SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Wolf Lun 21 Ene - 21:31

Hola a todos!

Me llamo Carlos, soy de Galicia y hace... buf... ¿más de 10 años? que no participo en un foro.

Ya que estoy os voy a contar un poco de mi historia, de cómo he llegado hasta aquí...

Una semana o dos después de publicarlo la federación gallega, me enteré de la creación del campeonato de rallyes virtual. Me puse a leerme el reglamento (solo por curiosidad, no porque tuviera intención de participar) y así me encontré con este foro.

Tengo que decir que no soy nuevo en RBR (aunque casi casi...). Recuerdo haber probado el RBR en versión demo (si no recuerdo mal allá por el 2003...). Yo venía de juegos como V-Rally o Colin McRae Rally... y de teclado... y me pareció muy complicado (y desesperante). Total, que pasé de él durante muchos años...

Mucho tiempo después, ya con el juego completo, decidí darle otra oportunidad y opté por descargarme un mod francés, que añadía muchísimo contenido. Eran aún sus primeras versiones y, al menos en mi caso, daban mogollón de fallos. De aquellas ya tenía un volante, aunque era una auténtica chufa, no valía para mucho y ni siquiera tenía marca. He de decir que jamás fui capaz de jugar con el volante a RBR. No porque no lo intentara, sino porque era inconducible. Tardaba muchísimo en responder, y cuando lo hacía ya era muy tarde. Tampoco era algo único de RBR, no era capaz de jugar con el volante con absolutamente ningún juego de rally. A pesar de intentar configurarlo siempre, el volante siempre reaccionaba o muy rápido o muy lento. Sin embargo, en juegos de circuitos sí que funcionaba bien... Me presento 541747