Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions
+4
J-Ramon
trdtwincam16
Chedey
Admin
8 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto 2016
Página 1 de 1.
Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions
Cualquier consulta o sugerencia sobre este campeonato, podéis hacerla aquí...
Re: Dudas y Sugerencias / Questions and Suggestions
El Canarias y el Adeje van a coincidir con el nacional??? eso por saber qué coche coger y aparte, yo se lo había comentado a Juan, retrasar dos semanas con respecto al real el Canarias y el Adeje, porque no se para ustedes que son canarios también, pero para mi es un coñazo preparar todo para ir a Tenerife teniendo que correr online el Canarias, para luego llegar ir a currar al día siguiente y seguir corriendo. No se, yo se lo planteé, por lo menos a mi la temporada pasada que el calendario fue al revés, tener que correr el Adeje online mientras estaba todo el día tirado en la cuneta viendo el Islas Canarias llegaba a mi casa muerto y ya entre semana a duras penas hay tiempo de correr, al menos para mi.
Un saludo y gracias por el mundialito!!
Chedey- Mensajes : 127
hola Chedey. va a coincidir con el nacional y los mismos tramos. de momento no se ha hablado nada de retrasar mas los rallys pero se puede estudiar
trdtwincam16- Mensajes : 579
Chedey escribió:El Canarias y el Adeje van a coincidir con el nacional??? eso por saber qué coche coger y aparte, yo se lo había comentado a Juan, retrasar dos semanas con respecto al real el Canarias y el Adeje, porque no se para ustedes que son canarios también, pero para mi es un coñazo preparar todo para ir a Tenerife teniendo que correr online el Canarias, para luego llegar ir a currar al día siguiente y seguir corriendo. No se, yo se lo planteé, por lo menos a mi la temporada pasada que el calendario fue al revés, tener que correr el Adeje online mientras estaba todo el día tirado en la cuneta viendo el Islas Canarias llegaba a mi casa muerto y ya entre semana a duras penas hay tiempo de correr, al menos para mi.
Yo me sumo a esa “propuesta” de retrasarlos, por lo mismo que dice él básicamente.
Hola revisar por favor correo electronico que se les ha mandado un mensaje con el correo oficial del campoenato (ccra2016rbr@gmail.com)
revisar SPAM
saludos
revisar SPAM
saludos
Gus Pérez- Mensajes : 2524
JEJE.. podrian haber usado el mismo rally Canarias para los campeonatos...jejje, son iguales no..?
si son iguales pero habemos gente que corremos con diferentes vehiculos en los dos campeonatos
Si claro, es logico, era solo una apreciación... Solo hay que darles las gracias por organizar este magnífico campeonato, que le tengo un especial recuerdo, ya que fue mi primer campeonato que gané cuando se hacia el mundialito canario en rbronboard con el Peugeot 106, una auténtica escuela.
Yo también pensaba que sería el mismo, no se si me dará tiempo a salir a los dos, lo tenia ya jodido con uno, ahhhhhh.
Cuanta razón tienes Gus, menuda escuela el 106, que tiempos, hoy la gente empieza a correr con los R5 del tirón y claro cuando ven que les cae la del pulpo se desaniman y dejan los campeonatos a medias, con lo bonitas que son las copas chiquitas y la igualdad que se monta.
Cuanta razón tienes Gus, menuda escuela el 106, que tiempos, hoy la gente empieza a correr con los R5 del tirón y claro cuando ven que les cae la del pulpo se desaniman y dejan los campeonatos a medias, con lo bonitas que son las copas chiquitas y la igualdad que se monta.
corcega- Mensajes : 100
En el reglamento pone que se puede cambiar de coche sin previo aviso, asique supongo que puedo salir con uno diferente al de la inscripción.
Me estoy planteando salir con el Audi S1 a ver cuentos árboles talo por tramo
Me estoy planteando salir con el Audi S1 a ver cuentos árboles talo por tramo
Charlie 83- Mensajes : 252
si sin problema
Buenas, estaria interesado en participar, es la primera vez que lo haria en el RBR, tengo instalado el tema de NGP ultimo y dado de alta en la web checa, mi pregunta son: como averigüo mi numero ID??las pruebas como van? son online a dia y hora o se cuelgan durante esos dias y uno hace la prueba cuando pueda??
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
Hondasdosmil- Mensajes : 15
hola.
tu id la puedes ver en stadistics el primer renglon de arriba.
las pruebas se realizan desde el jueves hasta el martes de la siguiente semana y puedes correr el dia que te apestesca dentro de esa fecha y a la hora que te de la gana
saludos
tu id la puedes ver en stadistics el primer renglon de arriba.
las pruebas se realizan desde el jueves hasta el martes de la siguiente semana y puedes correr el dia que te apestesca dentro de esa fecha y a la hora que te de la gana
saludos
Ok, muchas gracias pues ya me paso por el post de inscripción a ver si me da tiempo a participar en el Santa Brigida.
Hondasdosmil- Mensajes : 15
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: Campeonato de Canarias de Rallyes de Asfalto 2016
Página 1 de 1.