Rallye Tierras Altas de Lorca
4 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CERT 2018 :: Rallys CERT 2018
Página 1 de 1.
Rallye Tierras Altas de Lorca
Desde/Date from : 00:01 17.03.2018
Hasta/Date to : 23:59 19.03.2018
Superficie/Surface : Tierra/Gravel
Dificultad/Difficulty : Moderate
Daños/damage : Reduced
Fisicas/Physics : NGP Physics 5.0.1
Longitud/Length : 53 km
Rutometro :
Tc 1 - Tramo A1 Northumbria
Tc 2 - Tramo B1 Sweet Lamb
Asistencia 20
Tc 3 - Tramo A2 Northumbria
Tc 4 - Tramo B2 (Tc Plus ) Sweet Lamb
Asistencia 60
Tc 5 - Tramo C1 Hualapai Nation
Asistencia 20
Tc 6 - Tramo C2 Hualapai Nation
Tc 7 - Tramo X1 Prospect Ridge II A
Rally
cobi- Admin
Re: Rallye Tierras Altas de Lorca
Bueno, como veo esto muy parado en lo mediático (este año ni presentaciones ni nada) y para que se vaya animando la gente, dejo por aquí un par de videos del rallye y así me sirve de presentación de mi nueva montura para este año, el Porsche 911 Gt3 RS 997 2010:
El rallye me fue bastante bien, fui muy regular, sólo hice un trompo y tuve 2 pequeños sustos. Para el coche que es, el resultado es muy bueno. Creo que voy muy bien en cuanto a setup, quizás hay que pulir alguna cosa, pero lo que mas me falta es rodaje ya que me falta mucha confianza.
A ver si conforme avance el campeonato le recorto unas décimas por kilómetro a Juan y puedo seguirle el ritmo.
Un saludo! Y gracias por estos campeonatos a Sim-control, el parón se hace largo.jaja
El rallye me fue bastante bien, fui muy regular, sólo hice un trompo y tuve 2 pequeños sustos. Para el coche que es, el resultado es muy bueno. Creo que voy muy bien en cuanto a setup, quizás hay que pulir alguna cosa, pero lo que mas me falta es rodaje ya que me falta mucha confianza.
A ver si conforme avance el campeonato le recorto unas décimas por kilómetro a Juan y puedo seguirle el ritmo.
Un saludo! Y gracias por estos campeonatos a Sim-control, el parón se hace largo.jaja
miguel_illo- Mensajes : 184
chacho decalifiquen a este hombre que le puso un motor subaru a ese porsche. ya podias haber buscado el sonido del porsche. tienes el rbrcit?
trdtwincam16- Mensajes : 579
Felicidades Miguel!!...lo has hecho muy bien, este coche es complicado de llevar, por eso poca gente se atreve a usarlo, y tu has hecho unos tiempos muy buenos en el primer rallye..., viendo el vídeo, creo que tienes un problema similar al mio, tendrás que trabajar un poco la suspensión, por que parece algo reboton, en Sweet Lamb lo note mucho, y en Hualapai fui con mucho miedo en los saltos.., yo en todos los tramos arranco directamente en tercera, en vez de hacer los cambios de marcha tan rápidos, creo que es lo mas efectivo dependiendo de como lleves el diferencial, a mi me permite salir acelerando a fondo sin casi patinar, prueba a ver como te va...
Y yo también creo que deberías cambiar el sonido por el del GT3, mola mucho, ya veras como bajas tiempos...
Y yo también creo que deberías cambiar el sonido por el del GT3, mola mucho, ya veras como bajas tiempos...
juankkar- Mensajes : 5976
Gracias Juan! La verdad que el coche se las trae, pero una vez que le tienes algo controlado se disfruta mucho. Lo difícil es llevarle al límite, a mi me pasa que entro colado a una curva sin querer y el coche resuelve bien y la doy, sin embargo queriendo entrar fuerte trompeo, me salgo o cualquier historia. jaja. Pero bueno, habrá que seguir trabajando en ello. Ya llevo unas cuantas horas de test. jeje
Lo de la salida lo voy a probar y seguro que va mejor. Ya viendo a Breen salir en el rallye de Suecia en segunda empecé a sospechar, pero nunca me dio por probarlo. jaja
En cuanto al rebote, me pasa tanto en asfalto como en tierra es una lotería entrar a zona con baches.
En cuanto al sonido, vale...a petición popular le pondré el del gt3. jejeje
Lo de la salida lo voy a probar y seguro que va mejor. Ya viendo a Breen salir en el rallye de Suecia en segunda empecé a sospechar, pero nunca me dio por probarlo. jaja
En cuanto al rebote, me pasa tanto en asfalto como en tierra es una lotería entrar a zona con baches.
En cuanto al sonido, vale...a petición popular le pondré el del gt3. jejeje
miguel_illo- Mensajes : 184