SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Wolf Lun 21 Ene - 21:31

Hola a todos!

Me llamo Carlos, soy de Galicia y hace... buf... ¿más de 10 años? que no participo en un foro.

Ya que estoy os voy a contar un poco de mi historia, de cómo he llegado hasta aquí...

Una semana o dos después de publicarlo la federación gallega, me enteré de la creación del campeonato de rallyes virtual. Me puse a leerme el reglamento (solo por curiosidad, no porque tuviera intención de participar) y así me encontré con este foro.

Tengo que decir que no soy nuevo en RBR (aunque casi casi...). Recuerdo haber probado el RBR en versión demo (si no recuerdo mal allá por el 2003...). Yo venía de juegos como V-Rally o Colin McRae Rally... y de teclado... y me pareció muy complicado (y desesperante). Total, que pasé de él durante muchos años...

Mucho tiempo después, ya con el juego completo, decidí darle otra oportunidad y opté por descargarme un mod francés, que añadía muchísimo contenido. Eran aún sus primeras versiones y, al menos en mi caso, daban mogollón de fallos. De aquellas ya tenía un volante, aunque era una auténtica chufa, no valía para mucho y ni siquiera tenía marca. He de decir que jamás fui capaz de jugar con el volante a RBR. No porque no lo intentara, sino porque era inconducible. Tardaba muchísimo en responder, y cuando lo hacía ya era muy tarde. Tampoco era algo único de RBR, no era capaz de jugar con el volante con absolutamente ningún juego de rally. A pesar de intentar configurarlo siempre, el volante siempre reaccionaba o muy rápido o muy lento. Sin embargo, en juegos de circuitos sí que funcionaba bien... Me presento 541747

Como con el volante era imposible, opté por el teclado. Aunque parezca raro, llegué a pillarle algo el tranquillo al juego. Recuerdo que, de forma muy extraña, me resultaba más fácil llevar un Impreza WRC 2006 que un Peugeot 106 XSI. También recuerdo correr mucho (muchas veces) con un Clio R3 y con el Evo 6.5, en los tres casos haciendo (de forma muy artesanal) mis propios skins. Pero al final, con el tema de tener que utilizar solo el teclado (que no podía apurar frenadas, era prácticamente incontrolable a alta velocidad...), me acabé aburriendo del juego y bastante harto...

Un tiempo después, un amigo me regaló un volante Logitech. No era (es, porque todavía lo conservo) un G25, ni un G27, ni nada por el estilo. Es una baratija de Logitech, pero mucho mejor que el anterior. No recuerdo si llegué a probarlo en el RBR (creo que sí, pero no estoy seguro), pero sí que llegué a probarlo en otros juegos de rally y me pasó lo mismo que con el primer volante: era imposible hacer una sola curva.

Entre que dí por sentado que nunca iba a ser capaz de hacer funcionar un volante en un juego de rallyes y que el sobremesa que tenía para jugar murió después de 8 años (llevo con portátil desde entonces), llevo ya muchos años totalmente desconectado, ya no solo del RBR, sino de cualquier tipo de juego.

Hace unas semanas parece que se han alineado los astros, porque justo cuando llegó a mis manos otro ordenador con el que poder "echar alguna partidita de vez en cuando", fue cuando me enteré del CGRV. Entonces fue cuando vi el enlace a este foro y me dije: ¿por qué no volver a intentarlo con el plugin checo? si veo que la cosa no va bien, solo tengo que darle al botón de suprimir y listo...
Tengo que decir que para cuando me descargué el RSRBR, de aquellas ya existía el plugin checo... pero creo que este foro todavía no... jejeje. Y lo cierto es que también me lo descargué y lo instalé, aunque nunca fui capaz de probarlo, ya que no me llegó a funcionar. Fallaba algo y se cerraba. Por eso opté por el francés...

Hace unos días me descargué el juego (con el plugin checo) y opté por probarlo con el teclado. Realmente me sorprendió. Recordaba el juego mucho más difícil. Obviamente no soy rápido y digamos que me queda mucha práctica, pero lo recordaba más difícil todavía. Así que he ido al desván y he recuperado el volante. Lo he conectado y... sorpresa! Sin hacer absolutamente nada he podido correr con él en el RBR... Y las sensaciones iniciales han sido muy buenas.

Y nada, aquí estoy. He entrado en el foro porque quiero agradecer a la persona que ha subido la instalación completa y también para resolver algunas dudillas que tengo (lo haré en el propio tema), porque estoy algo perdido con este plugin... Y espero que esta vez sea la definitiva y pueda hacerme por fin asiduo de este juego y ¿quién sabe? tal vez me anime a competir online si logro alcanzar un nivel que no desentone demasiado con los demás participantes... También espero, en no mucho tiempo, poder comprarme un volante en condiciones y poder probar algún otro simulador...

Y hasta aquí mi presentación, que ya le llega... Me presento 696893996  Me presento 1572394265

Wolf

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  juankkar Lun 21 Ene - 22:39

Me presento 1572394265 Me presento 1513846528 ...pedazo de presentación Me presento 913266 ...has notado un gran cambio, por que las fiscas han evolucionado, y ahora ya es otra historia..., animate a competir online, es la salsa del RBR, por el nivel no te preocupes, se pilla con la practica, en tu situacion hay muchisima gente...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Diego.rp Lun 21 Ene - 23:40

Bonita presentacion Compañero. Me presento 91931 a Sim- Control espero que tengas muchas horas de diversion por delante Me presento 24724
Diego.rp
Diego.rp

Mensajes : 1222
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 41
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.