SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Virtual World Rally Championship

+9
jorge ortiz
Charlie 83
JORGE GUTIERREZ
FOCUSWRC
M.LOEB
dieandgo
Sixto
manc0ntr0
juankkar
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  M.LOEB Vie 4 Feb - 21:14

yo me baje lo de su web fisicas y lsa 2 parte que hay y el snow no lo tienen.
esta bien juankkar lo que hecho.???
Gracias de antemano. Virtual World Rally Championship - Página 2 662632
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  juankkar Sáb 5 Feb - 1:14

M.LOEB escribió:yo me baje lo de su web fisicas y lsa 2 parte que hay y el snow no lo tienen.
esta bien juankkar lo que hecho.???
Gracias de antemano. Virtual World Rally Championship - Página 2 662632

No se muy bien a que te refieres con lo de 2 parte,pero por lo que veo,solo hay que instalar el snowmod : http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=dlstart&dlid=29
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  jorge ortiz Sáb 5 Feb - 12:47

M.LOEB escribió:yo me baje lo de su web fisicas y lsa 2 parte que hay y el snow no lo tienen.
esta bien juankkar lo que hecho.???
Gracias de antemano. Virtual World Rally Championship - Página 2 662632

Esas dos partes son texturas para el Monte Carlo que se corrio como test. Para este solo es necesario instalar el snowmod, es decir, sustituir los tres archivos que aparecen en el archivo physics.rbz cuando lo descomprimes.
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  M.LOEB Sáb 5 Feb - 18:18

OJO CON LAS fisicas no os las bajeis de su web estan mal,las buenas son la que me ha puesto juankkar.
las suyas decian intalar fisicas 1.02 para este evento.
gracias de antemano Juan y Jorge... Virtual World Rally Championship - Página 2 662632 Virtual World Rally Championship - Página 2 539 Virtual World Rally Championship - Página 2 539
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  juankkar Lun 28 Feb - 19:21

Rally de Mexico

http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=0aa80cb9e1f80a1c2a5343a41ca36097
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  M.LOEB Miér 23 Mar - 9:56

TENGO problemas para bajarme el tramo de montekland que piden y le doy al enlace y me pone no froud.
yo tengo instalado uno de montek y parece que el tramo que hay no es el mismo.
sabeis de donde se puede bajar. Gracias de antemano. Virtual World Rally Championship - Página 2 2121513335
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  manc0ntr0 Miér 23 Mar - 11:50

¿Qué es lo que te pasa exactamente? Porque acabo de probar por curiosidad y a mi me descarga.

Abres el enlace y das en el botón amarillo que pone "Stánhout". Aparece una ventanita con varias opciones, verás que también hay un botón amarillo que pone "Stánhout" y encima un cuadro donde poner unas letras que tendrás en verde al lado.
Y listo, como digo a mi me descarga sin problemas.

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  juankkar Miér 23 Mar - 13:34

Buenas,hay dos Montekland,habia que saber que tramo es el que piden...

Te dejo el enlace del ultimo que publicaron,a ver si aun va....

http://www.megaupload.com/?d=33O8Z8UO
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  M.LOEB Miér 23 Mar - 17:12

Gracias a los dos... Virtual World Rally Championship - Página 2 177742
Si funciona Juankkar y gracias. Virtual World Rally Championship - Página 2 653221
es que este pc solo lo tengo para jugar y slo para jugar... Virtual World Rally Championship - Página 2 59331
ya eata bajado y funciona,ahora que nos peguen otra paliza en tierra,no entiendo como van con los civic r3 tan rapidos.
Virtual World Rally Championship - Página 2 208628 Virtual World Rally Championship - Página 2 208628 Virtual World Rally Championship - Página 2 369681 Virtual World Rally Championship - Página 2 539
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  M.LOEB Miér 25 Mayo - 9:14

Wenas mirar el 1 video Virtual World Rally Championship - Página 2 426708 Virtual World Rally Championship - Página 2 426708
Para mi es indignate ver como se come las curvas el tio este.. Virtual World Rally Championship - Página 2 879694 que opinais vosotros...????
el tio va rapido Virtual World Rally Championship - Página 2 361502
no me extraña que nos peguen estas palizas de muerte Virtual World Rally Championship - Página 2 718114 imaguinaros que haran en todo un rally ni quiero pensarlo que me da algo Virtual World Rally Championship - Página 2 1323191633



https://www.facebook.com/pages/Virtual-World-Rally-Championship/177147765633629
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  juankkar Miér 25 Mayo - 10:44

Pues a mi no me sorprende nada,seguramente haran cosas peores en otros tramos...,pero el reglamento lo permite,asi que esta bien hecho...,en el campeonato ruso que corrimos recientemente,se hubiese llevabo penalizaciones para repartir.... lol!


Pego el video directamente aqui para no andar con enlaces,gracias Mike.

juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  M.LOEB Lun 6 Jun - 19:27

Wenas Virtual World Rally Championship - Página 2 653221
una pregunta,,, el ultimo rally de VWRC no se que pasa no me dejo correr me ponia que no tenia licencia.
les envie 4 mail y aun espero respueta.
no son nada serios por lo que veo esta gente. Virtual World Rally Championship - Página 2 426708
Gracias Virtual World Rally Championship - Página 2 177742
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  juankkar Lun 6 Jun - 19:54

Que cosa mas rara...,en la lista de inscritos figuras con el dorsal 545,y en tu perfil tienes puesta la licencia...,en los anteriores rallyes pudiste correr?
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  M.LOEB Lun 6 Jun - 21:36

si en todos los demas si.
es en este ultimo Virtual World Rally Championship - Página 2 9586
algo raro pasa,ya averiguare que es.
Gracias Juankkar
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  Polems Mar 21 Jun - 0:55

Hola buenas,
este es un mensaje para Juan Marzoa, se ke estas aki...jejeje vaya rally el de Acropolis cabroncete...jejeje!! te estuve siguiendo cuando corrias, esperando un milagro, ke no ocurrio, estuvo apretado hasta el final! Te queria felicitar, has hecho un carreron, creo que ha sido el primer rally que nos han dejado ir delante, aki en tierra hay gente increiblemente rapida...buf...
Bueno, yo ya espero ke llegue el asfalto, porke creo ke hay van flojos, estuve mirando sus tiempos y en asfalto son mas lentos...
Nos vemos en la proxima!!
Saludos y suerte!

Polems

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  juankkar Mar 21 Jun - 18:25

Polems escribió:Hola buenas,
este es un mensaje para Juan Marzoa, se ke estas aki...jejeje vaya rally el de Acropolis cabroncete...jejeje!! te estuve siguiendo cuando corrias, esperando un milagro, ke no ocurrio, estuvo apretado hasta el final! Te queria felicitar, has hecho un carreron, creo que ha sido el primer rally que nos han dejado ir delante, aki en tierra hay gente increiblemente rapida...buf...
Bueno, yo ya espero ke llegue el asfalto, porke creo ke hay van flojos, estuve mirando sus tiempos y en asfalto son mas lentos...
Nos vemos en la proxima!!
Saludos y suerte!

Gracias Llorens,lo mismo te digo,enhorabuena por que tu tambien has hecho un carreron...,al principio me costaba muchisimo seguirte,en los tramos de Australia vas rapidisimo,pero asi que llegaron los tramos de Japon consegui ponerme delante y aguantar hasta el final,por cierto que en el ultimo tramo tube dos libradas tremendas,se me pusieron de corbata y bien pense que no acababa.Ya era hora de que se nos vea por delante en tierra,que parece que solo sabemos correr en asfalto(que se preparen por cierto cuando llegen...xd),despues de esta prueba creo que vamos a dar un buen salto en la general y nos vamos a situar muy bien de cara a las pruebas que mejor se nos pueden dar...suerte!!
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  juankkar Mar 26 Jul - 23:34

Ya tenemos en marcha la siguiente prueba,el Rally de Finlandia :

http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=b10fb4390ef6ef61520a570fb39c93d3
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  juankkar Mar 6 Sep - 15:46

VWRC Rally Australia 2011

http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=71dfeca26bdc8cbd418c6ea78902d920
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  juankkar Miér 28 Sep - 17:20

Rally France 2011

http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=990a452b1c578b6c5731bf9519267fb7
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  juankkar Lun 3 Oct - 1:34

Joder!...que bien nos fue a la armada española en este ultimo rally : Jorge Gutierrez tercero scratch y wrc(pena que Ortiz petara,que si no le lucharia la victoria al japo...),en S2000 arrasó Fran Tenreiro y en la R3 LLorens y yo doblete,y con este resultado me pongo primero del campeonato que ya daba por perdido...

Quedan dos rallyes,el de España(bueno para nosotros) y el de Inglaterra que me imagino que sera un poco una loteria....suerte a todos.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  jorge ortiz Lun 3 Oct - 13:50

Felicidades a todos, habeis hecho un rally fantástico. Somos una potencia en asfalto, por qué será ???

Yo tenía ritmo para luchar por la victoria, pero en toda la semana no había podido entrenar nada, ha venido el verano a Cantabria y he tenido que aprovecharlo, (playa, playa, fiesta más fiesta y más playa lol! )

Así que llegó el domingo por la noche y tenía que correr, sin probar, y no me salían los tiempos, siempre me quedaba a 3 o 4 sg de mis tiempos, además iba sin confianza y eso me hizo cometer errores que hicieron que el coche rompiese suspensión, y dirección, aparte de un par de puertas etc..... con el coche tocado y la impotencia de haberla fastidiado intenté no perder demasiado y acabé saliéndome y SR, 10 min.

Luego en el último bucle conseguí adaptarme del todo y de ahí los dos scratch.
Espero desquitarme en España.
jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  manc0ntr0 Lun 3 Oct - 16:54

Jamás en mi vida soñé yo acabar 1º de los S2000 con tantísimo jabalí junto y mucho menos acabar entre los 10 primeros de la general. Vamos, hoy cuando abrí la página por la mañana no daba crédito jojo.

La verdad que me salió un rally redondo. Cometí varios fallos pero los toques nunca fueron graves ni me hicieron perder mucho tiempo. Y lo más importante, nada de SR y nada de pedir ayuda.

Muy bien vosotros dos también eh!!!

manc0ntr0

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 03/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  Polems Dom 9 Oct - 0:34

Buenas, ya solo quedan 2 rallys, Juan eres una makina tio!! mira que en este ultimo estuve practicando para poder ir al maximo, y ni asi pude hacer nada....
A ver si tenemos suerte en los proximos rallys y podemos dejar a los españoles en buena posicion!!

Saludos

Polems

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  M.LOEB Dom 9 Oct - 9:55

Ostras esta vivo y coleando Polens... Virtual World Rally Championship - Página 2 2121513335 Virtual World Rally Championship - Página 2 2121513335 Virtual World Rally Championship - Página 2 158489
M.LOEB
M.LOEB

Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 59
Localización : -GERONA

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  juankkar Dom 9 Oct - 22:45

Jaja....gracias Llorens,la verdad es que estuvimos muy igualados en este rallly,la diferencia la marco el tramo de Bergheim,que yo lo debo de tener mas trillado,pero el resto ahi anduvo la cosa...,y en Peklo no fui capaz de seguir tu ritmo,como vas en ese tramo!!!
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Virtual World Rally Championship - Página 2 Empty Re: Virtual World Rally Championship

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.