SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El CGRV me trajo de nuevo aqui

4 participantes

Ir abajo

El CGRV me trajo de nuevo aqui Empty El CGRV me trajo de nuevo aqui

Mensaje  BerberechoKKK Vie 11 Ene - 1:06

Buenas a todos! soy Borja, de Galicia, y creo recordar que ya tenia cuenta en este foro, pero no recordaba el nombre de usuario, y tras varios intentos fallidos con varios posibles nombres, decidí registrarme con el nombre que suelo usar en RBR.

Hacia tiempo que no tocaba el Richard Burns, antes corría los campeonatos de rallyesim.fr, pero tras varias temporadas sufriendo multitud de golpes (DNF), en 2018 solo tomé la salida en MonteCarlo, y ua vez mas, DNF. Asi que ahi paré. Desde entonces casi no lo usé nada, pero me llamó la atencion el bombo que se le dio al Campeonato Gallego Virtual, y al ver que la FGA se implicó un poco con ello (aunque no se manchan las manos), me pareció buena idea unirme a varios amigos y conocidos que ya estaban inscritos, para apoyar la iniciativa. Me ha costado un poco adaptarme al plugin checo y tambien a sus fisicas NGP. Yo venia del plugin frances donde todo funciona diferente y nunca utilizaba coches de fisicas NGP. Estoy tratando de adaptarme aun.

Espero que nos echemos unas risas todos por aqui. Hace tiempo que vengo paseando de cuando en cuando por aqui y siempre hay temas interesantes. Un saludo, y cuidado con el gallo de Sorica! El CGRV me trajo de nuevo aqui 2446
BerberechoKKK
BerberechoKKK

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2019
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

El CGRV me trajo de nuevo aqui Empty Re: El CGRV me trajo de nuevo aqui

Mensaje  juankkar Vie 11 Ene - 1:36

El CGRV me trajo de nuevo aqui 1572394265 El CGRV me trajo de nuevo aqui 1513846528
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

El CGRV me trajo de nuevo aqui Empty Re: El CGRV me trajo de nuevo aqui

Mensaje  Gus Pérez Vie 11 Ene - 9:49

Saludos y bienvenido. Verás que cuando le cojas el feeling a las NGP vas a disfrutar de lo lindo, ya que no tiene nada que ver a las antiguas fisicas y menos a las del Francés. salu2

_________________
Driver's ID 70458
Team SIM-control
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

El CGRV me trajo de nuevo aqui Empty Re: El CGRV me trajo de nuevo aqui

Mensaje  joaquinperezrey Jue 17 Ene - 8:22

bienvenido!
en cuanto le pilles el royo a las NGP disfrutarás mucho
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

El CGRV me trajo de nuevo aqui Empty Re: El CGRV me trajo de nuevo aqui

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.