Problema registrarse web checa
3 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 1 de 1.
Problema registrarse web checa
Hola buenas!
Me gustaria probar algún campeonato online, pero al registrarme en la pagina web del plugin checo no recibo un correo para validar mi cuenta y activarla..
He mirao en la carpeta spam y probado con cuenta tanto de gmail como hotmail pero nada, alguna idea?
Me gustaria probar algún campeonato online, pero al registrarme en la pagina web del plugin checo no recibo un correo para validar mi cuenta y activarla..
He mirao en la carpeta spam y probado con cuenta tanto de gmail como hotmail pero nada, alguna idea?
Tanovolumen- Mensajes : 10
Re: Problema registrarse web checa
Has probado a entrar?...no recuerdo si mandan correo de activación..., si no, ponte en contacto con los admin y que te miren el problema.
juankkar- Mensajes : 5976
juankkar escribió: Has probado a entrar?...no recuerdo si mandan correo de activación..., si no, ponte en contacto con los admin y que te miren el problema.
Al crear la cuenta me sale un mensaje en checho y busque con el traductor y ponia como que me tenia que llegar un mensaje al correo para activarla
Yo estoy igual , hace 4 días que mande el mail y nada. Me registre con otro correo x seakaso pero tampo. Les he mandado un correo a los admins pero estoy esperando respuesta. Si alguno de los que está registrado puede abrir un post en la pagina se lo agradeceria , asi igual se percatan antes . (que toi ansioso de probar el online xDD)
Un saludo .
Un saludo .
DaRKOnC- Mensajes : 10
DaRKOnC escribió:Yo estoy igual , hace 4 días que mande el mail y nada. Me registre con otro correo x seakaso pero tampo. Les he mandado un correo a los admins pero estoy esperando respuesta. Si alguno de los que está registrado puede abrir un post en la pagina se lo agradeceria , asi igual se percatan antes . (que toi ansioso de probar el online xDD)
Un saludo .
Es tontería abrir nada, por que no hacen ni puto caso del foro internacional...,se que hay problemas con el correo hotmail, del resto ni idea...
juankkar- Mensajes : 5976
ya me yego el correo . Mirar en la carpeta de spam q ami me entro por ai .
saludos
saludos
DaRKOnC- Mensajes : 10
DaRKOnC escribió:ya me yego el correo . Mirar en la carpeta de spam q ami me entro por ai .
saludos
Te ha llegado? joder a mi nunca me llego, voy a probar a volver a registrarme a ver si esta vez tengo mas suerte..