SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rallye Mediterraneo - La Nucía

3 participantes

Ir abajo

Rallye Mediterraneo - La Nucía Empty Rallye Mediterraneo - La Nucía

Mensaje  cobi Sáb 29 Oct - 15:40

Rallye Mediterraneo - La Nucía PLACA-22-RALLY-1024


Desde/Date from : 12:01 11.11.2016
Hasta/Date to : 23:59 15.11.2016

Superficie/Surface : Asfalto/Tarmac

Dificultad/Difficulty : Hard

Daños/damage : Realistic

Fisicas/Physics : NGP Physics 4.2

Longitud/Length : 48 km

Rutometro :


Tc 1 - Sella / Relleu  - Livadija II 
Tc 2 - Relleu / Orxeta  - Hradek 2  

Asistencia 20

Tc 3 - Sella / Relleu  - Livadija II 
Tc 4 - Relleu / Orxeta  - Hradek 2  

Asistencia 30

Tc 5 - Confrides / Gorga - Bisanne 2  
Tc 6 - Benilloba / Relleu - Mlynky R 

Asistencia 20

Tc 7 - Confrides / Gorga - Bisanne 2
Tc 8 - Benilloba / Relleu - Mlynky R

Rally
cobi
cobi
Admin

Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Rallye Mediterraneo - La Nucía Empty Re: Rallye Mediterraneo - La Nucía

Mensaje  jorge ortiz Sáb 19 Nov - 20:42

Campeón del CERA 2016 !!!!!!!!!!! Rallye Mediterraneo - La Nucía 979987

Después de un rally muy bueno, con un fallo grave, conseguí los puntitos necesarios para ganar el campeonato antes de la última cita.
Quiero agradecer a la organización su increible trabajo, da gusto correr en Sim-Control.

El campeonato ha tenido tres fases bien distintas.
La primera con mucha competencia, donde tuve que correr muchísimo, en ocasiones por encima de mis posibilidades, pero donde no cometí fallos. Creo que es donde he ganado el campeonato.

La segunda ha sido un poco aburrida, los rivales fueron desapareciendo y la lucha se limitó a tres o cuatro pilotos y no siempre.

Y la tercera ha sido agónica, durísima. He corrido los últimos rallys bastante jodido, con una enfermedad como la ansiedad y la depresión que no me dejaban entrenar y a duras penas correr, donde me limité a no salirme y a sumar lo que fuera para ver si mi ventaja era suficiente. Ahora que estoy un poco mejor me doy cuenta de que valió la pena sufrir.

Espero poder correr el año que viene.
Un saludo

[img]Rallye Mediterraneo - La Nucía 24v7ifa[/img]

[img]Rallye Mediterraneo - La Nucía 2z72a08[/img]

[img]Rallye Mediterraneo - La Nucía 149qhs5[/img]

jorge ortiz
jorge ortiz

Mensajes : 334
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Rallye Mediterraneo - La Nucía Empty Re: Rallye Mediterraneo - La Nucía

Mensaje  G.Rodriguez Sáb 19 Nov - 21:37

Buenas!! Voy a animar algo el foro que esta muerto

Después del desastre de media temporada con un superrally y dos ceros parecia que estaba todo acabado e incluso perdí la segunda plaza del campeonato en favor de Airam, pero después del Princesa y varios resultados irregulares de Jorge aun teníamos posibilidades de campeonato aunque muy remotas, salimos a ganar pero con cabeza y con esto llego el amargo segundo puesto por un segundo en el Princesa y la victoria en Llanes.

Rallye Mediterraneo - La Nucía LpibvuN

Llegamos a la Nucía segundos con la idea de salir a ganar pero sin arriesgar el subcampeonato. El título era practicamente imposible necesitabamos ganar los dos rallys que faltaban y que Jorge no consiguiera ningún resultado mejor de un 13º.

Tras la lluvia de la noche del viernes todo apuntaba a que en el primer tramo iba a haber bastantes humedades no asi en el segundo que estaba completamente seco decidimos ir a lo seguro y salir con neumáticos intermedios. El primer tramo nos salio redondo salvo un susto con una valla publicitaria que se engancho a la defensa trasera, para el segundo tramo y sabiendo que teniamos los neumáticos equivocados apretamos para no perder mucho con un buen resultado y acabando el primer bucle lideres.

Rallye Mediterraneo - La Nucía CfZoMQo

A partir de aquí aunque por poco no conseguimos ningun scratch más pero mantuvimos una regularidad, corriendo sin apretar mucho fuimos distanciandonos de nuestros predecesore al termino del segundo bucle conseguiamos una "comoda" ventaja de 11sg que nos permitio afrontar la tarde sin relajarnos pero sin necesidad de apretar.

Rallye Mediterraneo - La Nucía 9J0whjR

El tercer bucle lo pasamos sin pena ni gloria aumentando la ventaja en un segundo y esperando a la noche viendo como se iba nublando el cielo.

Rallye Mediterraneo - La Nucía Wu8FlpG

Llegaban los últimos dos tramos, en la asistencia nos confirmaban que había empezado a llover, esta vez no habia duda con la monta de neumáticos, lluvia, focos para la noche y a correr.

Rallye Mediterraneo - La Nucía RxZaYdg

El penúltimo tramo salimos con buen ritmo pero tras un par de bloqueadas y rozar una valla, la idea era acabar fuera como fuera, perdimos solo dos segundos. Con esto llegabamos al final del rally con 10sg de ventaja, mucha lluvia y un tramo muy rápido, salimos concentrados al máximo, no arriesgamos absolutamente nada aprovechando la diferencia con Eduardo Márquez, llegamos al final sanos y salvos, mala suerte para Márquez que perdía la segunda plaza.

Rallye Mediterraneo - La Nucía WmGZIVE

Finalmente ganamos el rally  Rallye Mediterraneo - La Nucía 979987 muy duro por las condiciones, muy contento por la victoria, por otro lado tras un accidente en el último tramo Jorge conseguía justo el 12º puesto que le daba matemáticamente el campeonato. Felicidades! ha sido una bonita lucha, el próximo año intentaré dar más guerra todavía! Ahora a Madrid a defender el subcampeonato frente a Airam y a intentar conseguir la tercera victoria consecutiva.

G.Rodriguez

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Rallye Mediterraneo - La Nucía Empty Re: Rallye Mediterraneo - La Nucía

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.