los "originales" y por más que le cambio la carpeta Audio con que quiero "Dani Cue". He probado el consejo de borrar la carpeta Audio.dat, pero desde que he actualizado, al borrar esta carpeta el juego me aborta en el lanzamiento. Por lo que he de reponerla y por ende no me carga la carpeta Audio.
¿Alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
Saludos.
MARTIN Heriberto- Mensajes : 3
Copiloto en español
Buenos días, alguien me puede indicar como poner copiloto en español en RBR-HU
también tengo otro problema, no puedo abrir con doble click las opciones para configurar el FOV cuando entro al juego.
me pueden indicar como solucionarlo. he estado buscado desde hace días y no encuentro solucion
gracias.
también tengo otro problema, no puedo abrir con doble click las opciones para configurar el FOV cuando entro al juego.
me pueden indicar como solucionarlo. he estado buscado desde hace días y no encuentro solucion
gracias.
simcontrolnodawill2442- Mensajes : 47
Re: Problemas con el copiloto
simcontrolnodawill2442 escribió:Buenos días, alguien me puede indicar como poner copiloto en español en RBR-HU
Ayer me descargue esta versión del RBR y tenía el mismo problema, lo que hice fue descargar este pack de copilotos que también uso en el CZ y lo instale en el HU.
https://sim-control.foroes.org/t3593-pack-copilotos-rbr-normal-y-extended
No se si en un futuro dará problemas o hay alguna forma mejor de hacerlo pero a mi me ha funcionado.
simcontrolnodawill2442 escribió:Buenos días, alguien me puede indicar como poner copiloto en español en RBR-HU
gracias.
Para el copi yo lo que hice fue copiar mi carpeta de AUDIO de la instalacion checa a la hungara, luego elegi el copi dentro del RBR y a funcionar, eso si, las notas de los tramos no las puedes copiar ya que algunos tramos no coincide su numero de un plugin al otro con lo que no te funcionaran.
Para tu segundo problema comprueba que tengas instalado el plugin pacenotes y tener actualizado el DirectX (creo recordar que con la ultima actualizacion del pacenotes daba este problema y era por falta de actualizacion del DirectX), ademas como siempre recuerda desactivar el antivirus en el momento de la instalacion y de tener creada una excepcion para la carpeta donde lo instales para que no te borre archivos o te los bloquee durante la instalacion.
soplillo_sport- Mensajes : 458
CASTRO Jorge escribió:
Ayer me descargue esta versión del RBR y tenía el mismo problema, lo que hice fue descargar este pack de copilotos que también uso en el CZ y lo instale en el HU.
https://sim-control.foroes.org/t3593-pack-copilotos-rbr-normal-y-extended
No se si en un futuro dará problemas o hay alguna forma mejor de hacerlo pero a mi me ha funcionado.
no te preocupes es la forma correcta de hacerlo no tendras ningun problema
VCA- Mensajes : 1554
Problema Copiloto
Solucionado
Gracias a todos por vuestra ayuda. un saludo
Gracias a todos por vuestra ayuda. un saludo
simcontrolnodawill2442- Mensajes : 47