crear rallys(donacion)
5 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 1 de 1.
crear rallys(donacion)
Hola. me gustaria crear partidas en el checo.hice una donacion de 8 euros el dia 5 de mayo, o sea este mes, salgo en la lista de los que han donado, pero no puedo crear rallys hasta el momento hoy dia 12. he mandado correos, mensajes privados a los administradores y nada, no contestan y por lo que veo en el foro del checo es lo habitual.al plugin le doy un 10 pero 0 a los administradores, no digo que contesten de ahora para ya, pero es que han pasado 7 dias.bueno. alguna solucion?
trdtwincam16- Mensajes : 579
Re: crear rallys(donacion)
Los admin del checo son un desastre, pasan de todo...,pero me parece raro que después de una donación no te hagan caso..., estas seguro de que no puedes crear?...sabes como se hace?
juankkar- Mensajes : 5976
si Juan. en tournament list pero no me sale nada de create por ningun lado. y si cancelo la donaccion? de repente hacen caso jajaja
Pues es raro..., yo tengo dos cuentas, y juraría que me lo hicieron el mismo día..., pues si pasan de ti, yo anularía el pago, si es posible..., lo puedes volver a intentar mas adelante.
ok.gracias Juan. los administradores del checo tiene que tomar ejemplo de esta pagina seriedad absoluta
ayer le reclame el pago que hice con paypal de la donacion y no tardaron nada en contestarme esta gente y solucionarlo. si es que cuando le tocas el dinero resuellan jajajaja ya puedo crear partidas.ire cogiendo practica de cara al año que biene que posiblemente el campeonato de canarias lo hagamos en el checo
subo el tema que tengo una duda,si hago una donacion de 8e cuanto tiempo tengo de para crear torneos?? 1 año desde el pago?
ZaNY- Mensajes : 41
ZaNY escribió:subo el tema que tengo una duda,si hago una donacion de 8e cuanto tiempo tengo de para crear torneos?? 1 año desde el pago?
Como te dice el compañero, lo pagas unas vez y ya oara siempre.
Gus Pérez- Mensajes : 2524
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 1 de 1.