SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Training Day plugin (Version 3.4) for RBR 1.02 SSE

2 participantes

Ir abajo

Training Day plugin (Version 3.4) for RBR 1.02 SSE Empty Training Day plugin (Version 3.4) for RBR 1.02 SSE

Mensaje  juankkar Mar 27 Dic - 18:03

WorkerBee ha sacado una nueva version del Trainig Day, con el tracksetting actualizado.

https://dl.dropbox.com/u/67283710/downloads/TrainingDay/RBR_TrainingDay.zip

juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Training Day plugin (Version 3.4) for RBR 1.02 SSE Empty Re: Training Day plugin (Version 3.4) for RBR 1.02 SSE

Mensaje  SAFARI Alberto Miér 23 Ene - 0:21

Hola buenas. Lo descargo,  el contenido de la carpeta de plugin lo meto dentro de la carpeta plugin del juego, y el track.exe lo pondo en la raiz del juego. Lo he ejecutado, he probado sin ejecutarz y el resultado es el mismo, entro en el plugin en la carpeta rally y me sale: 15 rallys pero con los tramos originales del juego. No se si hay que hacer algo para que aparezcan los demás tramos, y poder así crear un rally con los tramos que quiero

SAFARI Alberto

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Training Day plugin (Version 3.4) for RBR 1.02 SSE Empty Re: Training Day plugin (Version 3.4) for RBR 1.02 SSE

Mensaje  juankkar Miér 23 Ene - 0:38

Lo que hay que hacer es instalar las actualizaciones, te has fijado que esta publicaciones del año 2016?...no me preguntes donde están las actualizaciones, por que ni lo se ni quiero saberlo, no recomiendo la utilización de este plugin, es complejo de utilizar para que funcione bien, y a mi me ha creado problemas con los setups...

Os recomiendo, especialmente a los mas nuevos, que no instaléis nada que no conozcáis u os haya recomendado alguien veterano y de confianza, los experimentos suelen acabar mal, el RBR cuantas menos cosas tenga, mejor...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Training Day plugin (Version 3.4) for RBR 1.02 SSE Empty Re: Training Day plugin (Version 3.4) for RBR 1.02 SSE

Mensaje  SAFARI Alberto Miér 23 Ene - 1:09

Vale, muchas gracias

SAFARI Alberto

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 26/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Training Day plugin (Version 3.4) for RBR 1.02 SSE Empty Re: Training Day plugin (Version 3.4) for RBR 1.02 SSE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.