Rally Princesa de Asturias
+2
VCA
cobi
6 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CERA 2018 :: Rallys del CERA 2018
Página 1 de 1.
Rally Princesa de Asturias
Desde/Date from : 00:01 21.09.2018
Hasta/Date to : 23:59 24.09.2018
Superficie/Surface : Asfalto/Tarmac
Dificultad/Difficulty : Hard
Daños/damage : Realistic
Fisicas/Physics : NGP Physics
Longitud/Length : 90.2 Km
Rutometro :
Leg 1
Tc 1 - Candamo - Hradek 2
Tc 2 - Llanera - Peyregrosse - Mandagout
Asistencia 30
Tc 3 - Candamo - Hradek 2
Tc 4 - Llanera - Peyregrosse - Mandagout
Asistencia 60
Leg 2
Tc 5 - Siero TC Plus - Swiss
Tc 6 - Villaviciosa - Livadija
Tc 7 - Colunga - Joukkovaara tarmac II
Tc 8 - La Estrecha - Torre Vecchia
Asistencia 30
Tc 9 - Siero - Swiss
Tc 10 - Villaviciosa - Livadija
Tc 11 - La Estrecha - Torre Vecchia
Tc 12 - Oviedo/Uvieu - RSI slalom Shonen
Rally
cobi- Admin
Re: Rally Princesa de Asturias
Muchas gracias por el curro Cobi
Después del fiasco de Ferrol con la nueva evolución del Fabia y la falta de unidades de C3 (al parecer se están vendiendo como churros) muy mal gestionado por Citroën que a pesar de tener nuestra unidad encargada desde hace meses han decidido que preferian apostar por otros pilotos. Por lo tanto voy a serle fiel al grupo VAG al menos por lo que queda de temporada y en este rally saldremos con nuestra unidad de siempre del Fabia.
Un saludo y nos vemos por los tramos.
Después del fiasco de Ferrol con la nueva evolución del Fabia y la falta de unidades de C3 (al parecer se están vendiendo como churros) muy mal gestionado por Citroën que a pesar de tener nuestra unidad encargada desde hace meses han decidido que preferian apostar por otros pilotos. Por lo tanto voy a serle fiel al grupo VAG al menos por lo que queda de temporada y en este rally saldremos con nuestra unidad de siempre del Fabia.
Un saludo y nos vemos por los tramos.
G.Rodriguez- Mensajes : 168
jajajajaja vincenc no para de siniestrar C3. Tiene cuenta infinita con Citroen Sport. yo saldre con el 208 no me la juego. ya habra tiempo en navidades y principio de año para dejarlo fino
trdtwincam16- Mensajes : 579
trdtwincam16 escribió:jajajajaja vincenc no para de siniestrar C3. Tiene cuenta infinita con Citroen Sport. yo saldre con el 208 no me la juego. ya habra tiempo en navidades y principio de año para dejarlo fino
E eso no es verdad que ultimamente consigo terminarlos todos, en el VRC fui el unico que termino con R5
VCA- Mensajes : 1554
A los pilotos más sangrines nos sirven rápido. Saben que hay negocio con nosotros.
Yo ha sido entrar a citroen y me estaban cogiendo medidas para el mono de regalo.jajja
Yo ha sido entrar a citroen y me estaban cogiendo medidas para el mono de regalo.jajja
miguel_illo- Mensajes : 184
jajajajaja
trdtwincam16- Mensajes : 579
Bueno buen rally en general, muy conservador y muy falto de ritmo en algunos tramos, que nos ha costado el podium. No estamos ni cerca de lso tiempos de Jorge y Echedey, ellos han dado un paso adelante y yo uno hacia atras, intentaré recuperar algo de terreno y a ver si podemos estar en el podium del campeonato.
Gracias a la organizacion por el rally, pero tiron de orejas con los tramos, estaria bien decir que tramos son denoche (sobretodo cuando el tramo es diferente instalacion) y un tramo que en el rutometro pone que es el 2 y era en sentido contrario)
Si más un saludo y nos vemos en nada en Llanes.
Gracias a la organizacion por el rally, pero tiron de orejas con los tramos, estaria bien decir que tramos son denoche (sobretodo cuando el tramo es diferente instalacion) y un tramo que en el rutometro pone que es el 2 y era en sentido contrario)
Si más un saludo y nos vemos en nada en Llanes.
La verdad que el fallo del rutómetro dolió mucho, afortunadamente para mí tenía unas notas hechas de hace tiempo. Aún así me lleve unos cuantos sustos en el cuerpo.
Supongo que como el mal fue para todos...pues a apechugar.
Yo me tome el rallye como preparación para el año que viene, para tomar medidas, pero es que se me ha quedado la cinta métrica corta, estos ya van como pedro con su casa.
Encima veo que hay un proyecto de Polo R5, igual hay que esperar antes de lanzarse a reglar el C3...
Salu2!
Supongo que como el mal fue para todos...pues a apechugar.
Yo me tome el rallye como preparación para el año que viene, para tomar medidas, pero es que se me ha quedado la cinta métrica corta, estos ya van como pedro con su casa.
Encima veo que hay un proyecto de Polo R5, igual hay que esperar antes de lanzarse a reglar el C3...
Salu2!
miguel_illo- Mensajes : 184
De vuelta al CERA tras el parón veraniego, acudíamos a esta edición del Princesa con una "filosofía de ajustes" completamente distinta a la que llevábamos desde el principio de la temporada. El aumento de confianza y de comodidad con el coche, si bien no creo que me vaya a traer muchas mejoras de posición en las tablas (es lo que hay cuando la máquina sólo te permite correr contra la nada), es más que suficiente para afrontar los rallyes con una actitud más positiva. Y es que, tras el temporadón pasado con el Adam R2, un año discretito como éste se hace duro...
Os dejo unas fotos del Lancer en el famoso tramo de la discordia, a modo de presentación tardía de la pintura y, tal vez, como despedida de esta montura. Estoy valorando estos días si "retoco" mi final de temporada; llevo tiempo "cacharreando" por mi cuenta con algunos R5 y quisiera empezar en serio con ellos lo antes posible.
¡Nos vemos en Llanes!
Os dejo unas fotos del Lancer en el famoso tramo de la discordia, a modo de presentación tardía de la pintura y, tal vez, como despedida de esta montura. Estoy valorando estos días si "retoco" mi final de temporada; llevo tiempo "cacharreando" por mi cuenta con algunos R5 y quisiera empezar en serio con ellos lo antes posible.
¡Nos vemos en Llanes!
Muy guapo el Lancer!
A ver si la gente se va animando a poner fotos que el foro esta muertisimo y si no movemos esto por aquí y en fb la gente no lo ve y no corre nadie los campeonatos
A ver si la gente se va animando a poner fotos que el foro esta muertisimo y si no movemos esto por aquí y en fb la gente no lo ve y no corre nadie los campeonatos
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CERA 2018 :: Rallys del CERA 2018
Página 1 de 1.