Duda mod coches
3 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 1 de 1.
Duda mod coches
Buenas a todos, voy a instalar el mod checo y he visto que solo tiene unos 10 coches, yo tengo el pack del mod francés, es decir el instalador del pack, puedo usarlo e instalarlo en el mod checo? Gracias de antemano!
RubenGTX- Mensajes : 18
Re: Duda mod coches
No..., lo del francés es para el francés, y lo del checo para el checo..., mira bien, por que el plugin checo actualmente tiene disponibles 153 coches con fisicas NGP.
juankkar- Mensajes : 5976
Okey veré, me descargue el del tutorial de Oscar, mañana lo instalarse y veré bien, gracias! Más que nada es por el ds3 R1, quería apuntarme al cgrv jajajajuankkar escribió:No..., lo del francés es para el francés, y lo del checo para el checo..., mira bien, por que el plugin checo actualmente tiene disponibles 153 coches con fisicas NGP.
Enviado desde Topic'it
Abre el RBRCIT (esta en la parte inferior de la carpeta, entre los desinstaladores de los tramos), en el veras los coches que hay en el plugin y, como te dice el compañero, son unos pocos mas de 10 jejeje. Con el tambien los podras gestionar para descargarlos, instalarlos y usarlos en el RBR.
soplillo_sport- Mensajes : 458
Ah valee gracias!!soplillo_sport escribió:Abre el RBRCIT (esta en la parte inferior de la carpeta, entre los desinstaladores de los tramos), en el veras los coches que hay en el plugin y, como te dice el compañero, son unos pocos mas de 10 jejeje. Con el tambien los podras gestionar para descargarlos, instalarlos y usarlos en el RBR.
Enviado desde Topic'it