SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sensaciones NGP

4 participantes

Ir abajo

sensaciones NGP Empty sensaciones NGP

Mensaje  bertini Miér 18 Feb - 11:19

no se si es cosa mía, pero me da la sensación de que los NGP parece que van mas lentos o dan menos sensación de velocidad. Y los setup son totalmente valores distintos y no deja tocar algunas cosas
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

sensaciones NGP Empty Re: sensaciones NGP

Mensaje  juankkar Miér 18 Feb - 11:35

Ya lo hablamos en el foro del checo, son mas lentos pero mucho mas reales de reacciones.., y para mi gusto mas divertidos..., estas físicas son el futuro del RBR, así que no queda otra que acostumbrarse a ellas, cosa que no debería ser muy difícil...
juankkar
juankkar

Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

sensaciones NGP Empty Re: sensaciones NGP

Mensaje  bertini Miér 18 Feb - 11:42

Si que es cierto que son mas reales las reacciones y cuando ya llevas un rato jugando te haces al tema de que parece que el coche esta capado y ya no lo notas, pero de la que empiezas se hace raro y el tema de los setup es totalmente distinto estoy un poco perdido todavía (bueno....como siempre) es lo que tiene no tener mucho tiempo pero ya le estaba pillando el tranquillo a lo de los set y ahora ....vuelta a empezar jajajajajajaj es lo mas guapo de este juego que nunca te aburres .Siempre hay cosas nuevas sensaciones NGP 10274
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

sensaciones NGP Empty Re: sensaciones NGP

Mensaje  Gus Pérez Miér 18 Feb - 11:55

Como dice Juan, es el futuro inmediato del rbr estas físicas. Son un poco más lentos los coches, pero creo que están equilibradas, las que estaba haciendo Walter eso si que era lento, demasiado. Los set, frenos hay que bajarlos radicalmente (la potencia de frenado) en asfalto, las caídas de las gomas, viene a 0º y se nota, y el torque diferencial hay que buscar el equilibrio, yo estoy básicamente tocando esas tres cosas, poco a poco hay que meterse con los mapas diferenciales, ya que si se dominan cambia mucho el comportamiento del coche. Las suspensiones y muelles, sinceramente, ahora los coches absorben tan bien que ya no hace falta ni tocar, tal vez endurecer un poco para asfalto liso, pero aún no me he puesto.

salu2
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

sensaciones NGP Empty Re: sensaciones NGP

Mensaje  bertini Miér 18 Feb - 16:24

en el frances por lo menos asta ahora no dajaba modificar los mapas de diferenciales . Yo tambien toco solo esas cosas en los NGP y la verdad es que van bastante bien con poco que toques "un punto a su favor"
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

sensaciones NGP Empty Re: sensaciones NGP

Mensaje  Nico Mollica Jue 19 Feb - 2:53

Al principio me parecian que me costaría una eternidad encontrarle el punto donde me sienta cómodo con el setup. Lo que hice fue poner los diferenciales más o menos como lo tenia en el hungaro, y bajar los frenos y las barras delanteras y traseras...
Igualmente tiene mucho subviraje y al momento de darle al gas en las curvas un poco lentas, voy al trompo de inmediato... Creo que bajando un poco el torque del diff trasero mejora un poco del trompo en las curvas, pero no logro sacarle el maldito subviraje. Pero en general, las físicas me gustaron y mucho!
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

sensaciones NGP Empty Re: sensaciones NGP

Mensaje  bertini Jue 19 Feb - 9:45

yo utilizo el polo wrc y procuro equilibrar lo mas posible los dos valores del diferencial delantero y trasero dejando un poco por encima el trasero y voy cómodo y sin problemas
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

sensaciones NGP Empty Re: sensaciones NGP

Mensaje  Nico Mollica Vie 20 Feb - 0:27

bertini escribió:yo utilizo el polo wrc y procuro equilibrar lo mas posible los dos valores del diferencial delantero y trasero dejando un poco por encima el trasero y voy cómodo y sin problemas

Mi problema ya no se si es de diferenciales. Tengo la sensación de que es otra cosa... cuanto estoy en medio de una curva, acelero a fondo y el coche deja de doblar y comienza a ir recto hacia fuera de la curva. No se si sera de diff delantero o de barras (me juego más por estas últimas)
Ya probaré con varios valores a ver si doy con el problema.
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

sensaciones NGP Empty Re: sensaciones NGP

Mensaje  bertini Vie 20 Feb - 9:25

Nico Mollica escribió:
bertini escribió:yo utilizo el polo wrc y procuro equilibrar lo mas posible los dos valores del diferencial delantero y trasero dejando un poco por encima el trasero y voy cómodo y sin problemas

Mi problema ya no se si es de diferenciales. Tengo la sensación de que es otra cosa... cuanto estoy en medio de una curva, acelero a fondo y el coche deja de doblar y comienza a ir recto hacia fuera de la curva. No se si sera de diff delantero o de barras (me juego más por estas últimas)
Ya probaré con varios valores a ver si doy con el problema.

baja un poco las barras de como las trae y prueba (en asfalto) ¿que coche usas?
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

sensaciones NGP Empty Re: sensaciones NGP

Mensaje  Gus Pérez Vie 20 Feb - 10:46

Yo las barras las bajo siempre a 15 por igual, el torque diferencial depende, el trasero un punto por encima delantero, también la dirección a 544 que es máximo ahora, también bajo un poco la presión de los neumáticos, para asfalto claro, esto son gustos también , y le doy un poco de caída negativa a las gomas, más atrás que delante, a mi me gusta que el coche subvire un poco.
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

sensaciones NGP Empty Re: sensaciones NGP

Mensaje  bertini Vie 20 Feb - 12:26

sobre los sonidos en NGP :están muy logrados y fuera del NGP esta bien pero no son iguales. No lo entiendo porque hay esa diferencia si están colocados igual unos que otros (no se si me explico bien) no se si es cosa de los sonidos de motor o de los efectos pero mi sensación es que son mas reales los NGP que los otros,teóricamente deberían de ser iguales....alguien sabe el motivo
bertini
bertini

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon

Volver arriba Ir abajo

sensaciones NGP Empty Re: sensaciones NGP

Mensaje  Nico Mollica Sáb 21 Feb - 0:55

bertini escribió:
baja un poco las barras de como las trae y prueba (en asfalto) ¿que coche usas?

Por ahora lo estoy probando en tierra, con el Fiesta R5. Las barras las he bajado y he puesto un punto mas atras que adelante y ha mejorado algo. También baje el torque de los diff delanteros, que estaban muuuy altos con respecto a los traseros. Ha mejorado, pero no le he encontrado el punto exacto.
También voy probando con la suspención al mismo tiempo, para lograr tener mejor agarre en las curvas en las que me tiro de costado.
De a poco le voy a encontrar el punto, supongo. Me voy a tomar este año para poder controlar el coche, ponerlo a punto y seguir corriendo los campeonato del hungaro que son los que ya controlo el coche. Ya veré el próximo año si me paso definitivamente al checo o hago mitad y mitad.

Lo de los sonidos puede ser por como reacciona el motor de una fisica a otra. Fijate que en las NGP, cuando el motor modera esta bajo las 1000 rpm (como es un auto de calle), en las fisicas normales, estan por arriba de las 2000, 2500 rpm. Estoy deduciendo, porque la verdad no la tengo jajaja.
Nico Mollica
Nico Mollica

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

sensaciones NGP Empty Re: sensaciones NGP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.