SIM-control
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RBR - night update!

2 participantes

Ir abajo

RBR - night update!  Empty RBR - night update!

Mensaje  Gus Pérez Mar 10 Feb - 23:57

Todos los tramos originales en mod night, por rally guru, y miren el enlace al final los comentarios, nombrando a Vacla, del checo supongo, me da a mí que vacla y wally son la misma persona.. parece que tendremos en el checo el mod este. En el plugin húngaro un moderador ha preguntado por esto, y lacka dice que no es posible, que el traktsetting no se puede modificar, joder si se puede en todos como no en el húngaro..? Vinçen, explícale a los húngaros como se hace...

http://rallyguru-tracks.blogspot.cz/2015/02/rbr-night-update.html
Gus Pérez
Gus Pérez

Mensajes : 2524
Fecha de inscripción : 05/01/2011
Edad : 47
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

RBR - night update!  Empty Re: RBR - night update!

Mensaje  VCA Miér 11 Feb - 9:13

Supongo que es por la manera que tienen programado el plugins, si te fijas solo tienen buen tiempo i mal tiempo cuando todos los tramos tienen varios tipos de climatologia, pero es que yo creo que es mas sencillo que eso, simplemente cuando cargues un tramo de noche se tiene que cargar un archivo dll i ya esta, podrias tener lluvia  con niebla i de noche, yo creo que les hace falta un buen programador.

de hecho creo que en el plugins italiano lo tenian asi igual en este nuevo esta igual porque es una evolucion de aquel

Salu2
VCA
VCA

Mensajes : 1554
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Localización : BCN

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.