saludos a todos
3 participantes
Página 1 de 1.
saludos a todos
Hola parceritos como va eso
pues quiero darme a conocer para todos aunque es un poco tarde para empezar un campeonato o algo parecido me presento ante todos,
estoy aqui como la mayoria para y disfrutar de un buen rato junto a bastante gente y demostrar mis capacidades al volante, veo que la constancia es muy importante en este juego
soy un aficionado a los juegos de simulacion, siempre tengo el mismo nikc tanto en pc como en la ps3 y en la x360 asi que si algun dia nos vemos fuera de estas carreras en otro simulador estare encantado de competir igual
soy z1tr0n y hasta pronto
suerte a todos
pues quiero darme a conocer para todos aunque es un poco tarde para empezar un campeonato o algo parecido me presento ante todos,
estoy aqui como la mayoria para y disfrutar de un buen rato junto a bastante gente y demostrar mis capacidades al volante, veo que la constancia es muy importante en este juego
soy un aficionado a los juegos de simulacion, siempre tengo el mismo nikc tanto en pc como en la ps3 y en la x360 asi que si algun dia nos vemos fuera de estas carreras en otro simulador estare encantado de competir igual
soy z1tr0n y hasta pronto
suerte a todos
z1tr0n- Mensajes : 3
Re: saludos a todos
Muy buenas compañero,y bienvenido,si lo deseas aun puedes participar en la S2000-Cup,aunque esta empezada puedes inscribirte e ir dandote a conocer, y de paso cojiendo experiencia en este simulador, compitiendo contra algunos de los mejores volantes que hay en la actualidad...
juankkar- Mensajes : 5976
gracias tio ya me e inscrito y estoy impaciente por darme a conocer y que puedan apreciar mis habilidades que quiero ver el nivel de todos y ir mejorando mis tiempos segun voy cogiendole el punto a la nave
gracias y hasta pronto en las pistas
gracias y hasta pronto en las pistas
z1tr0n- Mensajes : 3
z1tr0n,Welcon
M.LOEB- Mensajes : 314
Página 1 de 1.