SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

+34
Diego.rp
Castañeoracing5
Alameda Racing
RubenGTX
soplillo_sport
Brais16
alvaroanton2
ABILLEIRA Juan
Andrew88
Irirazing
trdtwincam16
lamas-racing
VCA
SMRubio
PEREIRA David
Juhopack
Toni V
Jesus Rajo
Rico
Jose Galan
villadiga
eneko
mjdasilvav
Fernando Lemos Mele
JoseElBierzoRacing
GORGULLO sergio
juankkar
Kike blanco
SergioRJ
josugutierrez
SrPorcan
LOPEZ Adri
joaquinperezrey
Cesar Pacheco
38 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  joaquinperezrey Miér 2 Ene - 7:29

JoseElBierzoRacing escribió:Hola, soy el dorsal 153 y me pone que estoy en la pirelli top ten en vez de la pirelli amf
fallo mio, ya saldrá arreglado en la próxima actualización
saludos
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Cree una perfil equivocado, por favor, borrarlo.

Mensaje  Fernando Lemos Mele Vie 4 Ene - 20:49

Hola, he creado por error un perfil erroneo al no leer con atencion y puse la ID equivocada, pero confirmandola, claro, para despues darme cuenta que lo habia echo mal, haciendo un segundo registro con mi perfil pero con la ID correcta. Por favor, podrias ayudarme y borrar ese registro erroneo ( Mele - Trolo - 1985 - Portugal ) y mantener el bueno ( Ferdinand - Trolo - 589835 - Portugal ).

Muchisimas gracias por atenderme y de verdad que lo siento muchisimo, no me fije bien y ahora estoy pendiente de si estoy o no dentro del campeonato.De verdad, perdonad las molestias.

Un saludo
Fernando Lemos Mele
Fernando Lemos Mele

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/01/2019
Edad : 38
Localización : Pontakas

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  mjdasilvav Vie 4 Ene - 21:32

Ola, houbo un problema co nome de escudería de algúns pilotos e vémonos obligados a cambialo. Os pilotos que desexan cambialo son os que teñen "Cheira a Chapa", o novo nome sería "GZRally Team".

A continuación deixo os datos dos pilotos:
-VEIGA Adrian/208 R2 Pirelli AMF
-Dmgz. Jacobo/208 r2 pirelli amf
-PAZOS Pablo/Ds3 R1 PXP

O seguinte, cambiará "Cheira a Chapa" por "ElBierzoRacing"
-ALVAREZ Jose Luis/208 r2 pirelli amf

Eu sigo co mesmo equipo.
INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 539 INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 10274
mjdasilvav
mjdasilvav

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 22/12/2018
Edad : 26
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  joaquinperezrey Sáb 5 Ene - 11:44

La lista debería de salir hoy, pero vamos a aguantarlo un poco porque estamos recibiendo inscripciones de manera casi masiva... ya somos casi 300... INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 529622 INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 529622 INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 529622 INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 529622
También tenemos varios nombres "importantes" en el aire, a ver si finalmente deciden apuntarse!
INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 10274 INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 10274 INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 10274
INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 539 INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 539 INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 539
INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 913266 INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 913266 INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 913266
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  eneko Sáb 5 Ene - 13:56

Me acabo de inscribir al campeonato y se que ando un poco al límite para elegir categoría INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 3976764272 . Aún así me he inscrito con un r5, si me cambiáis a la r1 no tendría ningún inconveniente puesto que el error es mío.

eneko

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/01/2019

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Cambio escuderia

Mensaje  villadiga Dom 6 Ene - 0:59

Hola soy Adrián López y estoy inscrito en la Pirelli AMF con la escuderia Villadiga competicion, me gustaria cambiar a la de Sarria Motor ya que unos amigos se han animado y se han inscrito con esta escuderia, Gracias ☺️

villadiga

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/12/2018

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Dedos cruzaos

Mensaje  Jose Galan Lun 7 Ene - 2:30

Buenas!! Soy Jose Galan. Espero que acepteis la solicitud!! Muchas ganas de dar gas jjajj!! Un saludo!!

Jose Galan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2019

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  joaquinperezrey Lun 7 Ene - 13:24

ACTUALIZADO CON LISTA DE INSCRITOS
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Lista de inscritos

Mensaje  Rico Lun 7 Ene - 13:45

Salgo en la posición 50 54 y 63 la 63 es la que me gustaría mantener


Rico

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/01/2019
Edad : 38
Localización : galicia

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  joaquinperezrey Lun 7 Ene - 13:58

Rico escribió:Salgo en la posición 50 54 y 63 la 63 es la que me gustaría mantener

CORREGIDO
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Me he confundido con la categoría.

Mensaje  Jesus Rajo Mar 8 Ene - 10:25

Buenas, me he confundido al seleccionar la  categoría a la hora de inscribirme, (mira que lo leí tres veces), me inscribí en la categoría PIRELLI AMG y donde quería hacerlo es en la PIRELLI TOP TEN, el vehículo lo puse bien Renault Clio 4 RT3. Lo siento por el error, agradecería me explicaseis como solucionarlo cuando podáis.
Por si sirve de algo mi nombre es: Jesús González Rajo Escudería Güercu Sim Sport y envié la solicitud hoy a las 9:29.
Gracias.
Jesus Rajo
Jesus Rajo

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 09/11/2017
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  joaquinperezrey Mar 8 Ene - 10:43

Jesus Rajo escribió:Buenas, me he confundido al seleccionar la  categoría a la hora de inscribirme, (mira que lo leí tres veces), me inscribí en la categoría PIRELLI AMG y donde quería hacerlo es en la PIRELLI TOP TEN, el vehículo lo puse bien Renault Clio 4 RT3. Lo siento por el error, agradecería me explicaseis como solucionarlo cuando podáis.
Por si sirve de algo mi nombre es:    Jesús González Rajo   Escudería Güercu Sim Sport y envié la solicitud hoy a las 9:29.
Gracias.
Ya lo arreglamos nosotros
saludos
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Error en categoria

Mensaje  Toni V Jue 10 Ene - 21:17

Buenas!
Ahora que todavia no se han cerrado las inscrpciones , estamos dos compañeros que uno por otro erramos la categoria al hacer la inscripción. Podriamos cambiarla antes de que se cierre definitivamente?
Muchas gracias de antemano
Toni V
Toni V

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  joaquinperezrey Vie 11 Ene - 7:22

Toni V escribió:Buenas!
Ahora que todavia no se han cerrado las inscrpciones , estamos dos compañeros que uno por otro erramos la categoria al hacer la inscripción. Podriamos cambiarla antes de que se cierre definitivamente?
Muchas gracias de antemano
Mandame la información por privado cuanto antes!! y te digo, dame nombres, actuales dorsales y a que categoría os quereis cambiar
saludos
joaquinperezrey
joaquinperezrey

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 23/10/2018
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  Toni V Vie 11 Ene - 9:06

joaquinperezrey escribió:
Toni V escribió:Buenas!
Ahora que todavia no se han cerrado las inscrpciones , estamos dos compañeros que uno por otro erramos la categoria al hacer la inscripción. Podriamos cambiarla antes de que se cierre definitivamente?
Muchas gracias de antemano
Mandame la información por privado cuanto antes!! y te digo, dame nombres, actuales dorsales y a que categoría os quereis cambiar
saludos
Muchas gracias Joaquin
Cuando llegue a casa por la tarde te lo envio todo
Saludos!
Toni V
Toni V

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 23/06/2010
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Cambio de coche y nombre

Mensaje  Jose Galan Vie 11 Ene - 10:15

No dije nada


Última edición por Jose Galan el Dom 13 Ene - 0:33, editado 1 vez

Jose Galan

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2019

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  Juhopack Vie 11 Ene - 16:19

Buenas tardes,

Durante el proceso de inscripción diría que cometí un error tipográfico con el nombre del equipo, el correcto sería "Punkaharju Farmers WRT".
Piloto Unai Flores
Dorsal: 324

Muchas gracias.  INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 823920
Saludos.

Juhopack

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 10/01/2019

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  PEREIRA David Sáb 12 Ene - 21:26

Hola,

En la licencia me he registrado como pereiraschumy y en el checo también.

Después me di cuenta que tenía que ser como APELLIDO Nombre. Dejo mi nick o hay posibilidad de cambiarlo? He escrito a los admins del checo pero no he tenido respuesta.

Gracias

PEREIRA David

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2019

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  juankkar Sáb 12 Ene - 21:54

PEREIRA David escribió:Hola,

En la licencia me he registrado como pereiraschumy y en el checo también.

Después me di cuenta que tenía que ser como APELLIDO Nombre. Dejo mi nick o hay posibilidad de cambiarlo? He escrito a los admins del checo pero no he tenido respuesta.

Gracias

No tiene que ser, ¨se recomienda¨..., los admin del checo rara vez contestan, la licencia como la tienes ahora esta correcta, si deseas cambiar algo tienes que avisarnos, no envíes otra solicitud por que te quedas sin la que ya tienes..., también es bueno que sepáis que en otros campeonatos no se admiten nicks, y hay que poner el nombre real(nombre y apellido), que por otro lado, nadie puede saber si es real o no...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  PEREIRA David Sáb 12 Ene - 22:02

juankkar escribió:
PEREIRA David escribió:Hola,

En la licencia me he registrado como pereiraschumy y en el checo también.

Después me di cuenta que tenía que ser como APELLIDO Nombre. Dejo mi nick o hay posibilidad de cambiarlo? He escrito a los admins del checo pero no he tenido respuesta.

Gracias

 No tiene que ser, ¨se recomienda¨..., los admin del checo rara vez contestan, la licencia como la tienes ahora esta correcta, si deseas cambiar algo tienes que avisarnos, no envíes otra solicitud por que te quedas sin la que ya tienes..., también es bueno que sepáis que en otros campeonatos no se admiten nicks, y hay que poner el nombre real(nombre y apellido), que por otro lado, nadie puede saber si es real o no...

Lo dejo entonces así ante el riesgo de perder la licencia y por no marearos más.

Gracias por la rapidez!!

PEREIRA David

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/01/2019

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty No aparezco en la lista de inscritos

Mensaje  SMRubio Dom 13 Ene - 11:02

Hola,

Sé que es pronto, pero no aparezco en la lista de inscritos para la Copa. Supongo que tendrá que actualizarse. Mi dorsal es el 354.
También quiero comentar que he entrado en la página del mod checo, he buscado el 3° Test de licencia y no aparece mi nombre en el Torneo. No sé si debe aparecer. En cuanto pueda me conecto con el juego y pruebo.

Un Saludo.
SMRubio
SMRubio

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2019
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  VCA Dom 13 Ene - 11:23

SMRubio escribió:Hola,

Sé que es pronto, pero no aparezco en la lista de inscritos para la Copa. Supongo que tendrá que actualizarse. Mi dorsal es el 354.
También quiero comentar que he entrado en la página del mod checo, he buscado el 3° Test de licencia y no aparece mi nombre en el Torneo. No sé si debe aparecer. En cuanto pueda me conecto con el juego y pruebo.

Un Saludo.

Los nombres que ves en los rallys, son los que ya lo an corrido, cuando entres i corras saldra el tuyo
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  lamas-racing Dom 13 Ene - 11:24

Creo que estas mezclando el numero que tienes en la lista feir con el que te tocará en la lista de inscritos del rally,el cual hasta que se actualice la lista no lo sabras
Con respecto a lo de los nombres en el torneo de la 3° licencia feir,salen los nombres de los que participaron...como en los demas rallys,cuando corras apareceras en esa lista en la web checa

lamas-racing

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  SMRubio Dom 13 Ene - 12:00

Ok

Muchas gracias por la info.
Otra cosa, entonces cuando haga mi skins del coche que dorsal tengo que poner. El de la licencia o el id de la copa?

Perdonar el desconocimiento.

Un saludo y gracias.
SMRubio
SMRubio

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 13/01/2019
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  lamas-racing Dom 13 Ene - 13:34

El que veas en la lista de inscritos del campeonato en el apartado de inscripciones

lamas-racing

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL - Página 2 Empty Re: INSCRIPCIONES / LISTA DE INSCRITOS PROVISIONAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.