Inscripciones equipos CERE 2019.
3 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CERE 2019
Página 1 de 1.
Inscripciones equipos CERE 2019.
Para poder participar en el Campeonato de España de Rallyes por Equipos es necesario registrarse cubriendo correctamente todos los campos del siguiente formulario:
INSCRIPCIONES CERE 2019
Os recordamos que los equipos pueden tener un máximo de tres integrantes, y que previamente, deben estar correctamente inscritos en cualquiera de los campeonatos nacionales(CERA/CERT/S-CER).
AQUÍ podeis encontrar vuestro dorsal de la licencia FEIR
Lista de equipos inscritos provisional
INSCRIPCIONES CERE 2019
Os recordamos que los equipos pueden tener un máximo de tres integrantes, y que previamente, deben estar correctamente inscritos en cualquiera de los campeonatos nacionales(CERA/CERT/S-CER).
Re: Inscripciones equipos CERE 2019.
Ya tenemos los primeros inscritos al campeonato!
A ver si se va animando la cosa, yo sigo intentando engañar gente para ver si se une a mi equipo.
Luego actualizo con la lista de equipos incritos.
A ver si se va animando la cosa, yo sigo intentando engañar gente para ver si se une a mi equipo.
Luego actualizo con la lista de equipos incritos.
G.Rodriguez- Mensajes : 168
DORSAL FEIR
Admin escribió:Para poder participar en el Campeonato de España de Rallyes por Equipos es necesario registrarse cubriendo correctamente todos los campos del siguiente formulario:
INSCRIPCIONES CERE 2019
Buenas tardes, me quiero inscribir en el CERE, ya solicité la licencia FEIR y ya me contestaron con "OK", pero aún no sale en la lista de dorsales. Muchas gracias
CASTRO Alex- Mensajes : 4
Re: Inscripciones equipos CERE 2019.
CASTRO Alex escribió:Admin escribió:Para poder participar en el Campeonato de España de Rallyes por Equipos es necesario registrarse cubriendo correctamente todos los campos del siguiente formulario:
INSCRIPCIONES CERE 2019
Buenas tardes, me quiero inscribir en el CERE, ya solicité la licencia FEIR y ya me contestaron con "OK", pero aún no sale en la lista de dorsales. Muchas gracias
Bueno hay tiempo hasta el lunes por la noche, las licencias no son automáticas las tiene que conceder alguno de los encargados del foro, ya que hay que comprobar que todo este acorde. Puede tardar desde una hora hasta un par de días. Si ves que tarda mucho (el domingo o el lunes) haz la inscripción con un numero cualquiera y yo te lo corrijo cuando la tengas.
G.Rodriguez- Mensajes : 168