Fallos e incidencias .
+53
Mundin27
Diaconescu Remus
Walkom
vvctorpalacio
DIAZ Abel
Ruben Baqueiro
Jrrbtheblack
Kapy
soplillo_sport
VENEGAS Jorge
mas_gas
alarorally
PEREZ Jose_Juan
jesus4wd
MANUELRBR
Sebastian Alenka
Xilimbra
agstios99
Carlos5FR
Martí Jordà López
SANCHEZ Edu
eguen
lamas-racing
GIL David
Tonygas
pregonen
Kilian Santana
Weiser92
Fdez__Sergio
Oscar24_GZ
miguel_illo
trdtwincam16
CHOUZA
Javier Arroyo
Tomás Pérez
Gerarock
juankkar
Gus Pérez
manc0ntr0
VCA
JORGE GUTIERREZ
M Martinez
corcega
cobi
borj20
xarinho
Chedey
xarly
AlexLL1986
Agustin Leon
carlos nuñez
Ivo Herrera
Rafa Iglesias
57 participantes
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: Fallos e incidencias .
cobi escribió:tienes puesto el pacenote plugin ?
Pues si que lo tengo, y la verdad ni lo uso, ni me acordaba, imagino que será eso, lo acabo de desinstalar y ya pruebo, gracias.
corcega- Mensajes : 100
Ya vi tus comentarios en el rallye, que liada ir sin notas. Si das doble click sobre la pantalla estando en tramo y eliges (creo recordar) RBR.ini en las dos pestañas que tienes, te las cantará. Me pasaba una cosa parecida a mí. Me cantaba las notas en ingles y tocando ahí se solucionaba.
miguel_illo- Mensajes : 184
miguel_illo escribió:Ya vi tus comentarios en el rallye, que liada ir sin notas. Si das doble click sobre la pantalla estando en tramo y eliges (creo recordar) RBR.ini en las dos pestañas que tienes, te las cantará. Me pasaba una cosa parecida a mí. Me cantaba las notas en ingles y tocando ahí se solucionaba.
Gracias, ya no tengo el placenote, tengo que probar que no me ha dado tiempo, y si no probaré lo que dices, porque la verdad es una putada, iba con las imágenes en 3d pero vamos ni de coña, porque cuando te canta 4 o 3 en 3d son iguales, igual que en las cerradas, y si encima no conoces los tramos como me paso, pues desastre.
corcega- Mensajes : 100
Pues como no podia ser de otra forma,algo me tenia que pasar.Los Delta no me los carga,uso el instalador,pero si lo escojo,al entrar al tramo a mitad de carga pita y se congela ahi
A alguien le ha pasado?
Gracias
A alguien le ha pasado?
Gracias
M Martinez escribió:Pues como no podia ser de otra forma,algo me tenia que pasar.Los Delta no me los carga,uso el instalador,pero si lo escojo,al entrar al tramo a mitad de carga pita y se congela ahi
A alguien le ha pasado?
Gracias
Yo los probe i me pasaba lo mismo los instala mal, creo que tendrias que instalarlos manualmente
VCA- Mensajes : 1554
VCA escribió:M Martinez escribió:Pues como no podia ser de otra forma,algo me tenia que pasar.Los Delta no me los carga,uso el instalador,pero si lo escojo,al entrar al tramo a mitad de carga pita y se congela ahi
A alguien le ha pasado?
Gracias
Yo los probe i me pasaba lo mismo los instala mal, creo que tendrias que instalarlos manualmente
Buuufff,pues entonces ya corri con ellos
Gracias
Este problema pasa en varios coches, pero tiene una facil solución : te descargas el rar del coche, lo abres y borras todas las carpetas menos la de textures(solo carpetas), y ya puedes instalar el coche normalmente...luego si quieres los ¨extras¨ que has borrado, los metes manualmente en la carpeta del coche dentro de ¨cars¨.
juankkar- Mensajes : 5976
Probare esta tardejuankkar escribió: Este problema pasa en varios coches, pero tiene una facil solución : te descargas el rar del coche, lo abres y borras todas las carpetas menos la de textures(solo carpetas), y ya puedes instalar el coche normalmente...luego si quieres los ¨extras¨ que has borrado, los metes manualmente en la carpeta del coche dentro de ¨cars¨.
hola.ay varios tramos como hulapai natuon 2 que me pone que no son los originales ????? como se arregla esto.gracias
JORGE GUTIERREZ- Mensajes : 574
JORGE GUTIERREZ escribió:hola.ay varios tramos como hulapai natuon 2 que me pone que no son los originales ????? como se arregla esto.gracias
Reinstala los reversed : http://www.uloz.to/xyrnrcXT/rbr-reversed-rc3-v0-99-exe
mil gracias.....juankkar escribió:JORGE GUTIERREZ escribió:hola.ay varios tramos como hulapai natuon 2 que me pone que no son los originales ????? como se arregla esto.gracias
Reinstala los reversed : http://www.uloz.to/xyrnrcXT/rbr-reversed-rc3-v0-99-exe
Hola.hoy e intalado 5 coches con el vdinstler ese.y ahora el juego no me abre????? alguna idea.gracias
JORGE GUTIERREZ escribió:Hola.hoy e intalado 5 coches con el vdinstler ese.y ahora el juego no me abre????? alguna idea.gracias
Deja el RBR...
Ahora en serio...., una cosa no tiene que ver con la otra, aunque instalaras mal los coches, el juego debería abrir igual, salvo que hayas liado una gordisima, pero no se me ocurre como...si tienes copia de seguridad, restaurala..., si no la tienes, ahora ya sabes por que se recomienda tener una...
jejejej si ni tubiera tanto vicio...pues es de instalar los coches porque copie la carpeta cars y ahora arranca.???????juankkar escribió:JORGE GUTIERREZ escribió:Hola.hoy e intalado 5 coches con el vdinstler ese.y ahora el juego no me abre????? alguna idea.gracias
Deja el RBR...
Ahora en serio...., una cosa no tiene que ver con la otra, aunque instalaras mal los coches, el juego debería abrir igual, salvo que hayas liado una gordisima, pero no se me ocurre como...si tienes copia de seguridad, restaurala..., si no la tienes, ahora ya sabes por que se recomienda tener una...
JORGE GUTIERREZ escribió:
jejejej si ni tubiera tanto vicio...pues es de instalar los coches porque copie la carpeta cars y ahora arranca.???????
Pues si que es raro, igual tenias marcada alguna opcion rara en el instalador..., sabe Dios..., por lo menos ahora funciona...
Hola...de nuebo e desisitalado e intalado el juego y solo con el juego ,el parche y el plugin, a veces se microcongela durante un segundo.y pc me sobra ...que podra ser .es muy incomodo hacer contravolante y que se congle un segundo.esto ya me lo hacia antes de desistalar (desisitale porque al acabar handrek1 me tiraba al escritorio).la tarjeta grafica es ati (7850) y el procsador fx 8350 .no se que mas mirar a tambien el asfalto se raro como granulado.gracias....
yo tengo ese procesador con una r9 280x i me va perfecto, prueba de desinstalar el driver de la grafica i volverlo a instalar, quitale el antialiasing i el anisotropico que el juego eso no le va nada bien que es muy antiguo.
VCA- Mensajes : 1554
Hola! No sé si hago lo correcto preguntando en este hilo, supongo que sí. Al grano: me he instalado las físicas NGP y en todos los torneos me dice que no tengo instalado ningún coche válido para el torneo (you have not instaled suitable cars for this tournament, o algo así). En todos los torneos! Creo que tanto los plugins como los coches están bien instalados (están bajados de la zona de descargas NGP), y funcionan perfectamente en shakedown. Ya los he reinstalado una vez. Alguna idea, please?
CHOUZA- Mensajes : 67
CHOUZA escribió:Hola! No sé si hago lo correcto preguntando en este hilo, supongo que sí. Al grano: me he instalado las físicas NGP y en todos los torneos me dice que no tengo instalado ningún coche válido para el torneo (you have not instaled suitable cars for this tournament, o algo así). En todos los torneos! Creo que tanto los plugins como los coches están bien instalados (están bajados de la zona de descargas NGP), y funcionan perfectamente en shakedown. Ya los he reinstalado una vez. Alguna idea, please?
Pues algo tienes mal puesto, me imagino que habrás instalado los coches NGP, por que los otros no valen...,ten en cuenta que las partidas NGP están mezcladas con las de las físicas antiguas, así que tienes que entrar en las que sean para NGP.
Al final voy a hacer una instalación nueva sobre una copia 100% limpia del juego, pero intentaré conservar los tramos para no tener que volver a instalarlos. El problema debe ser más grave de lo que pensaba, porque con las físicas originales tampoco consigo entrar en ningún rally, y eso que ya he reinstalado el propio plugin checo y el NGP (además de los coches). Cuando no me dice que no tengo los coches adecuados, me dice que no tengo bien los tramos. Así que, lo dicho, a instalar otra vez, y ya os iré contando...
Pues pasaba por aquí y me he dado cuenta de que al final no os conté si se me había solucionado el problema. Evidentemente, ya está arreglado, pero eso sí, no me preguntéis dónde estaba el fallo, porque no tengo ni idea. En fin, gracias por la atención, como siempre.
Hola!
¿Alguien sabe si el tramo Foron Snow tiene alguna zona donde te claven un +10" sin motivo aparente?
Es que estoy dando algunas pasadas y es raro la vez que no me sumen un +10" al final y en ningún momento del tramo se indica dicha penalización, alguna vez si lo he hecho sin problemas pero son las menos veces.
Saludos !
Tomás Pérez- Mensajes : 115
Tomás Pérez escribió:
Hola!
¿Alguien sabe si el tramo Foron Snow tiene alguna zona donde te claven un +10" sin motivo aparente?
Es que estoy dando algunas pasadas y es raro la vez que no me sumen un +10" al final y en ningún momento del tramo se indica dicha penalización, alguna vez si lo he hecho sin problemas pero son las menos veces.
Saludos !
Creo que es en Foron II (me imagino que en snow también) te penalizan muy fácil por ceñir mucho en las primeras curvas, igual es el mismo problema pero al ser al revés te penalizan al final, son esos codos tan cerrados que tienen bidones creo, por el interior..., a mi me paso no hace mucho.
Gracias juankkar, lo raro es que en el momento no te digan que penalizan como pasaba con Sieversdorf si no recuerdo mal ( y no se si sigue pasando) , intentaré confirmar lo que comentas.
Saludos!
Tomás Pérez- Mensajes : 115
Este es el rally en el que me paso a mi :
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntres2&torid=0c5ebb632d9534969f744a74a351feba
Puedo confirmar que fue Foron II, me metieron 15seg al acabar el tramo, y creo que no me salio aviso mientras corría...
http://rbr.onlineracing.cz/index.php?act=tourmntres2&torid=0c5ebb632d9534969f744a74a351feba
Puedo confirmar que fue Foron II, me metieron 15seg al acabar el tramo, y creo que no me salio aviso mientras corría...
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
SIM-control :: RBR-Cz :: RBR-Czech
Página 4 de 11.