Presentacion de equipos.
+7
Diego.rp
leiro
Luis REY
Rudiger
trdtwincam16
juankkar
Admin
11 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CERA 2019
Página 1 de 1.
Presentacion de equipos.
Muy buenas, aquí podéis presentar vuestros vehículos para el CERA 2019, estamos deseando ver vuestras decoraciones!!
juankkar- Mensajes : 5976
Re: Presentacion de equipos.
muy guapo
trdtwincam16- Mensajes : 579
Después del durísimo varapalo en los dos primeros rallyes del Campeonato Gallego, no he tenido más remedio que replantearme radicalmente la temporada "sobre la marcha". Está claro que el aluvión de gente nueva ha cambiado por completo la competición y, si ya antes entraba "por los pelos", ahora ya no tiene sentido para mí estar en la máxima categoría.
Ello me ha animado a hacer algo que llevaba ya tiempo pensando: limitarme a los coches que puedo aprovechar de verdad, como los 2RM, que son los que más satisfacciones me han dado en los años que llevo corriendo. ¿Llegaré a ser en el futuro una especie de Vinyes dentro de la comunidad? No lo sé, pero no me disgusta la idea.
Para poder conseguirlo me hacía falta otro coche, uno con el que pudiera asentarme en un plan para varios años. Así que devolvimos el Fiesta a RMC y, tras un par de llamadas, pude repescar a este pequeño amigo del pasado. Aquí os lo presento, con la pintura que llevará este curso (que es, desde 2013, la tercera que le hago)
El objetivo pasa a ser el de coger una buena base, y sacar todos los puntos que podamos con la vista puesta en el Supercampeonato de 2RM (que ya veo que estará muy disputado también) Poco a poco, la idea es volver a tener un sitio más o menos fijo dentro del nivel que tenemos por aquí.
Espero que os guste.
Ello me ha animado a hacer algo que llevaba ya tiempo pensando: limitarme a los coches que puedo aprovechar de verdad, como los 2RM, que son los que más satisfacciones me han dado en los años que llevo corriendo. ¿Llegaré a ser en el futuro una especie de Vinyes dentro de la comunidad? No lo sé, pero no me disgusta la idea.
Para poder conseguirlo me hacía falta otro coche, uno con el que pudiera asentarme en un plan para varios años. Así que devolvimos el Fiesta a RMC y, tras un par de llamadas, pude repescar a este pequeño amigo del pasado. Aquí os lo presento, con la pintura que llevará este curso (que es, desde 2013, la tercera que le hago)
El objetivo pasa a ser el de coger una buena base, y sacar todos los puntos que podamos con la vista puesta en el Supercampeonato de 2RM (que ya veo que estará muy disputado también) Poco a poco, la idea es volver a tener un sitio más o menos fijo dentro del nivel que tenemos por aquí.
Espero que os guste.
Nueva montura para este 2019 tras el paso por el 208 R2 en el gallego nos pasamos al Hyundai i20 R5 ya que creemos que vamos mucho mejor, unidad completamente nueva recien llegada para correr Lorca del Cert y SuperCER, le hemos hecho un chequeo a fondo en #AresRacing de reglajes y un repaso de electrónica en #ARVidal, con el objetivo sin más de ver donde estamos y conocer los rallyes de cara a futuros años, esperamos que os guste!
Jalpón Sport
Jalpón Sport
saludos!!
leiro- Mensajes : 50
Muy Buenas compañeros. A falta de poner dorsales en Sierra Morena. Presento el Fiesta R5 preparado por M-SPORT con las ultimas evoluciones.
Espero no romperlo mucho
Espero no romperlo mucho
Diego.rp- Mensajes : 1222
Aprovecho para presentar los Monos de los pilotos al igual que los cascos.
Podeis descargaroslo en el siguiente enlace a quien quiera usarlos
https://sim-control.foroes.org/t169-skins-sim-control
Podeis descargaroslo en el siguiente enlace a quien quiera usarlos
https://sim-control.foroes.org/t169-skins-sim-control
Diego.rp- Mensajes : 1222
Gus Pérez- Mensajes : 2524
D. Martínez- Mensajes : 11
Bueno pues aprobechando la llegada de la última prueba del CGRV y con vistas al CERA, tocó hacer una revisión a fondo del pequeño DS3, ya que después de lo que sufrió en el gallego hubo muchas cosas que cambiar para poder reconstruir el coche de cara al nacional.
Aprobechando el desmantelamiento, quisimos darle un lavado de cara completo con una nueva skin para ver si nos trae más suerte de cara a la clasificación de la categoría RC5.
Aprobechando la participación en Sierra Morena os presentamos el DS3 R1 con el que espero poder dar un poco más de guerra que en el gallego para que el nuevo patrocinador y nosotros nos quedemos contentos.
Objetivo para la temporada, seguir aprendiendo y terminar lo más arriba posible sin romper mucho el coche.
Suerte a todos y nos vemos en las asistencias.
Aprobechando el desmantelamiento, quisimos darle un lavado de cara completo con una nueva skin para ver si nos trae más suerte de cara a la clasificación de la categoría RC5.
Aprobechando la participación en Sierra Morena os presentamos el DS3 R1 con el que espero poder dar un poco más de guerra que en el gallego para que el nuevo patrocinador y nosotros nos quedemos contentos.
Objetivo para la temporada, seguir aprendiendo y terminar lo más arriba posible sin romper mucho el coche.
Suerte a todos y nos vemos en las asistencias.
ABILLEIRA Juan- Mensajes : 15