SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA

+4
juankkar
SANTAMARIA Borja
Sebastian Alenka
Admin
8 participantes

Ir abajo

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Empty RALI TERRAS DA ABOBOREIRA

Mensaje  Admin Lun 6 Ene - 20:09

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Amaran10

RECCES
SHAKEDOWN
RALLYE

Para los que no conozcan el sistema eroll, es muy facil, solo dos pasos, vamos a la web checa y entramos logeados en donde este el rally en cuestión, y ahí hacemos lo siguiente:
1- Abrir el deplegable y elegir un coche de los tres disponibles
2- Aceptar

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Screen13

 Podéis editar vuestra inscripción y cambiar de coche hasta una hora antes del comienzo de la carrera, así que es importante inscribirse lo antes posible para evitar olvidos(una vez cerrada la inscripción es imposible correr), y luego si cambiais de opinion, podeis modificar sin problemas...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Empty Re: RALI TERRAS DA ABOBOREIRA

Mensaje  Sebastian Alenka Jue 9 Ene - 14:19

Reconocimientos terminados, volvemos al asfalto, veremos como va la cosa.

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Richar39

Buen rally a todos RALI TERRAS DA ABOBOREIRA 9586
Sebastian Alenka
Sebastian Alenka

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/07/2019
Edad : 29
Localización : Misiones, Argentina

Volver arriba Ir abajo

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Empty Re: RALI TERRAS DA ABOBOREIRA

Mensaje  SANTAMARIA Borja Sáb 11 Ene - 16:20

Hola he solicitado el Reset del rally se me ha serrado el juego en durante el tramos 2

un saludo y gracias
SANTAMARIA Borja
SANTAMARIA Borja

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/10/2019
Edad : 38
Localización : Canarias Tenerife

Volver arriba Ir abajo

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Empty Re: RALI TERRAS DA ABOBOREIRA

Mensaje  juankkar Sáb 11 Ene - 19:33

SANTAMARIA Borja escribió:Hola he solicitado el Reset del rally se me ha serrado el juego en durante el tramos 2

un saludo y gracias

En esas condiciones no tienes derecho a reset, se considera abandono por fallo mecánico, reset es solo cuando el salto a escritorio es entre tramos( lo ponen todos los reglamentos)....lo siento.

Sin querer me he equivocado de botón y te dado el reset, por favor no vuelvas a entrar en la partida...gracias.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Empty Re: RALI TERRAS DA ABOBOREIRA

Mensaje  SANTAMARIA Borja Sáb 11 Ene - 21:03

juankkar escribió:
SANTAMARIA Borja escribió:Hola he solicitado el Reset del rally se me ha serrado el juego en durante el tramos 2

un saludo y gracias

 En esas condiciones no tienes derecho a reset, se considera abandono por fallo mecánico, reset es solo cuando el salto a escritorio es entre tramos( lo ponen todos los reglamentos)....lo siento.

 Sin querer me he equivocado de botón y te dado el reset, por favor no vuelvas a entrar en la partida...gracias.

Ok Juankkar no volvere a entrar pero no entiendo me salto el juego al escritorio mientras hacia el tramo 2 eso se considera un fallo por mecánico?
si ha sido un fallo del juego no he tenido rotura mecánica ni nada por el stilo

SANTAMARIA Borja
SANTAMARIA Borja

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/10/2019
Edad : 38
Localización : Canarias Tenerife

Volver arriba Ir abajo

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Empty Re: RALI TERRAS DA ABOBOREIRA

Mensaje  juankkar Sáb 11 Ene - 21:40

Se considera un fallo mecánico por que es un fallo de tu pc o de tu instalación, algún programa que se ejecuta en segundo plano, una actualización, un golpe de tension,etc...no es normal que pase eso en mitad de un tramo, y no hay manera de saber seguro si fue un salto al escritorio fortuito, voluntario o un golpe, por eso solo se da reset cuando es entre tramo y tramo...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Empty Re: RALI TERRAS DA ABOBOREIRA

Mensaje  SANTAMARIA Borja Sáb 11 Ene - 22:09

juankkar escribió:  Se considera un fallo mecánico por que es un fallo de tu pc o de tu instalación, algún programa que se ejecuta en segundo plano, una actualización, un golpe de tension,etc...no es normal que pase eso en mitad de un tramo, y no hay manera de saber seguro si fue un salto al escritorio fortuito, voluntario o un golpe, por eso solo se da reset cuando es entre tramo y tramo...

ok vale entendido perfecto
SANTAMARIA Borja
SANTAMARIA Borja

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 17/10/2019
Edad : 38
Localización : Canarias Tenerife

Volver arriba Ir abajo

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Empty Re: RALI TERRAS DA ABOBOREIRA

Mensaje  PAULOS Alejandro Sáb 11 Ene - 23:32

Un poco mas tarde de lo habitual, pero ya hemos realizado los reconocimientos para esta nueva prueba del campeonato. Nos han gustado mucho los tramos y creo que nos vamos a divertir mucho en este rali.
RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Rbr_2412

Tras las dudas que tuvimos acerca de aparcar el 208 y volver a participar en nuestro DS3 R1, hemos decidido terminar el campeonato con este coche, al que nuestros compañeros de la asistencia le hacían los últimos ajustes antes de salir al Shakedown. Mucha suerte a todos!
RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Rbr_2413
PAULOS Alejandro
PAULOS Alejandro

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/12/2018

Volver arriba Ir abajo

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Empty Re: RALI TERRAS DA ABOBOREIRA

Mensaje  CASTRO Jorge Dom 12 Ene - 1:35

PAULOS Alejandro escribió:Un poco mas tarde de lo habitual, pero ya hemos realizado los reconocimientos para esta nueva prueba del campeonato. Nos han gustado mucho los tramos y creo que nos vamos a divertir mucho en este rali.
RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Rbr_2412

Tras las dudas que tuvimos acerca de aparcar el 208 y volver a participar en nuestro DS3 R1, hemos decidido terminar el campeonato con este coche, al que nuestros compañeros de la asistencia le hacían los últimos ajustes antes de salir al Shakedown. Mucha suerte a todos!
RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Rbr_2413

¡Muy buena esa segunda foto! RALI TERRAS DA ABOBOREIRA 913266
CASTRO Jorge
CASTRO Jorge

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/10/2019
Localización : Galicia

https://twitch.tv/imkaztro

Volver arriba Ir abajo

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Empty Re: RALI TERRAS DA ABOBOREIRA

Mensaje  POLANCO Sergio Lun 13 Ene - 21:51

Primero enhorabuena a Antonio por ese pedazo de Rally que se ha marcado.  RALI TERRAS DA ABOBOREIRA 913266

Llegábamos de nuevo al asfalto en este Rally y no habíamos vuelto a rodar en asfalto con el coche desde el Rallye de Sierra Morena.

Empezábamos en los primeros tramos rápidos pero seguros intentando encontrar el feeling al coche, cosa que aprovechaba Antonio para meternos mucho tiempo. Tubimos alti-bajos en los cronos durante todo el Rally así que nos alegramos de conseguir esa segunda plaza.

Antonio fué el claro dominador del Rally consiguiendo nada menos que 8 scratch de tramo dejándonos a un tiempo al final del octavo tramo de +24 segundos, pero en el último tramo (mas largo) gracias a nuestro scratch y que Antonio tubo algún trompo rebajamos la diferencia a tan solo +3 segundos. "Preciosa lucha al final".  RALI TERRAS DA ABOBOREIRA 819318

Bonita lucha tambien por la tercera plaza protagonizada por los dos Diego, Hugo y Cesar, siendo este último quien se lo llevó en el último tramo. RALI TERRAS DA ABOBOREIRA 424978

Con la Victoria de Antonio se calienta la lucha por el segundo puesto en el Campeonato de la clase R1, dado que yo dependo de mi mismo en el último Rally para llevarme la victoria.

Un saludo y suerte a todos en Ferrol.

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Da110

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Da210

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Da310

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Da410
POLANCO Sergio
POLANCO Sergio

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 24/01/2019
Edad : 36
Localización : Cantabria, Hoznayo

Volver arriba Ir abajo

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Empty Re: RALI TERRAS DA ABOBOREIRA

Mensaje  bunningsvideo Mar 14 Ene - 22:03

Tras un inicio de campeonato con muchos errores, el objetivo era desquitarse en los dos últimos rallyes de asfalto. Pudiendo jugar en mi casa, y aplicando las lecciones aprendidas viendo los directos de rallyes anteriores de Sergio Polanco, iba a ser un rally muy distinto a los anteriores.

El trabajo previo a la carrera era bueno, por primera vez corrigiendo notas con el pacenotes y probando algunos detalles nuevos en el setup del R1.

Una vez en carrera me encontré muy cómodo en unos tramos que eran muy de mi gusto, salvo Peyregrosse, donde siempre he perdido mucho tiempo o he acabado chocando. Traté de conseguir la mayor ventaja posible, ya que era consciente de que Sergio iba a ser mucho más rápido que yo en Peyregrosse. Finalmente, victoria en la R1 por apenas 3s en un rally igualadisimo donde no hubo tregua.

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA UwgpCxH

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA ELmaEKA

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA YajOnSC

bunningsvideo

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 03/03/2019

Volver arriba Ir abajo

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Empty Re: RALI TERRAS DA ABOBOREIRA

Mensaje  PAULOS Alejandro Miér 15 Ene - 0:02

Vuelta al asfalto en esta penúltima cita del campeonato. Tras los buenos registros marcados en el shakedown, donde terminábamos terceros entre los 208, salíamos con tantas ganas a la especial de Baiao que no nos dimos cuenta de que no podríamos cambiar de ruedas para el siguiente tramo, por lo que salimos con la configuración de tierra y nos colamos muy arriba. Por la contra, como es lógico en Rio Tamega perdíamos muchísimo tiempo, pero nos divertimos un montón deslizando el coche en casi todas las curvas. En la siguiente sección logramos ganar alguna posición pese a un golpe muy fuerte en Marco Rios de Emoçao (donde el coche milagrosamente no sufrió daños) y a otra pequeña salida en Baiao Vida Natural. Además, en Carvalho de Rei pasaba un par de curvas muchísimo más despacio de lo que debería por no haber hecho bien las notas. En las repeticiones de los tramos logramos rebajar nuestros cronos en los 2 primeros, igualandolo prácticamente en el tercero pese a perder bastante tiempo en una pequeña salida. Para finalizar, nos dirigimos al tramo de Marao con el único objetivo de no liarla en el tramo más largo del rali. Aún con los errores cometidos, estamos ante nuestro mejor rali en lo que va de campeonato, por lo que saldremos a Ferrol con ganas de seguir mejorando e intentaremos hacer un buen papel ahora que nos empezamos a amoldar al Peugeot.RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Rbr_2414RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Rbr_2416RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Rbr_2415
PAULOS Alejandro
PAULOS Alejandro

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/12/2018

Volver arriba Ir abajo

RALI TERRAS DA ABOBOREIRA Empty Re: RALI TERRAS DA ABOBOREIRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.