hola ayuda con la instalacion
2 participantes
Página 1 de 1.
hola ayuda con la instalacion
llevo varios dias intentando instalar el rbr y todo va bien hasta que pongo a instalar el pack de tramos,se para la instalacion y me dice "track 41 m textures .rbz no existe".Me estoy volviendo loco y no se como salir del atoyadero,si alguien pudiera echarme una mano,lo agradeceria mucho sin mas me despido.
ivansight- Mensajes : 3
Re: hola ayuda con la instalacion
ivansight escribió:llevo varios dias intentando instalar el rbr y todo va bien hasta que pongo a instalar el pack de tramos,se para la instalacion y me dice "track 41 m textures .rbz no existe".Me estoy volviendo loco y no se como salir del atoyadero,si alguien pudiera echarme una mano,lo agradeceria mucho sin mas me despido.
Buenas, en primer lugar deberías decir que plugin estas intentando instalar, ya que cada uno tiene su método, de todos modos el track 41 debería de ser un tramo original, instalarías correctamente el juego?
juankkar- Mensajes : 5976
es el fachm,decargue de ahi el instalador del juego y segun he visto por ahi probablemente al instalar falta algun archivo por eso me sale ese error,no se si sera importante tener el juego original,en caso de ser asi donde podria conseguirlo?
ivansight- Mensajes : 3
ivansight escribió:es el fachm,decargue de ahi el instalador del juego y segun he visto por ahi probablemente al instalar falta algun archivo por eso me sale ese error,no se si sera importante tener el juego original,en caso de ser asi donde podria conseguirlo?
Importante no, es indispensable, si no tienes el juego original te faltaran todos los tramos del mismo, de ahí el error que te esta dando..., en el tutorial ya te pone que hay que instalarlo antes de nada.
El juego lo hay a la venta en e-Bay, o si no, tendrás que buscar algún sitio de donde descargarlo...
juankkar- Mensajes : 5976