Training Day plugin (Version 3.4) for RBR 1.02 SSE
2 participantes
SIM-control :: General RBR :: Taller
Página 1 de 1.
Training Day plugin (Version 3.4) for RBR 1.02 SSE
WorkerBee ha sacado una nueva version del Trainig Day, con el tracksetting actualizado.
https://dl.dropbox.com/u/67283710/downloads/TrainingDay/RBR_TrainingDay.zip
https://dl.dropbox.com/u/67283710/downloads/TrainingDay/RBR_TrainingDay.zip
juankkar- Mensajes : 5976
Re: Training Day plugin (Version 3.4) for RBR 1.02 SSE
Hola buenas. Lo descargo, el contenido de la carpeta de plugin lo meto dentro de la carpeta plugin del juego, y el track.exe lo pondo en la raiz del juego. Lo he ejecutado, he probado sin ejecutarz y el resultado es el mismo, entro en el plugin en la carpeta rally y me sale: 15 rallys pero con los tramos originales del juego. No se si hay que hacer algo para que aparezcan los demás tramos, y poder así crear un rally con los tramos que quiero
SAFARI Alberto- Mensajes : 22
Lo que hay que hacer es instalar las actualizaciones, te has fijado que esta publicaciones del año 2016?...no me preguntes donde están las actualizaciones, por que ni lo se ni quiero saberlo, no recomiendo la utilización de este plugin, es complejo de utilizar para que funcione bien, y a mi me ha creado problemas con los setups...
Os recomiendo, especialmente a los mas nuevos, que no instaléis nada que no conozcáis u os haya recomendado alguien veterano y de confianza, los experimentos suelen acabar mal, el RBR cuantas menos cosas tenga, mejor...
Os recomiendo, especialmente a los mas nuevos, que no instaléis nada que no conozcáis u os haya recomendado alguien veterano y de confianza, los experimentos suelen acabar mal, el RBR cuantas menos cosas tenga, mejor...
juankkar- Mensajes : 5976
Vale, muchas gracias
SAFARI Alberto- Mensajes : 22