SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WRC 2017...

2 participantes

WRC 2017... Empty WRC 2017...

Mensaje  Gus Pérez Vie 20 Ene - 10:33

Hostia.. que mierda lo de ayer, el accidente de Paddon, al final el espectador que es español murió de madrugada en el hospital por un fallo cardiaco, por lo visto el coche ni lo tocó, el hombre estaba en alto, pero con el susto y que saltó de forma instintiva cayó desde lo alto... No sé pero por la imágenes y el sitio, aunque estaban en alto, me parece que no era un uen sitio para estar viendo el rally.. algo falló ahí.

Edito: No en lo alto no estaba el espectador, por lo que se ve el  onboard me parece que el tio estaba tomando fotos al mismo nivel y me da que el coche le da con el culo y lo lanza y cae por el otro lado...

Última edición por Gus Pérez el Mar 24 Ene - 17:33, editado 1 vez
Gus Pérez
Gus Pérez

WRC 2017... Empty Re: WRC 2017...

Mensaje  juankkar Vie 20 Ene - 15:24

Efectivamente..., estaba mal ubicado y se lo llevo por delante, una lastima pero es lo que pasa cuando no tomas las medidas de seguridad necesarias...DEP
juankkar
juankkar

Mensaje  Gus Pérez Vie 20 Ene - 15:50

Si, es una temeridad ponerte ahí, por desgracia ha pasado lo peor, pero está claro que no debería de estar ahí...DEP
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  Gus Pérez Dom 22 Ene - 15:09

Bueno, no ha estado mal el monte carlo..no? Pero el Ogier tienen una suerte del carajo..jodee..!! por supuesto es muy bueno, pero el sol le sonríe más a él... jaja. Aunque este rally es especial, los toyotas han empezado muy bien, a ver como siguen...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  juankkar Lun 23 Ene - 1:50

Ogier tiene la suerte del campeón..., se salio varias veces y pudo continuar, incluso con la ayuda del publico, otro igual se hubiera quedado en el sitio..., creo que el rally era para Neuville, por ritmo, pero le falto la suerte que le sobro al francés...una pena.

Lo peor es que se confirma que Ogier va a seguir ganando con la marca que sea, y posiblemente acabe aburriéndonos como cuando estaba en VW...espero equivocarme.

Me alegro que Toyota haya empezado tan bien, por que pintaba mal para ellos, esto les dará moral para las siguientes pruebas...tremendos Tanak y Hanninen, sobretodo el primero, fueron animadores de la carrera...y para mi las decepciones del rallye han sido Citroen y Sordo, esperaba mucho mas de los dos...
juankkar
juankkar

Mensaje  Gus Pérez Lun 23 Ene - 10:29

Si, esperemos que no sea un monólogo de Ogier y Ford, yo creo que hay gente para darle guerra. Lo de Neuville una pena, estaba enchufadisimo, era para él, pero ya sabemos como son los rallys.. jejej. Lo de Citroen es inexplicable, va a la deriva, no lo veo arriba con esos pilotos, ya podrían haber intentado fichar a Mikkelsen. Y Sordo ya sabes, no creo que nadie espera ya más, es una pena, pero mientras estén, los Ogier, Neuville y compañía. A ver cuando empiecen ya los rallys "normales" y veremos donde está el pastel....
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  Gus Pérez Mar 24 Ene - 17:34

Buen video del Monte Carlo 2017... Subir volumen.. jejeje

PD: Cambio el título del tema para hablar a quien le apetezca del mundial de este año...
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  Gus Pérez Miér 1 Feb - 23:45

Ya queda menos para Suecia... ya están con los test...

Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  Gus Pérez Dom 5 Feb - 21:40

Gus Pérez
Gus Pérez

Mensaje  Gus Pérez Dom 5 Mar - 19:17

test mexico..

Gus Pérez

Mensaje  Contenido patrocinado