Rally Sierra Morena
+9
manc0ntr0
Gus Pérez
ZaNY
juankkar
adriangz
chaflana
R.Suarez
Hondasdosmil
cobi
13 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CERA 2017 :: Rallys CERA 2017
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Rally Sierra Morena
Tenemos que juntarnos y hacer un tutotial para editar las notas..etc, y retomar el proyecto que Ángel quería hacer...
No estaría mal porque yo un día por otro y nunca me pongo con ello. Y mira que luego corriendo canta alguna nota que al pasar luego la curva me duelen los oídos de lo equivocada que está.
O cómo las de Tomé unas veces dice "cuidado" y otras no, etc.
O cómo las de Tomé unas veces dice "cuidado" y otras no, etc.
manc0ntr0- Mensajes : 430
Yo quería hacer un par de pruebas más para añadir mis propias notas y que aparezcan nuevas en el pacenote y hacer un tutorial. Pero claro, estos corren mucho, yo tengo poco tiempo libre y el coche hay que setupearle. jajaja
miguel_illo- Mensajes : 184
Hola a todos. Nada contento con el resultado de este rallye. va a ver que ponerse las pilas con el coche porque si no creo que esta temporada va a ver poco que hacer
El rallye empezaba mal ya que desde el primer tramo tuvimos una ayuda
aqui esta la secuencia del accidente que tuve con vuelco el cual no se ve
y el estado en el que quedaba el frontal
el coche parece que mecanicamente no tuvo muchos daños y en Bisanne2 pude hacer buen tiempo
las segundas pasadas a estos tramos eran nocturnos, y la verdad. no nos alejabamos mucho de los tiempos diurnos
1º etapa terminabamos 10º puesto a 1 minuto 33 segundos del primero, que iba volando
En la 2º etapa salimos con el proposito de remontar minimo 3 puestos
saliamos con caja corta y sabia que en pian del colle nos iba a caer tiempo pero con la esperanza de que en Puy du lac y Foron fuesemos mucho mas rapidos que nuestros rivales
Contento con los tiempos de la segunda etapa ya que estuve tocando cosas del coche y mejoro
al final sextos en la clasifiacion general y preparando el coche para el rallye de casa (Islas Canarias)
Les dejo con un video del tramo entero 1º pasada por Foron
El rallye empezaba mal ya que desde el primer tramo tuvimos una ayuda
aqui esta la secuencia del accidente que tuve con vuelco el cual no se ve
y el estado en el que quedaba el frontal
el coche parece que mecanicamente no tuvo muchos daños y en Bisanne2 pude hacer buen tiempo
las segundas pasadas a estos tramos eran nocturnos, y la verdad. no nos alejabamos mucho de los tiempos diurnos
1º etapa terminabamos 10º puesto a 1 minuto 33 segundos del primero, que iba volando
En la 2º etapa salimos con el proposito de remontar minimo 3 puestos
saliamos con caja corta y sabia que en pian del colle nos iba a caer tiempo pero con la esperanza de que en Puy du lac y Foron fuesemos mucho mas rapidos que nuestros rivales
Contento con los tiempos de la segunda etapa ya que estuve tocando cosas del coche y mejoro
al final sextos en la clasifiacion general y preparando el coche para el rallye de casa (Islas Canarias)
Les dejo con un video del tramo entero 1º pasada por Foron
trdtwincam16- Mensajes : 579
ANUNCIO :
Diogo Velosa ha sido descalificado del rally Sierra Morena por no enviar las repeticiones en el plazo establecido
Diogo Velosa ha sido descalificado del rally Sierra Morena por no enviar las repeticiones en el plazo establecido
Empezó el CERA 2017 por desgracia no puedo disponer de volante al menos de momento asi que los primeros rallys del campeonato iré arrastrandome con un gamepad. Os dejo unas fotos con los colores de este año
Saludos y nos vemos en Canarias
Saludos y nos vemos en Canarias
G.Rodriguez- Mensajes : 168
Página 2 de 2. • 1, 2