solicitud de repeticiones.
2 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CERE 2019
Página 1 de 1.
solicitud de repeticiones.
Hola buena! Ayer me habéis solicitado las repeticiones del rally villa de llanes de este fin de semana. Llevo 2 meses en el RBR y no sé como debo proceder para enviaros las repeticiones.
Necesitaba ayuda, he buscado en el foro previamente antes de mandar este mensaje pero no he encontrado solución.
Un saludo.
Necesitaba ayuda, he buscado en el foro previamente antes de mandar este mensaje pero no he encontrado solución.
Un saludo.
GARCIA Edgar- Mensajes : 4
Re: solicitud de repeticiones.
GARCIA Edgar escribió:Hola buena! Ayer me habéis solicitado las repeticiones del rally villa de llanes de este fin de semana. Llevo 2 meses en el RBR y no sé como debo proceder para enviaros las repeticiones.
Un saludo.
Hola no es desde el CERE donde hemos pedido repeticiones, es desde el CERA. En cuanto a las repeticiones tienes que ir a la carpeta de tu juego y habra una carpeta llamada replays o saved games no recuerdo ahora, ahi dentro habra archivos con el nombre del rally y un numero de tramo, en este caso creo que es el 00 (tramo uno) y el 09 (tramo 10). Esos archivos los mandas al correo que te los pidio y ya esta
G.Rodriguez- Mensajes : 168
Re: solicitud de repeticiones.
Muchas gracias!!G.Rodriguez escribió:GARCIA Edgar escribió:Hola buena! Ayer me habéis solicitado las repeticiones del rally villa de llanes de este fin de semana. Llevo 2 meses en el RBR y no sé como debo proceder para enviaros las repeticiones.
Un saludo.
Hola no es desde el CERE donde hemos pedido repeticiones, es desde el CERA. En cuanto a las repeticiones tienes que ir a la carpeta de tu juego y habra una carpeta llamada replays o saved games no recuerdo ahora, ahi dentro habra archivos con el nombre del rally y un numero de tramo, en este caso creo que es el 00 (tramo uno) y el 09 (tramo 10). Esos archivos los mandas al correo que te los pidio y ya esta
Un saludo
GARCIA Edgar- Mensajes : 4