SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio)

+6
corcega
Tomás Pérez
juankkar
Xilimbra
Pabloasturacing
Admin
10 participantes

Ir abajo

52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio) Empty 52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio)

Mensaje  Admin Sáb 25 Mayo - 0:43

52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio) Placa_14

52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio) Ourens10

SHAKEDOWN
RALLYE
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 21/05/2010

https://sim-control.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio) Empty Re: 52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio)

Mensaje  Pabloasturacing Vie 14 Jun - 20:13

Buenas, iba a dar unas pasadinas hoy por los tramos y el tramo de Sumburk 2007 no me deja correrlo, solo se puede hacer de manera online me pone. ¿A alguien mas le pasa?

Pabloasturacing

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/02/2019

Volver arriba Ir abajo

52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio) Empty Re: 52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio)

Mensaje  Xilimbra Vie 14 Jun - 21:03

Pabloasturacing escribió:Buenas, iba a dar unas pasadinas hoy por los tramos y el tramo de Sumburk 2007 no me deja correrlo, solo se puede hacer de manera online me pone. ¿A alguien mas le pasa?

Pues a mi me acaba de pasar, me acabo de poner a reconocer los tramos del rally y este no deja, parece ser que hay algunos tramos que solo se pueden correr en carreras online, habra que ir con cuidadin es largo el jodio, a ver si libramos... 52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio) 9586

_________________
Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
Xilimbra
Xilimbra

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 03/04/2019
Edad : 49
Localización : Asturias

Volver arriba Ir abajo

52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio) Empty Re: 52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio)

Mensaje  juankkar Sáb 15 Jun - 0:39

Exacto!....Sumburk es uno de los tramos con restricciones, solo se puede correr online...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio) Empty Re: 52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio)

Mensaje  Tomás Pérez Sáb 15 Jun - 1:40


Increible, paso por meta en el último tramo y me mete un pantallazo azul, menos mal que el tiempo contó, 2" mas que hubiese tardado en llegar y todo al traste. Con Windows 7 todavia no me habia pasado eso, y estas cosas cuando pasan una vez luego vuelven a fastidiar asi que tocará formatear.
Como no me dió tiempo a comentar el rally pues ya que estoy aquí... rally sin errores prácticamente pero con algún susto, eso que no falte, los tiempos como siempre no tienen nada que ver con los entrenos, pero es lo que hay cuando no puedes fallar.

Saludos!
Tomás Pérez
Tomás Pérez

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Volver arriba Ir abajo

52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio) Empty Re: 52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio)

Mensaje  corcega Sáb 15 Jun - 16:22

Problema mecánico, ya tardaba. Al ir a correr me encuentro que no me deja acceder por fallo del tracksettings.ini, descargo todos los tramos del rally y los vuelvo a instalar, y ahora el fallo es que Hradeck 1 no coincide con el original, lo vuelvo a instalar y sigue igual. ¿alguna idea? al menos para solucionarlo, porque no se si podré ya correr. 52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio) 539

corcega

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio) Empty Re: 52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio)

Mensaje  trdtwincam16 Sáb 15 Jun - 17:10

Hradek V.1.1 es la que tienes que instalar
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio) Empty Re: 52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio)

Mensaje  corcega Sáb 15 Jun - 22:53

trdtwincam16 escribió:Hradek V.1.1 es la que tienes que instalar

Gracias. puede que sea eso, tanta inactividad ni me acordaba de esa evolución. Mañana espero poder probarlo.

corcega

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Volver arriba Ir abajo

52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio) Empty Re: 52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio)

Mensaje  Mendez Manu Lun 17 Jun - 7:34

Buenas gente, después de correr mi primer Rally y pagar mis novatadas me encuentro que mi nombre no sale en la clasificación general , no he tenido ningun problema con el juego, y por decir algo negativo en el último tramo tuve que abandonar , debería aparecer igual no?
Un saludo
Mendez Manu
Mendez Manu

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/04/2019

Volver arriba Ir abajo

52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio) Empty Re: 52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio)

Mensaje  PAULOS Alejandro Lun 17 Jun - 14:26

Primera prueba del CERA en Galicia y segundo puesto de RC5!
Empezabamos el rallye con algún que otro problema, con un par de salidas y un trompo en los primeros tramos, muy delicados por las humedades presentes. A medida que iban pasando los kilometros, y pese a no arriesgar demasiado para no cometer más errores, fuimos ascendiendo en la clasificación gracias a los problemas de nuestros rivales hasta alcanzar la segunda posición. Aunque llegamos al final a algo más de 3 minutos del primer clasificado, estoy muy contento al ver que carrera tras carrera cometo menos errores y los tiempos de los mehores de la categoría están cada vez más cerca. Gracias de nuevo a la organización por este rallye, ya que aun siendo tan complicado, me parecio muy bonito, y suerte en las proximas carreras a los que tuvieron problemas. Nos vemos en Lalín!
52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio) Cera_o10
PAULOS Alejandro
PAULOS Alejandro

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 23/12/2018

Volver arriba Ir abajo

52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio) Empty Re: 52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio)

Mensaje  juankkar Lun 17 Jun - 16:01

Mendez Manu escribió:Buenas gente, después de correr mi primer Rally y pagar mis novatadas me encuentro que mi nombre no sale en la clasificación general , no he tenido ningun problema con el juego, y por decir algo negativo en el último tramo tuve que abandonar , debería aparecer igual no?
Un saludo


Mira bien...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio) Empty Re: 52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio)

Mensaje  G.Rodriguez Lun 17 Jun - 22:22

Por fin un rally decente.

Para esta cita estrenamos una unidad nueva de Fabia R5, la ultima construida de la antigua versión. Contábamos también con novedades en la ruedas apostando por el ultimo modelo de Pirelli PZero y a juzgar por los resultados no puedo estar más contento, volvíamos a subirnos al podium tras un inicio muy dubitativo en ambos campeonatos CERA y S-CER. Siuandonos segundos en este ultimo mas por deméritos de los rivales que por méritos nuestros y a un mundo de Oscar que esta dominando ambos certámenes con mano de hierro.

Pasando al rally en si por fin me he sentido sincronizado con el coche como hacia meses que no lograba, preparamos bien el rally e hicimos los reconocimientos a conciencia, salvo Cañón do Sil en el que sufríamos un percance y salíamos con unas notas de otro año
perdiendo medio minuto en las dos pasadas. El resto del rally muy bien sin llegar a ir desbocados estábamos cerca de la cabeza en incluso marcando algún scratch cuando los de alante ya no se jugaban nada. Espero conservar este ritmo para los rallys venideros y ver si nos podemos medir con los punteros en un rally mas normal sin la plaga de abandonos que ha habido en este.

Un saludo y muchas gracias a la organizacion por todo el trabajo que hacen para sacar esto adelante.

52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio) 1 52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio) 2 52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio) 3 52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio) 4

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio) Empty Re: 52 RALLYE DE OURENSE (11/16 Junio)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.