SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

problema con los giros en rbr czech

4 participantes

Ir abajo

problema con los giros en rbr czech Empty problema con los giros en rbr czech

Mensaje  isnega Mar 6 Nov - 11:32

hola el problema es que cuando giro en asfalto pues no me giran bien los coches se me van de morro, en tierra no se nota mucho porque no es la direccion tan directa pero en asfalto si y no se si tengo que configurar algún ajuste o no. Espero vuestra respuesta un saludo gracias

isnega

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/11/2018

Volver arriba Ir abajo

problema con los giros en rbr czech Empty Re: problema con los giros en rbr czech

Mensaje  juankkar Mar 6 Nov - 20:45

Bueno, no das muchos datos, asi que es difícil decirte algo..., con las físicas NGP hay coches(sobretodo tracción delantera) bastante subviradores, los 4x4 y los RWD no tanto, habría que saber en que situaciones te pasa eso y con que coches..., quizás vengas acostumbrado de otros juegos mas arcade en los que puedes entrar a saco en todos lados que no se va de morro, estas físicas son mas realistas, hay que frenar en el sitio meter el coche y acelerar..., no te dejes llevar por las primeras impresiones.
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

problema con los giros en rbr czech Empty Re: problema con los giros en rbr czech

Mensaje  isnega Lun 12 Nov - 11:56

juankkar escribió:  Bueno, no das muchos datos, asi que es difícil decirte algo..., con las físicas NGP hay coches(sobretodo tracción delantera) bastante subviradores, los 4x4 y los RWD no tanto, habría que saber en que situaciones te pasa eso y con que coches..., quizás vengas acostumbrado de otros juegos mas arcade en los que puedes entrar a saco en todos lados que no se va de morro, estas físicas son mas realistas, hay que frenar en el sitio meter el coche y acelerar..., no te dejes llevar por las primeras impresiones.

Pues me pasa en asfalto, con coches 4x4 sobre todo los WRC de 2017, al acelerar se van de morro en las curvas y tengo que dejar de acelerar. Hace 2 años tenia y corría en el mod rsrbr y me iban bien no me pasaba esto y ahora también tengo el rbr Worldy me van bien no tengo ese problema, no se si es que tiene físicas diferentes pero no creo que vaya esos coches si

isnega

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/11/2018

Volver arriba Ir abajo

problema con los giros en rbr czech Empty Re: problema con los giros en rbr czech

Mensaje  Javierddf Lun 12 Nov - 12:12

isnega escribió:
juankkar escribió:  Bueno, no das muchos datos, asi que es difícil decirte algo..., con las físicas NGP hay coches(sobretodo tracción delantera) bastante subviradores, los 4x4 y los RWD no tanto, habría que saber en que situaciones te pasa eso y con que coches..., quizás vengas acostumbrado de otros juegos mas arcade en los que puedes entrar a saco en todos lados que no se va de morro, estas físicas son mas realistas, hay que frenar en el sitio meter el coche y acelerar..., no te dejes llevar por las primeras impresiones.

Pues me pasa en asfalto, con coches 4x4 sobre todo los WRC de 2017, al acelerar se van de morro en las curvas y tengo que dejar de acelerar. Hace 2 años tenia y corría en el mod rsrbr y me iban bien no me pasaba esto y ahora también tengo el rbr Worldy me van bien no tengo ese problema, no se si es que tiene físicas diferentes pero no creo que vaya esos coches si
Lo que describes es normal, si aceleras en mitad de curva el coche morrea y mucho. Es así. Puedes tratar de mitigarlo con el setup pero ya te digo, es un comportamiento normal.

Javierddf

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

problema con los giros en rbr czech Empty Re: problema con los giros en rbr czech

Mensaje  trdtwincam16 Lun 12 Nov - 17:20

es que ni el frances(dejaron de actualizar) ni rbr world tienen fisicas NGP (estas fisicas hay que llegar frenar, mantener y despues acelelar) y el coche corre lo que tiene que correr, no se pone un coche pequeño ejemplo 106 gr.a de 0-100 en 0 coma imposible
trdtwincam16
trdtwincam16

Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 46
Localización : Las Palmas - España

Volver arriba Ir abajo

problema con los giros en rbr czech Empty Re: problema con los giros en rbr czech

Mensaje  isnega Mar 13 Nov - 17:51

Vale gracias por las aclaraciones, tengo que acostumbrarme a conducir wrc mejor

isnega

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/11/2018

Volver arriba Ir abajo

problema con los giros en rbr czech Empty Re: problema con los giros en rbr czech

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.