Rally de Ourense
+12
Charlie 83
VCA
Rudiger
juankkar
corcega
carlos nuñez
marqusr
tommmt
PANYUSHKIN Evgenyi
Diego Gil
PMS Rally Team
cobi
16 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CERA 2015 :: Rallyes CERA 2015
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Rally de Ourense
Nooo, y eso que me salio bastante mal, pero en parte no lo veo justo, y me explico, yo tengo todo sin modificaciones y no me genera ningún problema, creo que el problema viene porque hay gente que toca demasiadas cosas y luego no sabe volverlas a su versión original. El aplazar ahora el rally para muchos será el putadon del siglo porque estamos ya en periodos vacacionales, y al menos por mi parte o se hace antes de que acabe el mes o mal lo llevo, y es mas o es antes de este viernes o lo puedo tener muy complicado. Se que el que no pueda entrar no opinará lo mismo, pero ya dejaron una solución en unos post anteriores y ni siquiera se ha probado. Y ojo, que como digo mi rally ha sido pésimo.
corcega- Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Re: Rally de Ourense
y seria tan amable de explicarme como hacemos los que no tenemos ninguna modificación el el rbr y no nos deja entrar . por que ahora mismo es la mayoría la que no puede entrar y no tiene una solucion .corcega escribió:yo tengo todo sin modificaciones y no me genera ningún problema, creo que el problema viene porque hay gente que toca demasiadas cosas y luego no sabe volverlas a su versión original.
cobi- Admin
- Mensajes : 1726
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 47
Localización : Lugo
Re: Rally de Ourense
corcega escribió:Nooo, y eso que me salio bastante mal, pero en parte no lo veo justo, y me explico, yo tengo todo sin modificaciones y no me genera ningún problema, creo que el problema viene porque hay gente que toca demasiadas cosas y luego no sabe volverlas a su versión original. El aplazar ahora el rally para muchos será el putadon del siglo porque estamos ya en periodos vacacionales, y al menos por mi parte o se hace antes de que acabe el mes o mal lo llevo, y es mas o es antes de este viernes o lo puedo tener muy complicado. Se que el que no pueda entrar no opinará lo mismo, pero ya dejaron una solución en unos post anteriores y ni siquiera se ha probado. Y ojo, que como digo mi rally ha sido pésimo.
Estando casi seguro de que el problema viene por los "manoseos" de algun que otro archivillo....Coincido 100%. Pero otorgo un pequeño de beneficio de la duda. Por mi parte y al ser uno de los perjudicados..el más hasta el momento...opino que la partida nueva deberia ser creada lo antes posible ya que seria otorgarle una pequeña ventajilla a los que ya corrimos,al tener los tramos mas frescos en la sesera...por las "molestias" ocacionadas
Re: Rally de Ourense
cobi escribió:y seria tan amable de explicarme como hacemos los que no tenemos ninguna modificación el el rbr y no nos deja entrar . por que ahora mismo es la mayoría la que no puede entrar y no tiene una solucion .corcega escribió:yo tengo todo sin modificaciones y no me genera ningún problema, creo que el problema viene porque hay gente que toca demasiadas cosas y luego no sabe volverlas a su versión original.
Hasta ahora todos los que he leído que tienen problemas han modificado algún archivo en algún momento para correr otros campeonatos, yo he tenido problemas en otros rallys con algunos tramos y he tenido que reinstalar cosas para poder correr, es cuestión de hacer las cosas con tiempo y buscar soluciones (reisntalar, lo hice en muchas ocasiones, VCA subió archivos). El problema es que casi todo el mundo corre el último día (que cada uno corra cuando pueda), pero luego pasan estas cosas.
Y si se hace de nuevo, espero que se tenga en cuenta lo mencionado por Carlos Nuñez, puesto que además es uno de los mas perjudicados.
corcega- Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Re: Rally de Ourense
El problema ya se detecto el Viernes, no es una cosa de ultimo momento, llevamos todo el fin de semana rompiéndonos la cabeza intentando encontrar una solución, y no hay manera...., varios compañeros han hecho una instalación nueva desde cero, y no les funciona, yo he pedido archivos a gente que ha podido entrar, y no he sido capaz de conseguir nada..., lo hemos intentado todo..., incluso creamos un rally clonado del oficial, y en ese si que puede entrar todo el mundo sin problema..., no se que es lo que pasa, pero algo raro hay en esa partida, y si no hemos dicho algo antes, es por que estábamos convencidos de que se solucionaría, pero nada de lo que hemos probado ha funcionado...,es un misterio.
Solo han podido entrar seis personas, que hacemos?....lo dejamos así?
Pd. La idea es empezar un rally nuevo dejándolo algún día mas de lo normal, para facilitar la participación, se podría empezar ya el Miércoles para los que se marchen el fin de semana.
Solo han podido entrar seis personas, que hacemos?....lo dejamos así?
Pd. La idea es empezar un rally nuevo dejándolo algún día mas de lo normal, para facilitar la participación, se podría empezar ya el Miércoles para los que se marchen el fin de semana.
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: Rally de Ourense
En mi opinión, habéis hecho lo correcto cancelando el rallye, no puede haber competición como Dios manda si una masa crítica de pilotos se queda sin poder acceder a la partida. Lo único, que quizá habéis esperado demasiado para tomar la decisión, pero se comprende y se acata, al menos por mi parte. Nada que reprochar.
Yo no soy partidario de tener el RBR hasta arriba de plugins, reconozco que no me tomo esto de manera tan "hardcore". Desde que volví a este plugin no he tenido ningún problema. Pero puedo ponerme en la piel de los que sí utilizáis esos complementos, y me solidarizo con vosotros por la molestia que esto os ha acarreado.
Yo no soy partidario de tener el RBR hasta arriba de plugins, reconozco que no me tomo esto de manera tan "hardcore". Desde que volví a este plugin no he tenido ningún problema. Pero puedo ponerme en la piel de los que sí utilizáis esos complementos, y me solidarizo con vosotros por la molestia que esto os ha acarreado.
_________________
"No se puede hacer más lento"
Rudiger- Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 37
Localización : Madrid/España
Re: Rally de Ourense
Rudiger escribió:En mi opinión, habéis hecho lo correcto cancelando el rallye, no puede haber competición como Dios manda si una masa crítica de pilotos se queda sin poder acceder a la partida. Lo único, que quizá habéis esperado demasiado para tomar la decisión, pero se comprende y se acata, al menos por mi parte. Nada que reprochar.
Yo no estoy acostumbrado a la dinámica de tener el RBR hasta arriba de plugins, reconozco que no soy "hardcore" en ese aspecto. Desde que volví a este plugin no he tenido ningún problema. Pero puedo ponerme en la piel de los que sí utilizáis esos complementos, y me solidarizo con vosotros por la molestia que esto os ha acarreado.
Gracias por tu comentario, como ya he dicho antes, creíamos que alguien encontraría la solución, por eso nos demoramos tanto, pero aunque aquí no hayamos dicho nada, el grupo de Whatsapp echo humo todo el fin de semana...por desgracia inútilmente.
Yo soy de los que no instala nada que no sea totalmente indispensable para correr(excepto los skins,claro..) tengo cuatro instalaciones del checo, y desde que estamos con las físicas NGP, no me han dado ni el mas mínimo problema, ni una sola tirada al escritorio en meses...(toco madera...)
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: Rally de Ourense
juankkar escribió:
Solo han podido entrar seis personas, que hacemos?....lo dejamos así?
Pd. La idea es empezar un rally nuevo dejándolo algún día mas de lo normal, para facilitar la participación, se podría empezar ya el Miércoles para los que se marchen el fin de semana.
A mi mucho no me beneficia que se corra de nuevo pero...., mas alla del problema que no se sabe de donde viene,yo al darle ENTER para entrar a la partida demoro mucho tiempo,mas de lo normal en "reconocer" los tramos del rally, estoy de acuerdo en que somos solo 6 los que hemos podido correr.
El rally asi no sirve,que se corra de nuevo pero como dices,creando la partida lo antes posible que todabia tengo los tramos frescos en el coco.Porque ademas si paso al Audi para el VDRM y CLASSIC CUP despues tengo que volver a hacer unos kms de prueba para aclimatarme nuevamente al R5.por ello prefiero que se corra lo antes posible asi ya que no he tocado el RBR desde Ourense,me queda la sintonia fina ( tampoco tan fina..) de esos tramos y el coche.
Re: Rally de Ourense
Deciros que desde el primer dia se esta buscando con la solucion al problema, ya que no es un problema de modificacion de archivos porque con instalaciones hechas a partir de cero tampoco se a podido entrar, seguramente es un problema de registros internos en el ordenador pero no vamos a pedir que formateen el ordenador la gente que no puede entrar para ver si ese es el problema, aunque hay que tener en cuenta que la gente que podemos entrar la demora para conectar con la partida es excesiva eso es sintoma de que hay alguna anomalia en el rally en si, porlo tanto si creando un rally nuevo se aconseguido acabar con los problemas ayacentes al mismo pues es lo que se a hecho para acabar con el problema de raiz, tampoco creo que sea un gran problema para la gente que haya corrido el rally, si no esa no eara nuestra intencion, suerte a todos en el nuevo
VCA- Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN
Re: Rally de Ourense
juankkar escribió: El problema ya se detecto el Viernes, no es una cosa de ultimo momento, llevamos todo el fin de semana rompiéndonos la cabeza intentando encontrar una solución, y no hay manera...., varios compañeros han hecho una instalación nueva desde cero, y no les funciona, yo he pedido archivos a gente que ha podido entrar, y no he sido capaz de conseguir nada..., lo hemos intentado todo..., incluso creamos un rally clonado del oficial, y en ese si que puede entrar todo el mundo sin problema..., no se que es lo que pasa, pero algo raro hay en esa partida, y si no hemos dicho algo antes, es por que estábamos convencidos de que se solucionaría, pero nada de lo que hemos probado ha funcionado...,es un misterio.
Solo han podido entrar seis personas, que hacemos?....lo dejamos así?
Pd. La idea es empezar un rally nuevo dejándolo algún día mas de lo normal, para facilitar la participación, se podría empezar ya el Miércoles para los que se marchen el fin de semana.
Gracias Juan, si es como cuentas no digo nada, porque yo al menos desconocía esos datos. Lo mio iba porque como bien sabes tu que llevas mucho en esto, este plugin a dado muchos problemas por modificaciones propias de cada uno a lo largo de la historia, y viendo que la gente corre a ultima hora y aquí en el foro no se habían pronunciado muchos pensaba que sería lo de siempre. Siendo así me parece totalmente correcta la decisión, eso si te ruego que lo pongáis lo antes posible para perjudicar lo menos posible. Y desde aquí quiero pedir disculpas a cualquiera que se haya sentido ofendido por mis palabras anteriores y agradecer como siempre a la organización el trabajo que realiza. Y ahora sin mas
corcega- Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Re: Rally de Ourense
corcega escribió:
Gracias Juan, si es como cuentas no digo nada, porque yo al menos desconocía esos datos. Lo mio iba porque como bien sabes tu que llevas mucho en esto, este plugin a dado muchos problemas por modificaciones propias de cada uno a lo largo de la historia, y viendo que la gente corre a ultima hora y aquí en el foro no se habían pronunciado muchos pensaba que sería lo de siempre. Siendo así me parece totalmente correcta la decisión, eso si te ruego que lo pongáis lo antes posible para perjudicar lo menos posible. Y desde aquí quiero pedir disculpas a cualquiera que se haya sentido ofendido por mis palabras anteriores y agradecer como siempre a la organización el trabajo que realiza. Y ahora sin mas
No tienes que disculparte compañero, te has expresado con total corrección y en base a los datos que tenias en ese momento...
Este es uno de los casos mas extraños que se me han dado en el RBR, no tiene lógica ninguna...
La partida nueva comenzara esta noche, o todo mas tardar mañana, tenemos que hacer algunas comprobaciones antes de crearla, no se vaya a repetir el problema...
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: Rally de Ourense
Ya esta la partida nueva funcionando, y parece que esta vez va bien..., desde este momento hasta el próximo Martes,
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=b728383eef7cd1f6cc4c0da2bc58f424
Una vez mas, lamentamos todas las molestias ocasionadas...suerte a todos.
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntsview&torid=b728383eef7cd1f6cc4c0da2bc58f424
Una vez mas, lamentamos todas las molestias ocasionadas...suerte a todos.
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: Rally de Ourense
Es cosa mía o no están incluidos los Gt´s en la partinada nueva ??
Charlie 83- Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 41
Localización : A Coruña
Re: Rally de Ourense
Charlie 83 escribió:Es cosa mía o no están incluidos los Gt´s en la partinada nueva ??
Pues me temo que no es cosa tuya, yo al menos no los veo en la lista.
Mi mini resumen, segundas partes nunca fueron buenas. Esta mañana me despertaba contento, acababa de llegar mi nuevo volante (aro real para el g27), lo monto a toda leche y ya por la tarde lo pruebo, no voy agusto, cuesta adaptarse al tamaño, y como no dispongo de mucho tiempo (el finde me toca currar y tengo que hacer muchas cosas porque me voy de vacaciones el miércoles) pues decido correr, y claro entre unas cosas y otras, problemas por todos sitios, desconcentración, los malditos ojos que me tienen frito de nuevo con las conjutivitis de caballo. En resumen, que solo hice un tramo a derechas, y viendo el nivel no espero ni pescar puntos en este. Suerte a los que quedan.
corcega- Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 19/01/2012
Re: Rally de Ourense
Charlie 83 escribió:Es cosa mía o no están incluidos los Gt´s en la partinada nueva ??
Efectivamente, no están....,esta vez es fallo nuestro claramente, esto ya parece una pesadilla..., por mi parte me da igual, estaba indeciso si usar un 4x4 en esta prueba, así que no me importa cambiar..., único por ti Carlos, si quieres usar el Porsche, creamos un clon del rally solo para Gts...,tu dirás...
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: Rally de Ourense
Que va, faltaría mas!!! Ya bastante quebraderos de cabeza os ha dado este rally.
Probaremos otra montura en este
Probaremos otra montura en este
Charlie 83- Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 20/12/2010
Edad : 41
Localización : A Coruña
Re: Rally de Ourense
Rally terminado, me sorprende la velocidad del R2 de Diego,realmente rapido,por mi parte viendo los tiempos del rally viejo con este ultimo ,me ha beneficiado,he mejorado unos segundillos por tramo,y bastante mejor en la primer pasada por Ai Petri que baje mas de 10". Suerte al resto y gracias a la organizacion que se ha manejado con un excelente nivel para resolver un problema ajeno a la organizacion.
Re: Rally de Ourense
Bueno paso a comentar mi rally, un poco tarde pero bueno.
Primer tramo de calentamiento, sin problemas, en el segundo empezaba lo serio, sabia que tenia que salir a atacar para no empezar a descolgarnos tan pronto, tuve varios sustos pero por suerte llegue a la meta y inesperadamente conseguí el mejor tiempo, después de el buen sabor de boca del scratch sabiamos que estabamos en ritmo y volvimos a salir a atacar, buen tiempo 3º y de nuevo un par de susto con toques en alguna que otra valla. Terminando la primera sección 1º a 3'64s de Jorge
La segunda sección salio rodada, más seguro con el coche con la confianza de haber pasado ya por los tramos conseguimos 2 mejores tiempos y ampliabamos nuestra ventaja a 6s con el segundo y 7s con el tercero.
Pero lo bueno estaba por llegar, la sección de la tarde que contaba con el tramo más largo del rally y donde seguro se iba a decidir todo, además para la primera pasada nos llegaba información de que había estado lloviendo a mediodia, asi que gomas de lluvia y a acabar.
Fue saliendo todo bien sin muchos sustos, pero por desgracia se nos calaba dos veces en las cerradas horquillas de final de tramo, perdiendo unos valiosos segundos de cara a lo que vendría. Por suerte a nuestros rivales directos no les salia un buen tramo y casi sin querer ampliabamos nuestra ventaja. El tramo corto que estaba seco lo pasamos sin arriesgar mucho y de nuevo otra calada en una horquilla esta vez bajando.Me pase un poco con la tensada.
Sección final del rally, primeros a 7s de Ortiz y a 20s de Marzoa un poco descolgado ya, salí bastante fuerte pero seguro a intentar conservar la ventaja y fue todo bien hasta pasar el primer parcial...
Pasada de frenada y golpito a un árbol de frente, se rompió el radiador, muy cagado de que no pudiera llegar a meta pero por suerte aguanto.Perdiendo la ventaja y otros 12s con Jorge, pero esto no había acabado empezaba el penúltimo tramo con el radiador tocado y nada mas empezar, deja de salir humo del radiador ya rezar para que aguante la subida y poder aunque sea arrastrarnos hasta la meta y la siguiente asistencia, por suerte el motor del evo no dio ni un quejido, ni siquiera se sobrecalento y llegamos sin problemas. Por último pasada rutinaria por el tramo espectáculo y pa casa con otro 2º puesto 3º consecutivo
Gracias a los patrocinadores y en especial a Brieves Rally School cuya pegatina le da +15cv y +20 de carisma.
Un saludo y buen verano!
Primer tramo de calentamiento, sin problemas, en el segundo empezaba lo serio, sabia que tenia que salir a atacar para no empezar a descolgarnos tan pronto, tuve varios sustos pero por suerte llegue a la meta y inesperadamente conseguí el mejor tiempo, después de el buen sabor de boca del scratch sabiamos que estabamos en ritmo y volvimos a salir a atacar, buen tiempo 3º y de nuevo un par de susto con toques en alguna que otra valla. Terminando la primera sección 1º a 3'64s de Jorge
La segunda sección salio rodada, más seguro con el coche con la confianza de haber pasado ya por los tramos conseguimos 2 mejores tiempos y ampliabamos nuestra ventaja a 6s con el segundo y 7s con el tercero.
Pero lo bueno estaba por llegar, la sección de la tarde que contaba con el tramo más largo del rally y donde seguro se iba a decidir todo, además para la primera pasada nos llegaba información de que había estado lloviendo a mediodia, asi que gomas de lluvia y a acabar.
Fue saliendo todo bien sin muchos sustos, pero por desgracia se nos calaba dos veces en las cerradas horquillas de final de tramo, perdiendo unos valiosos segundos de cara a lo que vendría. Por suerte a nuestros rivales directos no les salia un buen tramo y casi sin querer ampliabamos nuestra ventaja. El tramo corto que estaba seco lo pasamos sin arriesgar mucho y de nuevo otra calada en una horquilla esta vez bajando.Me pase un poco con la tensada.
Sección final del rally, primeros a 7s de Ortiz y a 20s de Marzoa un poco descolgado ya, salí bastante fuerte pero seguro a intentar conservar la ventaja y fue todo bien hasta pasar el primer parcial...
Pasada de frenada y golpito a un árbol de frente, se rompió el radiador, muy cagado de que no pudiera llegar a meta pero por suerte aguanto.Perdiendo la ventaja y otros 12s con Jorge, pero esto no había acabado empezaba el penúltimo tramo con el radiador tocado y nada mas empezar, deja de salir humo del radiador ya rezar para que aguante la subida y poder aunque sea arrastrarnos hasta la meta y la siguiente asistencia, por suerte el motor del evo no dio ni un quejido, ni siquiera se sobrecalento y llegamos sin problemas. Por último pasada rutinaria por el tramo espectáculo y pa casa con otro 2º puesto 3º consecutivo
Gracias a los patrocinadores y en especial a Brieves Rally School cuya pegatina le da +15cv y +20 de carisma.
Un saludo y buen verano!
G.Rodriguez- Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Re: Rally de Ourense
Mi rally:
Primer tramo sin arriesgar, sabiendo que había más que perder que ganar. En él el DS3 me dejó claro que tenía ganas de mover el culete. Eso sí, el control horario estaba como el culo, no hubo desgracia de milagro.
Ya en el primer bucle de verdad, logré hacer un buen tiempo en Sieversdorf. No iba demasiado confiado y notaba que me quedaba corto en las frenadas, pero cuando le apretaba un poco más me recordaba que tenía ganas de trompear, así que mantuve el ritmo. En Foron empecé a perder comba con Jorge, que me endosaba 10 segundos. Perdí el tiempo en las zonas rápidas en subida, en cuanto tocaba el freno se me moría el motor y dejaba de empujar penalizándome las curvas venideras, pero lo cierto es que era difícil apretar más porque el asfalto era como jabón.
El segundo bucle fue una repetición del primero, con la diferencia de que en Foron, en una frenada, se me caló el coche y no arrancó hasta que no lo paré. ahí perdí un tiempo valioso, aún así mejoré el tiempo de la anterior pasada.
En el tercer bucle vino mi odisea y el fin de mi rally... No sabía que estaba mojado Ai Petri Nada más salir el coche no giró en la primera curva, golpe muy raro y no entendía lo que pasaba... Segunda curva e igual, otro golpe; tardé un kilómetro en entender lo que estaba pasando, cagada con los neumáticos porque estaba mojado no, muy mojado. A partir de ahí, sabiendo lo que había, empujé a muerte y aún así perdí 1:30 minutos.
Por suerte Bisanne estaba seco y pude atacar más que el resto y llevarme el scratch, pero no es lo mismo correr con mojado en seco que con seco en mojado, y no pude recuperar casi nada. A parte de una buena cantidad de sustos.
http://abload.de/img/richardburnsrally_sse2qsis.jpg
El cuarto bucle (esta vez miré y remiré las condiciones meteorológicas) salió bien, sin ningún problema e intentando recuperar posiciones, pero era imposible. Bueno, miento, le di un golpe en la trasera al acabar el tramo de Bissane, entré colado y trompeé ya pasada la meta. No pude reparar, pero bueno.
Por último, el tramo espectáculo me lo tomé con tranquilidad, no valía la pena arriesgar ya.
Para el siguiente rally, cambiaré mi ouvrier.
Primer tramo sin arriesgar, sabiendo que había más que perder que ganar. En él el DS3 me dejó claro que tenía ganas de mover el culete. Eso sí, el control horario estaba como el culo, no hubo desgracia de milagro.
Ya en el primer bucle de verdad, logré hacer un buen tiempo en Sieversdorf. No iba demasiado confiado y notaba que me quedaba corto en las frenadas, pero cuando le apretaba un poco más me recordaba que tenía ganas de trompear, así que mantuve el ritmo. En Foron empecé a perder comba con Jorge, que me endosaba 10 segundos. Perdí el tiempo en las zonas rápidas en subida, en cuanto tocaba el freno se me moría el motor y dejaba de empujar penalizándome las curvas venideras, pero lo cierto es que era difícil apretar más porque el asfalto era como jabón.
El segundo bucle fue una repetición del primero, con la diferencia de que en Foron, en una frenada, se me caló el coche y no arrancó hasta que no lo paré. ahí perdí un tiempo valioso, aún así mejoré el tiempo de la anterior pasada.
En el tercer bucle vino mi odisea y el fin de mi rally... No sabía que estaba mojado Ai Petri Nada más salir el coche no giró en la primera curva, golpe muy raro y no entendía lo que pasaba... Segunda curva e igual, otro golpe; tardé un kilómetro en entender lo que estaba pasando, cagada con los neumáticos porque estaba mojado no, muy mojado. A partir de ahí, sabiendo lo que había, empujé a muerte y aún así perdí 1:30 minutos.
Por suerte Bisanne estaba seco y pude atacar más que el resto y llevarme el scratch, pero no es lo mismo correr con mojado en seco que con seco en mojado, y no pude recuperar casi nada. A parte de una buena cantidad de sustos.
http://abload.de/img/richardburnsrally_sse2qsis.jpg
El cuarto bucle (esta vez miré y remiré las condiciones meteorológicas) salió bien, sin ningún problema e intentando recuperar posiciones, pero era imposible. Bueno, miento, le di un golpe en la trasera al acabar el tramo de Bissane, entré colado y trompeé ya pasada la meta. No pude reparar, pero bueno.
Por último, el tramo espectáculo me lo tomé con tranquilidad, no valía la pena arriesgar ya.
Para el siguiente rally, cambiaré mi ouvrier.
Javierddf- Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Re: Rally de Ourense
Rally bastante disputado en la categoria R2 ya que despues de 82,2 km de tramos cronometrados la diferencia entre el primero y el segundo fuera de menos de un segundo es algo que yo nunca habia visto y mas despues de pasar por tramos como ai-petri y sieverdorff
bueno empezabamos el rally en un pequeño circuito y aqui hay mucho mas que perder que de ganar lo que al final del rally se convirtio en lo contrario. Aqui Diego Gil ya nos endosaba un par de segundos
siguiente tramo era sieverdorff.aqui recuperabamos la primera plaza de la categoria ya que Diego penalizaba 10 segundos.los demas compañeros tenian diferentes problemas los cuales ya les iba alejando de la cabeza
en Foron II conseguiamos bajar el record de este tramo pero acto seguido lo bajaba Diego por 1.88 segundos
en las siguientes pasadas por siverdorff y foron II estabamos en detras de Diego por escaso margen de 1-2 segundos en cada tramo
a mitad de rally en este momento la diferencia era de escasas 0,51 decimas de segundo a favor mia
llegaba uno de los tramos que iba ser desicivo en el rally, ai-petri con el firme mojado, aqui hubo buenas noticias para mi ya que pude sacar 16 segundos de ventaja a Diego
el siguiente tramo era bisanne II y yo sabia que aqui las tenia de perder ya que no me salen tiempos muy buenos en los tramos franceses por lo que Diego me recortaba 5 segundos de golpe. Destacar el Buen tiempo que Hizo Jesus Martinez aqui ganando este tramo.Volviamos a la segunda pasada por ai-petri esta vez en seco el cual Diego volvia a recortar 4 segundos mas. en la siguiente pasada por bisanne y viendo que Diego nos estaba recortando mucho me tiro a tumba abierta pero no pudiendo sacar un buen resultado ya que Diego se hace un tiempazo y me saca 6 segundos
La situacion a falta de un tramo era que yo estaba primero y Diego segundo a 1,78 segundos.en este ultimo tramo consegui bajar bastante mi tiempo pero no lo suficiente como para mantener la victoria en este rally y quedar la diferencia final en 0,82 segundos, o sea, menos de 1 segundo entre los dos
felicitar a Diego Gil por el gran rally y al organizacion que debido a pequeños problemas en la creacion del rally al final supo solventar
Bueno ya disputado la mitad de este campeonato biene un descanso.en cuanto a mi categoria y haciendo calculos quedando segundo en las 5 pruebas que quedan seria campeon.esperemos poder seguir corriendo finos y si es posible disputar 1 o 2 rallys a final de campeonato con un vehiculo superior,todo dependiendo de sacar el campeonato en mi categoria lo antes posible.
hasta el proximo rally
bueno empezabamos el rally en un pequeño circuito y aqui hay mucho mas que perder que de ganar lo que al final del rally se convirtio en lo contrario. Aqui Diego Gil ya nos endosaba un par de segundos
siguiente tramo era sieverdorff.aqui recuperabamos la primera plaza de la categoria ya que Diego penalizaba 10 segundos.los demas compañeros tenian diferentes problemas los cuales ya les iba alejando de la cabeza
en Foron II conseguiamos bajar el record de este tramo pero acto seguido lo bajaba Diego por 1.88 segundos
en las siguientes pasadas por siverdorff y foron II estabamos en detras de Diego por escaso margen de 1-2 segundos en cada tramo
a mitad de rally en este momento la diferencia era de escasas 0,51 decimas de segundo a favor mia
llegaba uno de los tramos que iba ser desicivo en el rally, ai-petri con el firme mojado, aqui hubo buenas noticias para mi ya que pude sacar 16 segundos de ventaja a Diego
el siguiente tramo era bisanne II y yo sabia que aqui las tenia de perder ya que no me salen tiempos muy buenos en los tramos franceses por lo que Diego me recortaba 5 segundos de golpe. Destacar el Buen tiempo que Hizo Jesus Martinez aqui ganando este tramo.Volviamos a la segunda pasada por ai-petri esta vez en seco el cual Diego volvia a recortar 4 segundos mas. en la siguiente pasada por bisanne y viendo que Diego nos estaba recortando mucho me tiro a tumba abierta pero no pudiendo sacar un buen resultado ya que Diego se hace un tiempazo y me saca 6 segundos
La situacion a falta de un tramo era que yo estaba primero y Diego segundo a 1,78 segundos.en este ultimo tramo consegui bajar bastante mi tiempo pero no lo suficiente como para mantener la victoria en este rally y quedar la diferencia final en 0,82 segundos, o sea, menos de 1 segundo entre los dos
felicitar a Diego Gil por el gran rally y al organizacion que debido a pequeños problemas en la creacion del rally al final supo solventar
Bueno ya disputado la mitad de este campeonato biene un descanso.en cuanto a mi categoria y haciendo calculos quedando segundo en las 5 pruebas que quedan seria campeon.esperemos poder seguir corriendo finos y si es posible disputar 1 o 2 rallys a final de campeonato con un vehiculo superior,todo dependiendo de sacar el campeonato en mi categoria lo antes posible.
hasta el proximo rally
trdtwincam16- Mensajes : 579
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Edad : 47
Localización : Las Palmas - España
Re: Rally de Ourense
Lo siento por la tardanza en comentar el rally pero por motivos personales no lo he podido hacer antes.
En este rally estaba muy motivado por correr en casa y después de varios rallyes de tests ya se puede decir que estoy totalmente adaptado a mi nueva montura y las nuevas físicas.
Comenzamos el primer tramo de mero tramite, y también tomándonos el primer bucle con bastante calma acabando a 9 segundos de la cabeza tras 3 tramos. El gran error vendría cuando en el 4 tramo y atacando mucho nos salimos en el ultimo sector cayendo a una zanja y necesitando la ayuda del publico, teniendo la suerte de no dañar mucho el coche para el siguiente tramo, cosa que tampoco evito algún despiste por los nervios en este tramo.
A la tarde nos esperaba el novedoso tramo de A1 petri, estando la primera pasada mojada, y sin nada que perder nos tiramos muchísimo en mojado consiguiendo el scratch, no sin varios sustos sobre todo al final y terminando con las ruedas bastante echas polvo llegamos a bissane que lo pasamos sin bastante prisa, para volver a atacar mucho en el largo quedándonos a un segundo escaso del scratch. Ya sin nada que perder, los dos últimos tramos los pasamos simplemente para terminar el rally, con un sabor agridulce ya que podría haber luchado por los puestos de podio pero un error a la mañana tiro todo por tierra, pero contento por los cronos logrados y por la gran organización.
Un saludo a todos
En este rally estaba muy motivado por correr en casa y después de varios rallyes de tests ya se puede decir que estoy totalmente adaptado a mi nueva montura y las nuevas físicas.
Comenzamos el primer tramo de mero tramite, y también tomándonos el primer bucle con bastante calma acabando a 9 segundos de la cabeza tras 3 tramos. El gran error vendría cuando en el 4 tramo y atacando mucho nos salimos en el ultimo sector cayendo a una zanja y necesitando la ayuda del publico, teniendo la suerte de no dañar mucho el coche para el siguiente tramo, cosa que tampoco evito algún despiste por los nervios en este tramo.
A la tarde nos esperaba el novedoso tramo de A1 petri, estando la primera pasada mojada, y sin nada que perder nos tiramos muchísimo en mojado consiguiendo el scratch, no sin varios sustos sobre todo al final y terminando con las ruedas bastante echas polvo llegamos a bissane que lo pasamos sin bastante prisa, para volver a atacar mucho en el largo quedándonos a un segundo escaso del scratch. Ya sin nada que perder, los dos últimos tramos los pasamos simplemente para terminar el rally, con un sabor agridulce ya que podría haber luchado por los puestos de podio pero un error a la mañana tiro todo por tierra, pero contento por los cronos logrados y por la gran organización.
Un saludo a todos
f.blanco- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/12/2013
Página 2 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Rally de Ourense – Ourense Termal 2021
» Rally de Ourense
» Rally Ourense Termal
» Rally Ourense Termal
» 44 Rally de OURENSE ( 4 º Prueba puntuable Para El CERA)
» Rally de Ourense
» Rally Ourense Termal
» Rally Ourense Termal
» 44 Rally de OURENSE ( 4 º Prueba puntuable Para El CERA)
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech :: Campeonatos Finalizados :: CERA 2015 :: Rallyes CERA 2015
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.