SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recces...????

+4
juankkar
VCA
corcega
Admin
8 participantes

Ir abajo

Recces...???? Empty Recces...????

Mensaje  Admin Miér 15 Ene - 14:44

Muy buenas, nos acaban de llegar noticias de que hay gente retransmitiendo por Twitch los recces del campeonato, y no contentos con eso, están compartiendo el enlace por los grupos de whatsapp en donde se ve claramente el nombre de todos los tramos..., pensamos que habíamos dejado claro cual era el objetivo de utilizar este sistema de entrenos..., a parte de limitar el ¨trillaje¨ y dejar algo a la improvisación en carrera, queríamos darle un poco mas de realismo y de ¨rollito¨ a los rallyes, por eso se ocultan los nombres de los tramos, para obligar a todo el mundo a pasar por ellos..., pero hay quien prefiere cargárselo todo y publicar abiertamente el nombre, no se con que objetivo, quizá ganar suscriptores..., si no estáis dispuestos a respetar y colaborar con los objetivos que perseguimos con esta forma de hacer las cosas, pues decidlo y no nos hagáis perder el tiempo a nosotros, creando los entrenamientos, y a los demás participantes, que si lo respetan, teniendo que hacerlos..., así ponemos el nombre públicamente en el foro y todos nos ahorramos un trabajo...

 Con cosas como esta, nos quitáis las ganas de hacer nada, quizá lo mejor sea ir a lo practico, lo que de menos trabajo...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Recces...???? Empty Re: Recces...????

Mensaje  corcega Miér 15 Ene - 17:17

Por mi parte, apenas tengo tiempo de correr, y es por eso que este me parece un buen sistema, y el cual tiene todo mi apoyo. Por supuesto os agradezco la dedicación que tenéis como siempre he dicho para sacar esto adelanta, y por este motivo os invito a que se caze al que incumple las normas y se le expulse de esta comunidad, donde siempre ha primado el buen rollo y el respeto tanto a la organización como a los participantes. Imagino que no es fácil de hacer, pero desde luego tenéis mi apoyo y seguro que el de muchos en este caso.

corcega

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Recces...???? Empty Re: Recces...????

Mensaje  VCA Miér 15 Ene - 19:47

Se de lo que estas hablando Juan, a sido un fallo del chaval ya lo borro i no volvera a pasar mas. (No lo hizo con mala intencion)
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Recces...???? Empty Re: Recces...????

Mensaje  juankkar Miér 15 Ene - 20:03

Gracias Jesus..., lo triste de esta historia, es que este campeonato era una puta pachanga de navidad, eso es lo peor, un campeonato que se creo sin mayores pretensiones que pasarlo bien y probar algunas cosas nuevas, pensamos que lo de los recces seria divertido, sobre todo para los nuevos que no lo conocen, pero siempre hay alguien que va por libre..., por lo que leo en los comentarios, mucha gente ha corrido sin entrenar, y no pasa nada..., no se para que alguien puede querer saber los tramos si no tiene tiempo de entrenar, por que si tienes tiempo de entrenar, también lo tienes para hacer los recces, que ya es una pasada que das por tramo..., ni entiendo por que si la organización oculta el nombre de los tramos, a alguien se le ocurre la idea de publicarlos en RRSS...

El que quiera saber los tramos, los sabe, hay muchas maneras de saberlos, incluso veo normal que entre colegas se los chiven, pero una cosa es eso, y otra es publicarlos y compartir el enlace por las redes, hasta me parece una falta de respeto a quien pierde el tiempo organizando esto..., al final lo que se consigue es que se queme al personal y se dejen de hacer cosas.., para próximos campeonatos, si los hay, se prohibirá usar el Twitch, y al que no le guste la norma, que no corra..., como siempre en estos casos, acabaran pagando justos por pecadores.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Recces...???? Empty Re: Recces...????

Mensaje  VCA Miér 15 Ene - 20:51

juankkar escribió:  Gracias Jesus..., lo triste de esta historia, es que este campeonato era una puta pachanga de navidad, eso es lo peor, un campeonato que se creo sin mayores pretensiones que pasarlo bien y probar algunas cosas nuevas, pensamos que lo de los recces seria divertido, sobre todo para los nuevos que no lo conocen, pero siempre hay alguien que va por libre..., por lo que leo en los comentarios, mucha gente ha corrido sin entrenar, y no pasa nada..., no se para que alguien puede querer saber los tramos si no tiene tiempo de entrenar, por que si tienes tiempo de entrenar, también lo tienes para hacer los recces, que ya es una pasada que das por tramo..., ni entiendo por que si la organización oculta el nombre de los tramos, a alguien se le ocurre la idea de publicarlos en RRSS...

 El que quiera saber los tramos, los sabe, hay muchas maneras de saberlos, incluso veo normal que entre colegas se los chiven, pero una cosa es eso, y otra es publicarlos y compartir el enlace por las redes, hasta me parece una falta de respeto a quien pierde el tiempo organizando esto..., al final lo que se consigue es que se queme al personal y se dejen de hacer cosas.., para próximos campeonatos, si los hay, se prohibirá usar el Twitch, y al que no le guste la norma, que no corra..., como siempre en estos casos, acabaran pagando justos por pecadores.


Oye te doy la razon en todo Juan, pero una cosa eso que dices afectaria solo a recces (que evidentemente no hay que publicarlos) o tambien al rally porque yo por ejemplo suelo darlo en directo pero me espero a correr siempre el ultimo i a ultima hora. ( eso no seria sancionable no).
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Recces...???? Empty Re: Recces...????

Mensaje  juankkar Miér 15 Ene - 20:53

VCA escribió:Se de lo que estas hablando Juan, a sido un fallo del chaval ya lo borro i no volvera a pasar mas. (No lo hizo con mala intencion)

 Ya Vicenç..., si pensase que tenia mala intención, ya lo habríamos eliminado de por vida..., pero tampoco creo que haya que pararse a pensar mucho, para darse cuenta que si ocultamos los nombres, es por algo..., en otro campeonato ¨formal¨ ya lo habrían excluido..., estas cosas hay que ponerlas en el reglamento, nosotros no lo hicimos por que era una pachanga invernal, no lo creímos necesario y esperábamos la complicidad de todos para hacer un poco de ¨circo¨ (como dice Lamas... Wink )

VCA escribió:
Oye te doy la razon en todo Juan, pero una cosa eso que dices afectaria solo a recces (que evidentemente no hay que publicarlos) o tambien al rally porque yo por ejemplo suelo darlo en directo pero me espero a correr siempre el ultimo i a ultima hora. ( eso no seria sancionable no).

No se, lo de recces seguramente no se hará mas, para el resto de carreras no creo que afecte en nada, tampoco me quiero calentar mas la cabeza con esto..., ya pensaremos las cosas con calma.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Recces...???? Empty Re: Recces...????

Mensaje  Diego.rp Miér 15 Ene - 20:58

Juankkar tienes toda la razón. Cosas como estas son las que quitan las ganas de hacer campeonatos. Le dedicas tu tiempo personal a crear un formato de rally diferente y atractivo para que la gente este en su casa pasándolo bien y te encuentras con una persona que retransmite unos Recces .....Y dicho esto peor aun es Retransmitir un rally ya que ademas de enseñar los tramos y su orden se enseñan las condiciones climatológicas.

Después la gente se sorprende que la organización este quemada .....Lo de prohibir las retransmisiones me parece todo un acierto Recces...???? 653221
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 40
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Recces...???? Empty Re: Recces...????

Mensaje  Diego.rp Miér 15 Ene - 21:11

VCA escribió:


Oye te doy la razon en todo Juan, pero una cosa eso que dices afectaria solo a recces (que evidentemente no hay que publicarlos) o tambien al rally porque yo por ejemplo suelo darlo en directo pero me espero a correr siempre el ultimo i a ultima hora. ( eso no seria sancionable no).

No se Vincenc....La unica opción que veo para retransmitir los tramos es permitir hacerlo a 10 minutos de que  acabe el rally para no dejar margen a la pilleria. Pero te quedas expuesto a no poder solicitar un reset si te tira al escritorio
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 40
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Recces...???? Empty Re: Recces...????

Mensaje  VCA Miér 15 Ene - 21:44

Si diego pero transmitir tambien da vidilla, i en el cera i el cert el año pasado sabias los tramos i las condiciones, lo que si se puede hacer es que no se vean los tiempos ni las clasificaciones, que eso se puede hacer corres sin que se vean los tiempos i cuando terminas el tramo, cambias de escena pones lo que sea una imagen mismo i cuando entres en el proximo tramo vuelves a cambiar de escena i ya esta no tiene mas complicacion. i asi nadie se entera de nada solo ven el tiempo que tu haces.


i el que no cumpla las normas se le banea i ya esta
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Recces...???? Empty Re: Recces...????

Mensaje  lamas-racing Dom 19 Ene - 23:57

Las retransmisiones de hoy fueron una tristeza....me parece absurdo querer prohibirlas,espero que esto vaya hacia delante y no hacia atras
Con lo que mola verlas y que las vea gente ajena al rbr......en fin....

lamas-racing

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Recces...???? Empty Re: Recces...????

Mensaje  juankkar Lun 20 Ene - 1:22

lamas-racing escribió:Las retransmisiones de hoy fueron una tristeza....me parece absurdo querer prohibirlas,espero que esto vaya hacia delante y no hacia atras
Con lo que mola verlas y que las vea gente ajena al rbr......en fin....

Para que esto vaya hacia adelante, tenemos que empujar todos en la misma dirección, no cada uno para donde le pete..., nunca se ha dicho nada en contra de las retransmisiones, y para una vez que se pide complicidad en el tema de los reconocimientos y ¨secretismo¨ de los rallyes, pues esperábamos colaboración..., no digo nada de retransmitir el rallye cuando este acabando, pero...también hay que retransmitir los entrenos? y hay que poner a plena pantalla el nombre de los tramos?...entonces, para que montamos todo el paripé de los recces?...pero vamos, sirve como experiencia, lo mejor es poner todo en abierto, nos ahorramos trabajo y todos corren en igualdad de condiciones...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Recces...???? Empty Re: Recces...????

Mensaje  Oscar24_GZ Lun 20 Ene - 11:54

juankkar escribió:
lamas-racing escribió:Las retransmisiones de hoy fueron una tristeza....me parece absurdo querer prohibirlas,espero que esto vaya hacia delante y no hacia atras
Con lo que mola verlas y que las vea gente ajena al rbr......en fin....

 Para que esto vaya hacia adelante, tenemos que empujar todos en la misma dirección, no cada uno para donde le pete..., nunca se ha dicho nada en contra de las retransmisiones, y para una vez que se pide complicidad en el tema de los reconocimientos y ¨secretismo¨ de los rallyes, pues esperábamos colaboración..., no digo nada de retransmitir el rallye cuando este acabando, pero...también hay que retransmitir los entrenos? y hay que poner a plena pantalla el nombre de los tramos?...entonces, para que montamos todo el paripé de los recces?...pero vamos, sirve como experiencia, lo mejor es poner todo en abierto,  nos ahorramos trabajo y todos corren en igualdad de condiciones...
Lo de los reconocimientos no esta bien,porque no tiene sentido hacerlo. Pero lo de las retrasmisiones molan y en mi opinión no deberiais cambiar nada en ese tema,porque no le veo maldad ninguna, porque no le veo problema ninguno en que se miren mis tiempos,por mucho que mires nunca vas a mejorar los tuyos por mirar los de los demas,lo unico es enterarte de que un compañero puede abandonar,pero total eso se puede saber igual,asi que... espero que no cambie y podamos seguir disfrutando de las retrasmisiones

_________________
Na Galiza en Galego!
Recces...???? Ll19c511
Oscar24_GZ
Oscar24_GZ

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 16/06/2015
Edad : 27
Localización : Salcedo (GALIZA)

Volver arriba Ir abajo

Recces...???? Empty Re: Recces...????

Mensaje  lamas-racing Lun 20 Ene - 12:46



La solucion no es poner todo en abierto Juan,fue un error de polanco,personalmente me explicó que simplemente queria hacer unas pruebas en twich y no tenia nada que retransmitir para probar,evidentemente fue un error y lo resolvio en cuanto se dio cuenta de ls metedura de pata,lleva poco tiempo en la comunidad y es un tio que aporta cosas muy buenas
Fue un simple error en el ultimo rally,no se puede hacer una montaña de esto.
Las retransmisiones son bonitas de ver el domingo a la tarde/noche cuando ya corrio casi todo el mundo y se puede ver la progresion del que retransmite contra la mayoria de sus rivales que ya han corrido....los que no hayan corrido todavia en ese momento y ven la retransmision no creo que vayan a hacer otra cosa que agobiarse al ver tiempos a los que a lo mejor no son capaces de llegar,es mi humilde opinion,porwue ayer tapando los tiempos las retransmisiones se quedaron en simples "onboards"
Un saludo a todos y larga vida a la comunidad


 

lamas-racing

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Recces...???? Empty Re: Recces...????

Mensaje  juankkar Lun 20 Ene - 13:33

A ver..., o muy mal me explico, o estáis por tocarme los cojones..., creo que ya he dicho varias veces que el problema es publicar los tramos, si nosotros los ocultamos, debería respetarse..., este fue un campeonato para pasar las navidades, en el que quisimos probar algunas cosas, hay gente a la que le gusto, seguro que otra a la que no..., si el sistema no funciona, no se hace mas y via..., da igual que se vean los tiempos (no se a que viene eso) me da igual que retransmita el rally, lo que me jode es que a mitad de semana enseñe públicamente los tramos , por que me esta tirando por tierra mi trabajo, que puede estar mal o no, pero debe respetarse...

Mira que no hay rallyes en el plugin para hacer pruebas sin tener que ser en los recces, todos cometemos errores, yo el primero por querer hacer cosas en vez de estarme quieto, pero aun estoy esperando que de la cara y se disculpe...,tengo espera...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Recces...???? Empty Re: Recces...????

Mensaje  POLANCO Sergio Lun 20 Ene - 15:15

A ver, Lamas y Oscar. La decisión de tapar los tiempos ha sido de Vicenc y mia. Nadie nos ha prohibido enseñarlos.
Hice los Recces en directo sin pensarlo, cuando me lo dijeron por whats app me di cuenta de ello y lo borré. Mi única intención en retransmitir estos campeonatos es en atraer a más gente hacia todo esto, que me parecen increíbles todos estos campeonatos y estoy encantado. No hay comparación de los campeonatos del RSRBR (de donde vengo) a todos estos campeonatos organizados por esta comunidad-foro.
Que los Recces no han gustado a muchos? Pues sí, pero eso ya es otro tema a discutir.
Y repito, no nos han prohibido nada, lo que hemos echo en nuestros directos ha sido una decisión puramente nuestra.
Un saludo gente, y disculpas por todo!
POLANCO Sergio
POLANCO Sergio

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2019
Edad : 36
Localización : Cantabria, Hoznayo

Volver arriba Ir abajo

Recces...???? Empty Re: Recces...????

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.