sensaciones NGP
4 participantes
Página 1 de 1.
sensaciones NGP
no se si es cosa mía, pero me da la sensación de que los NGP parece que van mas lentos o dan menos sensación de velocidad. Y los setup son totalmente valores distintos y no deja tocar algunas cosas
bertini- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon
Re: sensaciones NGP
Ya lo hablamos en el foro del checo, son mas lentos pero mucho mas reales de reacciones.., y para mi gusto mas divertidos..., estas físicas son el futuro del RBR, así que no queda otra que acostumbrarse a ellas, cosa que no debería ser muy difícil...
juankkar- Mensajes : 5976
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 55
Localización : Lugo
Re: sensaciones NGP
Si que es cierto que son mas reales las reacciones y cuando ya llevas un rato jugando te haces al tema de que parece que el coche esta capado y ya no lo notas, pero de la que empiezas se hace raro y el tema de los setup es totalmente distinto estoy un poco perdido todavía (bueno....como siempre) es lo que tiene no tener mucho tiempo pero ya le estaba pillando el tranquillo a lo de los set y ahora ....vuelta a empezar jajajajajajaj es lo mas guapo de este juego que nunca te aburres .Siempre hay cosas nuevas
bertini- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon
Re: sensaciones NGP
Como dice Juan, es el futuro inmediato del rbr estas físicas. Son un poco más lentos los coches, pero creo que están equilibradas, las que estaba haciendo Walter eso si que era lento, demasiado. Los set, frenos hay que bajarlos radicalmente (la potencia de frenado) en asfalto, las caídas de las gomas, viene a 0º y se nota, y el torque diferencial hay que buscar el equilibrio, yo estoy básicamente tocando esas tres cosas, poco a poco hay que meterse con los mapas diferenciales, ya que si se dominan cambia mucho el comportamiento del coche. Las suspensiones y muelles, sinceramente, ahora los coches absorben tan bien que ya no hace falta ni tocar, tal vez endurecer un poco para asfalto liso, pero aún no me he puesto.
salu2
salu2
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: sensaciones NGP
en el frances por lo menos asta ahora no dajaba modificar los mapas de diferenciales . Yo tambien toco solo esas cosas en los NGP y la verdad es que van bastante bien con poco que toques "un punto a su favor"
bertini- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon
Re: sensaciones NGP
Al principio me parecian que me costaría una eternidad encontrarle el punto donde me sienta cómodo con el setup. Lo que hice fue poner los diferenciales más o menos como lo tenia en el hungaro, y bajar los frenos y las barras delanteras y traseras...
Igualmente tiene mucho subviraje y al momento de darle al gas en las curvas un poco lentas, voy al trompo de inmediato... Creo que bajando un poco el torque del diff trasero mejora un poco del trompo en las curvas, pero no logro sacarle el maldito subviraje. Pero en general, las físicas me gustaron y mucho!
Igualmente tiene mucho subviraje y al momento de darle al gas en las curvas un poco lentas, voy al trompo de inmediato... Creo que bajando un poco el torque del diff trasero mejora un poco del trompo en las curvas, pero no logro sacarle el maldito subviraje. Pero en general, las físicas me gustaron y mucho!
Nico Mollica- Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina
Re: sensaciones NGP
yo utilizo el polo wrc y procuro equilibrar lo mas posible los dos valores del diferencial delantero y trasero dejando un poco por encima el trasero y voy cómodo y sin problemas
bertini- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon
Re: sensaciones NGP
bertini escribió:yo utilizo el polo wrc y procuro equilibrar lo mas posible los dos valores del diferencial delantero y trasero dejando un poco por encima el trasero y voy cómodo y sin problemas
Mi problema ya no se si es de diferenciales. Tengo la sensación de que es otra cosa... cuanto estoy en medio de una curva, acelero a fondo y el coche deja de doblar y comienza a ir recto hacia fuera de la curva. No se si sera de diff delantero o de barras (me juego más por estas últimas)
Ya probaré con varios valores a ver si doy con el problema.
Nico Mollica- Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina
Re: sensaciones NGP
Nico Mollica escribió:bertini escribió:yo utilizo el polo wrc y procuro equilibrar lo mas posible los dos valores del diferencial delantero y trasero dejando un poco por encima el trasero y voy cómodo y sin problemas
Mi problema ya no se si es de diferenciales. Tengo la sensación de que es otra cosa... cuanto estoy en medio de una curva, acelero a fondo y el coche deja de doblar y comienza a ir recto hacia fuera de la curva. No se si sera de diff delantero o de barras (me juego más por estas últimas)
Ya probaré con varios valores a ver si doy con el problema.
baja un poco las barras de como las trae y prueba (en asfalto) ¿que coche usas?
bertini- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon
Re: sensaciones NGP
Yo las barras las bajo siempre a 15 por igual, el torque diferencial depende, el trasero un punto por encima delantero, también la dirección a 544 que es máximo ahora, también bajo un poco la presión de los neumáticos, para asfalto claro, esto son gustos también , y le doy un poco de caída negativa a las gomas, más atrás que delante, a mi me gusta que el coche subvire un poco.
Gus Pérez- Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 48
Localización : Canarias
Re: sensaciones NGP
sobre los sonidos en NGP :están muy logrados y fuera del NGP esta bien pero no son iguales. No lo entiendo porque hay esa diferencia si están colocados igual unos que otros (no se si me explico bien) no se si es cosa de los sonidos de motor o de los efectos pero mi sensación es que son mas reales los NGP que los otros,teóricamente deberían de ser iguales....alguien sabe el motivo
bertini- Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 46
Localización : Gozon
Re: sensaciones NGP
bertini escribió:
baja un poco las barras de como las trae y prueba (en asfalto) ¿que coche usas?
Por ahora lo estoy probando en tierra, con el Fiesta R5. Las barras las he bajado y he puesto un punto mas atras que adelante y ha mejorado algo. También baje el torque de los diff delanteros, que estaban muuuy altos con respecto a los traseros. Ha mejorado, pero no le he encontrado el punto exacto.
También voy probando con la suspención al mismo tiempo, para lograr tener mejor agarre en las curvas en las que me tiro de costado.
De a poco le voy a encontrar el punto, supongo. Me voy a tomar este año para poder controlar el coche, ponerlo a punto y seguir corriendo los campeonato del hungaro que son los que ya controlo el coche. Ya veré el próximo año si me paso definitivamente al checo o hago mitad y mitad.
Lo de los sonidos puede ser por como reacciona el motor de una fisica a otra. Fijate que en las NGP, cuando el motor modera esta bajo las 1000 rpm (como es un auto de calle), en las fisicas normales, estan por arriba de las 2000, 2500 rpm. Estoy deduciendo, porque la verdad no la tengo jajaja.
Nico Mollica- Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 27/05/2010
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.