SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ASSETTO CORSA PACENOTES APP

2 participantes

Ir abajo

ASSETTO CORSA PACENOTES APP Empty ASSETTO CORSA PACENOTES APP

Mensaje  Lancevo Jue 23 Ene - 15:10

Muy buenas a todos,

Este es mi primer post, así que espero que os sea de ayuda. Ayer estuve instalando RBRPro y la verdad que lo hace todo mucho mas fácil, aun que la configuración del FFB y los gráficos es lo que es... (no deja de tener mil años)
Assetto tiene mucho potencial, para correr rallys y sin desmerecer a RBR creo que AC goza de un mejor entorno gráfico, configuraciones, FFB, controladores, etc...

Aquí os dejo un enlace con el software que he encontrado para tener las notas en assetto, espero que os sea de ayuda.

Enlace Descarga

A ver si alguien puede pasar en este mismo hilo el mod para tener los timepos del tramo cronometrados de arco a arco.

Salu2 y mucho gas!

Lancevo

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 21/01/2020

Volver arriba Ir abajo

ASSETTO CORSA PACENOTES APP Empty Re: ASSETTO CORSA PACENOTES APP

Mensaje  juankkar Jue 23 Ene - 15:42

Muchas gracias por el aporte, pero en mi opinión, cada cosa es para lo que es, y AC es un gran simulador, pero no para rallyes..., esta claro que en gráficos, sonidos, etc le da mil vueltas, la edad no perdona, pero tanto en físicas como en el propio sistema de juego, no hay comparación posible, uno es simulador de rallyes y el otro de pista ¨maquillado¨...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.