Problemas de lag en el RBR
3 participantes
Página 1 de 1.
Problemas de lag en el RBR
Hola,
Desde hace dos o tres semanas he empezado a tener problemas de lag que antes no tenía. Ahora al entrar en el juego, está unos 5 o 10 segundos trabado, tanto la imagen como la música.
Luego, a la hora de conducir, hay muchos tramos que se congelan, no van fluidos como antes.
He pasado varios anti virus, limpiado registros, defragmentado el disco, actualizado los drivers de la gráfica y todo sigue igual.
Alguien tiene idea de por qué puede ser?? Estoy pensando en formatear el ordenador, pero si alguien sabe que puede ser y me lo ahorro perfecto.
Gracias de antemano
Desde hace dos o tres semanas he empezado a tener problemas de lag que antes no tenía. Ahora al entrar en el juego, está unos 5 o 10 segundos trabado, tanto la imagen como la música.
Luego, a la hora de conducir, hay muchos tramos que se congelan, no van fluidos como antes.
He pasado varios anti virus, limpiado registros, defragmentado el disco, actualizado los drivers de la gráfica y todo sigue igual.
Alguien tiene idea de por qué puede ser?? Estoy pensando en formatear el ordenador, pero si alguien sabe que puede ser y me lo ahorro perfecto.
Gracias de antemano
jorge ortiz- Mensajes : 334
Re: Problemas de lag en el RBR
Prueba esto :
http://www.zachowajto.pl/xxEPZTQT/rbr-direct3d-antilag-v1-01-zip
http://www.zachowajto.pl/xxEPZTQT/rbr-direct3d-antilag-v1-01-zip
juankkar- Mensajes : 5976
perdon por mi ignorancia ¿como se instala esto? ya que a mi me pasa lo mismo tengo congelaciones...
JORGE GUTIERREZ- Mensajes : 574
JORGE GUTIERREZ escribió:perdon por mi ignorancia ¿como se instala esto? ya que a mi me pasa lo mismo tengo congelaciones...
Descomprimir todo dentro de la carpeta principal del juego y ya esta..., pero no te garantizo que sea la solución a tus problemas, de hecho, yo acabe desinstalandolo...
juankkar- Mensajes : 5976
Yo lo tengo y me va bien.
Olvidé comentar que solucioné el problema desinstalando los driver de la gráfica a machete, y volviendo a instalar solo lo esencial, porque nvidia trae muchas cosas en sus drivers, y las actualizaciones se instalan directamente sobre la anterior.
Un saludo
Olvidé comentar que solucioné el problema desinstalando los driver de la gráfica a machete, y volviendo a instalar solo lo esencial, porque nvidia trae muchas cosas en sus drivers, y las actualizaciones se instalan directamente sobre la anterior.
Un saludo
jorge ortiz- Mensajes : 334
yo estaba pensando en comprar una nvidia solo por el rbr ........no se desisitalare los driver a ver que hacejorge ortiz escribió:Yo lo tengo y me va bien.
Un saludo
JORGE GUTIERREZ- Mensajes : 574